Steven , del Alcaraván, realiza una prueba con el Málaga CF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Responder
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Steven , del Alcaraván, realiza una prueba con el Málaga CF

Mensaje por lalo_1992 »

Steven Lombana, delantero del Alcaraván, realiza una prueba con el Málaga CF

Barcelona, R. Madrid y At. Madrid también se interesan por el jugador de origen colombiano

Steven Lombana, jugador del cadete Alcaraván.

Steven Lombana Alzate, delantero del Alcaraván de origen colombiano, sólo tiene 14 años, pero ya se interesan por él los principales clubes españoles, entre ellos el Málaga, con el que pasará una prueba de tres días en las instalaciones del club andaluz.

Steven viajó anoche en compañía de Víctor Hernández, coordinador del Alcaraván, para que los responsables del club malacitano lo vean en acción, entre ellos José Manuel Casanova, director de la Academia del Málaga; su director deportivo, Fernando Hierro, y Julen Guerrero, miembro del cuerpo técnico del Málaga.

Otros clubes como FC Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid también han mostrado interés por este joven jugador que desde los seis años juega en la cadena del Alcaraván, primero en su Escuela y posteriormente en sus diferentes equipos, en los que siempre ha destacado sobre el resto.

Pero el Málaga, que recibió informes a través del representante Antonio Feijoo, ha tomado la iniciativa y se dirigió al club grancanario solicitando permiso para ver al jugador y al mismo tiempo envió los billetes de avión.

Steven es uno de los mejores jugadores del fútbol base canario que está en trámites de obtener la nacionalidad española. Según Víctor Hernández, "Steven es un futbolista eléctrico, en el uno contra uno es casi imparable y tiene un gran olfato goleador. Juega muy bien entre líneas y su visión de juego le permite jugar tanto en la medio punta, que es su puesto natural, como organizador. Steven es ambidiestro y va muy bien de cabeza por su altura" (169 centímetros).

Es, según el responsable del Alcaraván, un joven humilde que habla sobre todo con el balón en el campo y que se dispone a afrontar un reto pese a que los nervios casi ni le dejan dormir ante una experiencia que puede cambiar su vida.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Steven , del Alcaraván, realiza una prueba con el Málaga

Mensaje por Kokealca »

El Alcaraván es y siempre será mi casa. Pasé allí 11 años como jugador (desde benjamines hasta juveniles, ininterrumpidamente) y otro más llevando al cadete. Es decir, desde 1996 hasta 2008.

No conozco a este chiquillo, pero un buen amigo mío, que también entrenó en la cadena, me asegura que tiene condiciones.

Al que sí conozco, a pesar de no haber coincidido con él en el club, es al actual presidente, el señor Víctor Hernández, que llegó al equipo la pasada temporada.

Antes de seguir hablando de él, diré que el Alcaraván siempre se ha caracterizado por mostrar una conducta ejemplar. Es de esos clubes que no da a los rivales los balones de plástico para calentar, que ofrece las garrafas de agua que sean necesarias y, sobre todo, que no mete a lo que popularmente se conoce en la jerga del fútbol base como "forros".

Pues bien, digo esto porque desde que esta persona está en el CF Alcaraván, las sanciones por alineaciones indebidas, los incidentes en medio de los partidos (tanto por parte de jugadores como entrenadores), están a la orden del día. Ustedes no saben cuánto me duele ver lo que han hecho con mi club de toda la vida, en solo unos meses lo han transformado, y no para bien precisamente.

Siempre fuimos un club modesto económica e institucionalmente. A nivel deportivo, sé lo que es quedar último, sé lo que es quedar en media tabla y sé lo que es ascender de categoría. Pero por encima de todo esto estaba la imagen. Y se la han cargado de un plumazo. Hasta tal punto de que me he desinteresado por los resultados, podría decirse que no quiero saber nada ahora mismo del Alcaraván, porque me enveneno.

El actual presidente, don Víctor Hernández, es una persona con un afán de protagonismo atroz. Por alimentar su ego, es capaz de decirle a un grupo de niños benjamines, y díganme que esto no es un crimen, que les va a llevar a todos a Madrid a hacer la pretemporada. Cosa que era mentira, por supuesto. Uno de esos niños es hermano de un amigo mío, y cuando me dijo tan ilusionado que se iba a ir a Madrid a jugar un amistoso... uno no supo qué decirle. :facepalm:

Perdón por el ladrillo, pero todo esto viene a cuento porque espero que no se trate de una fanfarronada más del presidente del club. Ojalá me equivoque y no se estén riendo del pibe ni le estén llenando la cabeza de pajaritos. Pero conociendo antecedentes, lo pongo muy en tela de juicio. Solo tiene catorce años...

En fin.

PD: Como sé que es feo eso de tirar la piedra y esconder la mano, el que lea esto y quiera saber cómo me llamo se lo diré sin problemas. Llevo tiempo "mordiéndome la lengua" con este asunto, pero ahora vi esta noticia y ya estallé.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Amigo Kokealca, todos los que seguimos el fútbol base, sabemos que el tal Víctor ese tiene una "buena pedrada" en la cabeza, lo que me sorprende es que ya sea el presidente y todo (me imagino que porque nadie quería coger el cargo). Lo que sí digo, que a mis hijos estando ese personaje de por medio, que tan pronto dice que está conveniado con el Madrid como con el Atleti y ahora resulta que se lleva a un niño al Málaga, no los metería a jugar en el Alcaraván ni loco.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

FEDORA escribió:Amigo Kokealca, todos los que seguimos el fútbol base, sabemos que el tal Víctor ese tiene una "buena pedrada" en la cabeza, lo que me sorprende es que ya sea el presidente y todo (me imagino que porque nadie quería coger el cargo). Lo que sí digo, que a mis hijos estando ese personaje de por medio, que tan pronto dice que está conveniado con el Madrid como con el Atleti y ahora resulta que se lleva a un niño al Málaga, no los metería a jugar en el Alcaraván ni loco.
Lo peor de todo es que, aunque lo que imagines sea lo lógico de imaginar, no es cierto.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

FEDORA escribió:Amigo Kokealca, todos los que seguimos el fútbol base, sabemos que el tal Víctor ese tiene una "buena pedrada" en la cabeza, lo que me sorprende es que ya sea el presidente y todo (me imagino que porque nadie quería coger el cargo). Lo que sí digo, que a mis hijos estando ese personaje de por medio, que tan pronto dice que está conveniado con el Madrid como con el Atleti y ahora resulta que se lleva a un niño al Málaga, no los metería a jugar en el Alcaraván ni loco.
Si, victor tiene una gran pedrada, a mi me entreno en cadetes y vamos decia que fue entrenador del madrid femenino y cada dia tenia una batalla, y yo lo he visto este año llevando a los dos cadetes y al juvenil...

En cuanto al niño de la noticia lo he visto jugar y sinceramente es bueno pero no para tanto hay muchisimos niños mejores en esa categoria.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

no obstante mucha suerte al chaval!
Responder