SUEÑO CON ESE DIA.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
SIEMPRECHICHA.

SUEÑO CON ESE DIA.

Mensaje por SIEMPRECHICHA. »

SOÑAR NO CUESTA NADA Y TODO EN LA VIDA ES POSIBLE.LES CUENTO.
ME GUSTARIA QUE EL PARTIDO DE VUELTA ENTRE TENERIFE Y LAS PALMAS EN LA PENULTIMA JORNADA DE LIGA NOS HICIERAN FALTA A LOS DOS 1 PUNTO PARA ASCENDER A PRIMERA.QUIEN VERIA LAS CARITAS DE LOS QUE EL AÑO PASADO SE DESCOJONARON DE NOSOTROS MIENTRAS TENIAMOS QUE CONDENARNOS MUTUAMENTE.SEGURO QUE A MAS DE UNO LE DARIA UN TELELE.Y SE LES QUEDARIA LA CARA DE JILIPOLLAS.EL FUTBOL ESTA EN DEUDA CON EL TENERIFE Y LAS PALMAS Y PARTE DE ESTA DEUDA SE PODRIA EMPEZAR A PAGAR DANDOSE ESTA CIRCUSTANCIA.
Chicha amarillo

Dios te oiga

Mensaje por Chicha amarillo »

Dios te aoiga compañero
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por klinex »

ojala pero m parece imposible, mas probable hubiera sido e año pasado y asi nos fue
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

PUES QUE QUIERES QUE TE DIGA AMIGO CHICHA SI ESO SE HICIERA VERDAD, YA SE LA INGENIARIAN ALGUNOS PARA QUE PERDIERAMOS LOS DOS.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Estoy de acuerdo con juanjap...
Hay una mano negra en todas partes que nos hacen ser los últimos en todo... y con respecto a la UD Las Palmas, todavía más que el CD Tenerife...

En fín, ¿el destino?.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Me juego lo q sea a q si pasa eso son capaces de poner lo de los positvos y negativos o peor hacer analisis financieros a los equipos para comprobar la sobriedad económica de ambos. Ojala pase eso y acabe en empata pa q los son seamos de primera otra vez
Responder