Soria carroñero

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bill Shankly
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Soria carroñero

Mensaje por Bill Shankly »

No entiendo. No entiendo que Gran Canaria siga siendo del PP. No entiendo que Gran Canaria siga siendo del PP y de la Unión Deportiva. No entiendo la actitud prepotente de Soria. No entiendo como no se convoca una gran manifestación para escarnio público de Soria y el PP. Y menos voy a entender cuando en 2007 le sigan votando. Y le voten aquellos mismos que van al fútbol cada quince días para ver a Las Palmas. Soria sólo mira por sus intereses y los de sus amiguitos.
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

Bill Shankly la gente que va al futbol no vota, es estadistico y real.

Yo odio a Soria pero por sus pelotazos urbanisticos, por saquear y arruinar al Ayuntamiento, por vendernos a ATI, por muchiiiiisimas cosas, pero tu crees que alguien va a votar contra SORIA porque no de dinero para la UD??????? Francamente en esta isla la UD no es la mayor prioridad.

Si Soria diese dinero al club, si asumiese la deuda el FISCAL ANTICORRUPCION intervendria rapidamente por graves delitos, asi de cruda es la realidad.
Bill Shankly
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Bill Shankly »

Yo voy al fútbol y voto. Así que tan estadístico y real no puede ser. Y lo que pido es que no dé dinero, pero tampoco obstaculice su búsqueda.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo también voy al futbol y voto, así que francisquito, no sé que estadísticas has visto tú :roll:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

FrancisII escribió:Si Soria diese dinero al club, si asumiese la deuda el FISCAL ANTICORRUPCION intervendria rapidamente por graves delitos, asi de cruda es la realidad.
No te has enterado de la misa la mitad. El Cabildo se iba a hacer cargo de la deuda a través de "vías indirectas", como pudieran ser el patrocinio a largo plazo o las rentas de los locales comerciales en el Estadio de Gran Canaria. ¿El Fiscal Anticorrupción tendría que investigar algo en caso de darse estas premisas?

Igualmente, no fructificó, a Soria le va más la primera plana.
rosocan2
Habitual
Habitual

Mensaje por rosocan2 »

Yo también voy al fútbol y voto. Esa aseveración de Francis parece indicar que los que vamos al fútbol ignoramos la política o somos unos catetos.
Pero ni lo uno ni lo otro.
Lo que pedimos a mister Soria es que "facilite" las cosas, no que "obstaculice" continuamente en pro de no se sabe bien qué intereses.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Yo tb voy al futbol y voto!!
Aficionado de las palmas=inculto para ti??
Y cm tu t consideras una persona inteligentisima y votas por lo q has dixo en el post este, no seras aficionado de las palmas ni iras al futbol segun tus propias estadisticas.
Si no eres aficionado de las palmas q coño haces aki...
Explicanos el sentido de q sigas entrando a este foro porq nadie lo entiende
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Ah, otra cosa es q mi voto vaya exclusivamente en funcion de si ayudan o no a la UD. Pero cm esta actuando soria con la UD es un simple resumen de lo q hace en todos los ambitos, por eos no m gusta soria, no porq no ayude a la UD. Iwal q cm acuto aznar tras el 11M fue un resumen de lo q viino haciendo.
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por erosnick »

Francisquito, con esto das a entender q los q vamos al fútbol somos ignorantes, pues quiero decirte, q una vez más, y como casi siempre q hablas en este foro, t equivocas, porq al fútbol va gente de toda clase, políticos, apolíticos, cultos, incultos, ricos, pobres, de derechas, de izquierdas...y hasta gente q odia a Las Palmas como tú (si es q vas).

En cuanto a Zoria, decirles q sólo falta q se ponga una traje de rumbero y se ponga a cantar con PePa Lazurda, la de Triana Alta, Antes fachas q sencillos, ay q sencillos, ay q sencillos...
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

Es una estadistica tan real como que la afirmacion exacta es "la mayoria de los que van al futbol no votan", pero esa no es la guerra.

En fin Xercos, si como dices tu el Cabildo cede esos locales a cambio de 0 euros, si es un delito.

El Cabildo ha afirmado que va a ayudar como pueda, leer el fax firmado con el Juez...... pero ahora que me acuerdo ¿que hay de una cabildada? Y vuelvo y repito que odio al Soria pero por motivos reales.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

FrancisII escribió:repito que odio al Soria pero por motivos reales.
Una pregunta: Hay alguien o algo a lo que tú no odies francisquito ??
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

Mira que a veces dices cosas con cierto sentido y considero que como tienes a la gente hasta la gorra, se te discute por discutir. Pero es que otras veces se te llena la boca de tal sarta de sandeces, mi niño, que es que uno no puede reprimirse ¿Cómo puedes afirmar algo como que estadísticamente la mayoría de la gente que va al fútbol no vota? ¿Has visto alguna encuesta seria sobre ese tema o lo sacas de algún programa tipo Canarias Directo? ¿El Instituto Nacional (o incluso el Canario) de Estadística ha hecho esa pregunta en la encuesta mensual? Algo así como:

a) ¿Acude usted habitualmente al fútbol?
b) En caso de que la respuesta a la pregunta anterior sea afirmativa, ¿vota usted habitualmente?

Mira que me he tragado encuestas sobre intenciones de voto (abstención incluida) en función del género, de la edad, de la situación socio-económica, etc... pero en función de si eres aficionado al fútbol, al baloncesto o a la lucha canaria... mmm, pues no caigo ahora, la verdad.

En cualquier caso, Francis, un saludo
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

FrancisII escribió:Es una estadistica tan real como que la afirmacion exacta es "la mayoria de los que van al futbol no votan".
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Mar »

Apunta otrro, yo voy al fútbol y voto, tb mi compi, mi hijo, mi prima, su hija, el amigo de mi hijo... estos vamos juntos; sin embargo ninguno de mis dos hermanos va al fúltbol y fíjate, no votan. ¿Casualidad? ¿ O no valemos para entrar en las estadísticas?
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Bill Shankly, por desgracia los humanos siempre tropezamos dos veces en la misma piedra... qué vamos a hacer... :? algún día aprenderemos. Pero está claro que mi voto para las próximas elecciones NO LO TENDRÁ. :evil:
Responder