Una revista estadounidense sitúa a Aznar entre los cinco...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Una revista estadounidense sitúa a Aznar entre los cinco...

Mensaje por soycarlo15 »

Una revista estadounidense sitúa a Aznar entre los cinco peores presidentes del mundo

http://www.elconfidencial.com/mundo/azn ... 70208.html
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Una revista estadounidense sitúa a Aznar entre los cinco

Mensaje por Tony_lp »

O no lo han actualizado o ni siquiera consideran a Zapatero presidente
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Pues los ocho años que presidio Aznar tube trabajo esos ochos años, es mas me marchaba de una obra y al dia siguiente estaba trabajando en otra distinta y habia mas trabajo que ahora, que el mentiroso este del Zapatero mintio a todo un pais pa gobernar 4 años mas mintiendo que no habia ninguna crisis, mentiroso, el tenia que haber hecho todas estas reformas, que no hizo y las dejo pal nuevo gobierno que entrara, que sabia seria el P.P, si hbiera sido valiente en los finales del 2008 y hacer todas estas reformas a principio del 2009 el pais hubiera estado hoy dia mucho mejor y hubiera quedado como un caballero, no como un mentiroso, lo que muchos aqui van a saco contra el P.P, pero hay que ver el solar que les dejo el Zapatero o la herencia como quiran dicirlo, que lo unico que hicieron en los primeros 4 años de su gobierno fue que se casaran los homosexuales y lesbianas y jartarse a repartir dinero que hasta descendientes de españoles en Rusia mando una partida de millones y a no se quien y los 2.500 euros a las que dieran a luz y el 80% de esas mujeres eran extranjeras que parian uno tras otro, y venga a repartir dinerito, por favor.

Ahora hay que aguantar lo que el no quiso hacr y lo dejo al que viniera a gobernar sabiendo que seria Rajoy.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Jose María Aznar, otro cerdo que morirá entre lujos y sin ser juzgado por sus crímenes contra la humanidad.

Ni olvido ni perdón.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

konnito, ¿insinúas que Super Aznar hubiese sido el único presidente del mundo capitalista capaz de hacer frente a la crisis?

Zapatero es un mentiroso y un patán, de acuerdo. ¿Y? ¿Acaso eso hace bueno a alguien?

Lo que me hace gracia es que nombres precisamente al sector de la construcción. ¿Alguien pensaba que el suelo era ilimitado? ¿Creías que aquel ritmo frenético de obras iba a durar para siempre? Precisamente una de las críticas más duras que se le hace al gobierno de Aznar (además de haber destrozado miles de familias en países del Tercer Mundo) es el de permitir que la economía del estado se basase principalmente en el ladrillo, un sector improductivo y con unas limitaciones potenciales que ahora sufrimos.

España es el país de Europa con más casas vacías, ¿sabías eso? No sé si te molestará saber que es probable que algunas de las viviendas que ayudaste a construir NO SIRVEN PARA NADA, a pesar de que cada vez más familias van directas a dormir entre cartones por el terrorismo empresarial y financiero, agudizado en estos tiempos de crisis.

¿Por qué no nos ponemos a construir zanjas y a volverlas a tapar? Eso acabaría con el paro de golpe. Lo malo es que NO SIRVE PARA NADA, no es productivo.

Y ya están en el PP poniendo paños calientes para el desastre que se avecina. Y eso que acaban de llegar. Que le echen la culpa al gobierno anterior, ok (que no me lo creo, pero dejémoslo de momento). Pero es que entonces, si "por culpa del anterior gobierno" no pueden resolver esto, ¿para qué se presentaron a las elecciones? ¿Para qué convencieron a los ciudadanos de que "se sumaran a un CAMBIO" que no existe ni exisitrá sino a peor?
konnito

Mensaje por konnito »

Yo no he dicho lo que es, yo digo que esos 8 años de gobiernos del P.P con Aznar vivimos bien, ademas el ladrillo se acabo como tu dices pero mira que queda terreno pa segir construyendo, pero de que vale de nada no hay dinero pa comprar, que la cosa esta mal lo se desde el 2009, es mas desde ese año llevo diciendo que si esto no cambia, nos comeremos unos a otros y volvere os a tiempos de nuestros padres asi es la realidd, esperemos que esto salga adelante, este tampoco tiene una barrita magica pa sacar al pais de donde esta metido, pero si tiene que hacer lo que el otro no hizo para no ser rescatado por Alemania y quedarnos años pagando una deuda, pues habra que hacer algo como se esta haciendo, ahora solo falta que se empiese a generar empleo.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

konnito escribió:Yo no he dicho lo que es, yo digo que esos 8 años de gobiernos del P.P con Aznar vivimos bien, ademas el ladrillo se acabo como tu dices pero mira que queda terreno pa segir construyendo, pero de que vale de nada no hay dinero pa comprar, que la cosa esta mal lo se desde el 2009, es mas desde ese año llevo diciendo que si esto no cambia, nos comeremos unos a otros y volvere os a tiempos de nuestros padres asi es la realidd, esperemos que esto salga adelante, este tampoco tiene una barrita magica pa sacar al pais de donde esta metido, pero si tiene que hacer lo que el otro no hizo para no ser rescatado por Alemania y quedarnos años pagando una deuda, pues habra que hacer algo como se esta haciendo, ahora solo falta que se empiese a generar empleo.
Claro, mientras duro la burbuja inmoviliaria... y los 120% de credito por el valor de una casa sobrevalorada que te daban... Di que gracias a ese señor estamos donde estamos... recuerda que se estalló su burbuja y el pais se fue a la mierda... gracias Aznar por darnos 8 años de vida sobrevalorada que ahora estamos pagando...

como una casa de 50-60 metros cuadrados podian vender por 30 kilos y encima el banco te daba mas de 40 kilos y con un sueldo de mierda??? pues eso...

mirate este video y entenderas lo que te digo...

http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

konnito escribió:Yo no he dicho lo que es, yo digo que esos 8 años de gobiernos del P.P con Aznar vivimos bien, ademas el ladrillo se acabo como tu dices pero mira que queda terreno pa segir construyendo, pero de que vale de nada no hay dinero pa comprar, que la cosa esta mal lo se desde el 2009, es mas desde ese año llevo diciendo que si esto no cambia, nos comeremos unos a otros y volvere os a tiempos de nuestros padres asi es la realidd, esperemos que esto salga adelante, este tampoco tiene una barrita magica pa sacar al pais de donde esta metido, pero si tiene que hacer lo que el otro no hizo para no ser rescatado por Alemania y quedarnos años pagando una deuda, pues habra que hacer algo como se esta haciendo, ahora solo falta que se empiese a generar empleo.
Pues si no tiene una varita magica haberlo dicho antes de las elecciones no te jode
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

konnito escribió:Pues los ocho años que presidio Aznar tube trabajo esos ochos años, es mas me marchaba de una obra y al dia siguiente estaba trabajando en otra distinta y habia mas trabajo que ahora, que el mentiroso este del Zapatero mintio a todo un pais pa gobernar 4 años mas mintiendo que no habia ninguna crisis, mentiroso, el tenia que haber hecho todas estas reformas, que no hizo y las dejo pal nuevo gobierno que entrara, que sabia seria el P.P, si hbiera sido valiente en los finales del 2008 y hacer todas estas reformas a principio del 2009 el pais hubiera estado hoy dia mucho mejor y hubiera quedado como un caballero, no como un mentiroso, lo que muchos aqui van a saco contra el P.P, pero hay que ver el solar que les dejo el Zapatero o la herencia como quiran dicirlo, que lo unico que hicieron en los primeros 4 años de su gobierno fue que se casaran los homosexuales y lesbianas y jartarse a repartir dinero que hasta descendientes de españoles en Rusia mando una partida de millones y a no se quien y los 2.500 euros a las que dieran a luz y el 80% de esas mujeres eran extranjeras que parian uno tras otro, y venga a repartir dinerito, por favor.

Ahora hay que aguantar lo que el no quiso hacr y lo dejo al que viniera a gobernar sabiendo que seria Rajoy.
Creo recordar que el solar de la administracion es debido a todas las provincias en donde el PP gobernaba... no se... tiro de historico... y solo veo deudas millonarias en provincias PPeras (recuerda que el PP tenia casi todas las provincias de Españistan)
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

konnito escribió:Pues los ocho años que presidio Aznar tube trabajo esos ochos años, es mas me marchaba de una obra y al dia siguiente estaba trabajando en otra distinta y habia mas trabajo que ahora, que el mentiroso este del Zapatero mintio a todo un pais pa gobernar 4 años mas mintiendo que no habia ninguna crisis, mentiroso, el tenia que haber hecho todas estas reformas, que no hizo y las dejo pal nuevo gobierno que entrara, que sabia seria el P.P, si hbiera sido valiente en los finales del 2008 y hacer todas estas reformas a principio del 2009 el pais hubiera estado hoy dia mucho mejor y hubiera quedado como un caballero, no como un mentiroso, lo que muchos aqui van a saco contra el P.P, pero hay que ver el solar que les dejo el Zapatero o la herencia como quiran dicirlo, que lo unico que hicieron en los primeros 4 años de su gobierno fue que se casaran los homosexuales y lesbianas y jartarse a repartir dinero que hasta descendientes de españoles en Rusia mando una partida de millones y a no se quien y los 2.500 euros a las que dieran a luz y el 80% de esas mujeres eran extranjeras que parian uno tras otro, y venga a repartir dinerito, por favor.

pero tu de verdad crees que la reformas van a servir de algo?..las reformas que ha hecho el PP siguen la linea de las que hizo el P$OE en mayo 2010..y me puedes decir para que sirvieron esas medidas(por la cuales "europa" tambien nos felicito)..te lo digo yo..para crear mas pobreza mas paro y mas crisis..eso si los ricachones cada vez mas ricachones
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

[/quote]
Última edición por hector_santa el Mié Feb 22, 2012 3:06 pm, editado 1 vez en total.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Con el PP el PIB español de la construccion era entre el 25-30 %, quitado eso nos quedamos al 70%, y si encima me dices que hay industrias que trabajaban para la construccion bajalo hasta el 60% como maximo...

Industrias que se beneficiaban de la construccion, los que hacian ventanas, puertas, el suelo de las casas...

Ahora te digo otra cosa... suelo, ya no queda suelo salvo que destruyamos lo poco verde o virgen que nos queda, no se puede construir mas porque 1º volveriamos al mismo error y 2º si no nos quitamos las casas vacias vamos a construir mas???

Lo mejor que puede hacer españa... hacer industria, fijarse en barcelona (por ejemplo) en este tema y meter mucho dinero en I+D+i... esta es la unica solucion que tenemos y vender y vender y vender a otros paises en vez de comprar y comprar... vamos, a la alemana...
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

pues ala a seguir construyendo cuando se acabe el terreno pa construir pues lo tiramos todo y empezamos de nuevo yijaaaaaaa :evil:

para no ser rescatado por alemania?...y que diferencia hay con lo actual si estamos haciendo lo que nos dice alemania...donde quedo eso llamado soberania nacional???
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El mayor numero de viviendas en construcciòn fue durante 2006-2007 goberando Rodriguez Zapatero y no recuerdo oirle decir en esos años nada de Burbuja inmobiliaria,es mas en las elecciones del 2008 prometiò y hablaba de pleno empleo,vamos un visionario.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

soto y fernandez escribió:El mayor numero de viviendas en construcciòn fue durante 2006-2007 goberando Rodriguez Zapatero y no recuerdo oirle decir en esos años nada de Burbuja inmobiliaria,es mas en las elecciones del 2008 prometiò y hablaba de pleno empleo,vamos un visionario.
es que Zapatero es otro zorro cuico igual que Aznar y felipe gonzalez lo mismo.
Responder