Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Fecha: Domingo 19 de febrero de 2012 Hora: 17.30 TV:- Estadio: Estadio de Gran Canaria Tipo: Liga, vigésimo quinta jornada
::El rival
Nombre: Club Gimnàstic de Tarragona Web:http://www.gimnasticdetarragona.com Último partido: Gimnàstic 1-1 Numancia Clasificación: 22º con 17 puntos
::El árbitro
Nombre: Fernando LÓPEZ ACERA Comité: Extremeño Antecedentes: Esta temporada, el colegiado extremeño ha dirigido dos partidos a los amarillos: frente al Valladolid en el Estadio de Gran Canaria (1-0) y en el empate (0-0) a domicilio contra el Cartagena. Estadísticas de la temporada: Las estadísticas de este colegiado en Liga son las siguientes. Ha dirigido 12 partidos, con 6 victorias locales, 5 empates y 1 victoria visitante. La media de tarjetas es de 6,50 por partido.
::Enfrentamientos UD Las Palmas - Club Gimnàstic de Tarragona
En Segunda División:
2007/08 Las Palmas 1-0 Gimnàstic 2008/09 Las Palmas 2-2 Gimnàstic 2009/10 Las Palmas 1-0 Gimnàstic 2010/11 Las Palmas 3-2 Gimnàstic
::Otros datos de interés...
La UD Las Palmas ha conseguido 7 puntos en los últimos 7 partidos. El Club Gimnàstic de Tarragona ha conseguido 4 puntos en los últimos 7 partidos.
La UD Las Palmas ha conseguido 21 puntos como local de 33 posibles. El Club Gimnàstic de Tarragona ha conseguido 7 puntos como visitante de 33 posibles. Fuente: futbolme.com
::Nota
Por favor, para enriquecer el post, no lo usen solamente para hacer sus pronósticos del partido (nos reservamos el derecho de borrar el mensaje) sino para además, opinar y conocer al detalle la información sobre este partido, desde el previo a los post-partido. Muchas gracias.
Estos ultimos partidos he sido pesimista y todos saben como nos ha ido, pero esta semana soy muy optimista con el equipo y pienso que nos van a dar una buena alegria, espero seguir sin equivocarme y que el equipillo nos de una buena alegria
El corazón me dice que vamos a conseguir los tres puntos y además con buen juego, con un espléndido David Glez. y un soberbio Vitolo pero la cabeza me dice que empatamos... Espero que el corazón gane esta vez.
contra un equipo que solo ha ganado 1 partido lejos de su su estadio y que ha obtenido 7 puntos en sus visitas, no queda otra que ganarle, pero la UD es una resucita muertos y no me fio.