ESO SIGAMOS EN UN CAMPO DE REGIONALES!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chicha amarillo

ESO SIGAMOS EN UN CAMPO DE REGIONALES!!!

Mensaje por Chicha amarillo »

Dicen que el que no conoce la historia está condenado a repetirla. Me da mucha pena ver como chicos jóvenes no conocen lo que ha pasado en Canarias los últimos cincuenta años. Quizás sea culpa de la mierda de educación que recibimos gracias a CC y PP.
Dice UDPARASIEMPRE que hay que recuperar el espíritu de los empresarios que construyeron el Insular. Bien, pues el protagonista de la empresa se llamó Eufemiano Fuentes, destacado empresario que entre muchas lindezas dio dinero pàra el golpe de estado de 1936, asesinó a cientos de obreros de Las Palmas y obligó a cientos de mujeres a acostarse con él a cambio de un puesto de trabajo o por una clemencia para muchos republicanos condenados a muerte. ASI ME GUSTA, HONRREMOS A LOS BASTARDOS. Dicen que la ignorancia es atrevida.
Después está lo del señor Coloramarillo que parece que aún no sabe que vender patrimonio del Cabildo para beneficiar a una empresa privada tiene sus consecuencias penales. A ver si nos enteramos de que el Insular no es de la UD. No se puede obtener una compensación por una cosa que no es tuya. A lo mejor es que quieren que los Tadeo, García Navarro y compañía saquen tajada de una parcela que es propiedad de la ciudadanía. Si es que la ignorancia es muy atrevida.
Y a vueltas con lo del traslado. Quien quiere seguir en un estadio que se cae a cachos. Cualquier día un balonazo parte la uralita de la visera y tenemos un par de muertos en Tribuna. Todavía me acuerdo de cuando se cayó el tubo fluorescente.
El Insular es parte de nuestra historia pero no debe ser parte del futuro. A lo mejor lo que quieren es que un año, Dios lo quiera, juguemos competición europea y nos tengamos que ir a Tenerife a jugar porque nuestro estadio no pasa los controles de la UEFA. El nuevo estadio es una gran oportunidad para la UD; se puede sacar mucho más dinero y podemos tener el orgullo de contar con un estadio puntero.

Un abrazo a todos
ARRIBA D´ELLOS
Responder