UN CONSEJERO DE DEPORTES EN BABIA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

UN CONSEJERO DE DEPORTES EN BABIA

Mensaje por Radio-Macuto »

Sección del retrovisor - La Provincia-Diario de Las Palmas

Imagen
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Decir , que este individuo es el típico trepa, que con tal de llegar a donde ha llegado, hubiera dado cualquier cosa. Sé a ciencia cierta, que este elemento, es abonado ( o era) , de la UD de toda la vida y además se jactaba de ello. Pero de repente, fue entrar en el PP y a dar clase en la universidad ( no sé cual de las 2 cosas fue primero) , y cambiar. Como anécdota de este abrazafarolas , contar , que a un buen amigo de UN , no le quiso poner matrícula de honor en la carrera ( no sé ahora mismo , si daba lucha canaria o judo ), porque este pibe era un DAN más grande que él en judo y en las clases le daba unas "levantadas" de cojones delante de todos los alumnos ( con las consiguientes risas y cachondeo del personal).
Chiquito elemento el álamo este (conocido por sus colegas como biri o algo así).
Responder