Primero los 50 puntos y luego ya veremos... ES DE COBARDES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Primero los 50 puntos y luego ya veremos... ES DE COBARDES

Mensaje por GALDENSEUD »

Como vuelva a escuchar en temporadas venideras sea de la boca de JMR o del que venga, o por boca del presidente y los directivos, de que primero los 50 puntos y luego ya veremos.... lo que haré es no comprarme el bono a principio de temporada y si llegamos a los 50, será entonces cuando me compraré entradas individuales.

Basta ya!!!!! de esta gilipollada de ir pasito a pasito y de primero los 50 puntos. Hay que ir a ganar a todos los partidos, a morir, a dejarse la piel, a morder al contrario, ilusionar a la gente,de meter presión, que la afición meta caña y abuchee, calentar las gradas de este frigorífico de estadio. ¿Que coño es esto? jugadores que jugan sin tensión ninguna ¿por qué? porque los 50 puntos están al alcance de la mano y la permanencia está casi garantizada ?

Que esto es la UD LAS PALMAS, JODER. y da igual si tienes 15 canteranos ó 15 fichajes estrellas, da igual si estás saneado o con perdidas hasta el culo, da igual. SOMOS LA UD LAS PALMAS y mientras no estemos en primera, hay que ir a ganar SIEMPRE y la meta es ASCENDER siempre.

Ese objetivo ridículo de ir a por los 50 puntitos y luego ya veremos,no es un objetivo, eso es COBARDIA.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Primero los 50 puntos y luego ya veremos... ES DE COBARD

Mensaje por michaelscott »

Aunque me jode, me parece peor que no demos tres pases seguidos. Me imagino a JMR en el vestuario. "Vamos chicos, recordad lo importante es defender, no me subais al ataque, y no deis pases, que nos la pueden robar. Defended y chutar pa arriba directos. Quiroga intenta luchar los melonasos que te enviaremos. Al que se le ocurra dar tres pases seguidos no me juega más en toda la temporada." Indignante.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: Primero los 50 puntos y luego ya veremos... ES DE COBARD

Mensaje por Tropical1991 »

Lamentable la forma de jugar de la UD Las Palmas. El Córdoba nos pudo meter seis goles y quedarse tan tranquilos.
Sinceramente, me alegro de perder el partido, si llegamos a ganar 0-1 jugando de este modo, Juan Manuel hubiese reafirmado esa forma de jugar otra semana más, aunque creo que no va a cambiar.
Con partidos como el de hoy me entran ganas de no volver a pisar el Estadio de Gran Canaria, pero bueno, me tengo que resignar.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Primero los 50 puntos y luego ya veremos... ES DE COBARD

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

GALDENSEUD, esa filosofia no la ha implantado JMR eso es asi desde que MAR esta en la presidencia, menos en los años de 2ºb ( y menos mal porque si en 2º b el objetivo es la permanencia es para desertar).

lapolitica de MAR ha sido la de no arriesgar en nada, ni economicamente ni deportivamente, asi se cumplen los objetivos y tiene excusa de permanecer en la poltrona, aunque diga a los 4 vientos que se quiere ir.......... pues si te quieres ir vete ya , yo no quiero ni jugadores que no quieran estar en la UD imaginate un presidente que tiene mas capacidad de desicion que un jugador.....

se que estando en ley concursal, pero tambien veo a otros equipos, como el levante, que creo que esta en concursal, metido arriba en 1º division..... no sera el mismo caso que la UD, pero la ley es para todos igual y las condiciones seran iguales para todos.....

este año tenemos a mi modo de ver mejor plantilla que cuando se decidio con la boca chica ir a por el ascenso con kresic, digo con la boca chica porque tambien se estaba conn la dichosa cantinela de los 50 puntos.....

MAR pon el venta el club, simplemente a ver como respira el mercado , con la misma, como tu dices muchas veces eso de "ficharemos solo si hay un mirlo blanco a buen precio", nos aparece un mirlo blanco en forma de empresario o grupo empresarial.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Primero los 50 puntos y luego ya veremos... ES DE COBARD

Mensaje por -JONIALI- »

Yo no veo ese planteamiento de cobardes. Es el logico. Un equipo que ha estado los ultimos 20 años entre segunda y segunda b, a que podemos aspirar? Pues a subir, si, pero sin volverse loco. Si consiguieramos los 50 puntos 10 jornadas antes de la finalizacion de la liga, tendriamos 30 puntos en juego para soñar. Pero si sales, semana tras semana, con 10 tios atras , esperando algun rechaze, algun corner o alguna potra, pues ya me dirás.

Es que analizas las ultimas victorias y tenemos una potra descomunal. Guadalajara 2 goles en el descuento. Contra el colista 1-0 y gracias. Victorias contra filiales, no se. :?: :?: No creo en JMR para este proyecto, no lo quiero.
Avatar de Usuario
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 359
Registrado: Dom Dic 12, 2004 9:08 am

Re: Primero los 50 puntos y luego ya veremos... ES DE COBARD

Mensaje por Quilmes »

Con el dinero que tiene el club (ahora menos aún) y con los dirigentes que tiene, sigo firmando los 50 puntos al principio de cada temporada.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Primero los 50 puntos y luego ya veremos... ES DE COBARD

Mensaje por Canarion87 »

yo prefiero tener menos puntos que ahora pero ver futbol, y no ir a dormir al estadio....y como ayer terminar hasta quitando el partido por no continuar una vez más con la mierda de planteamiento que pone este tío...

pero eso no quita que para mi el objetivo se debe marcar con las clasificicaciones del pasado cercano...

y para mi es sensato (no cobarde) imponerte el "PRIMER" objetivo de salvar la categoría, y si hay equipo y entrenador para poder hacer más... pues ya después de lograrlo, ponerte otro más alto según los partidos que te quedasen por delante...
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Primero los 50 puntos y luego ya veremos... ES DE COBARD

Mensaje por brindisi_morete »

La primera hora de ayer fue horrible.

Todos los nuestros se caían, no sé si por lluvia o manguerazo. En el medio no hubo musculo para equilibrar la lucha.

Mejoró cuando Javi Castellanos pasó al medio, donde nadie robaba. Con la mejora llegaron las aproximaciones al area rival y el penalty (para mi no fue el que pitó, fue más claro el que se produjo antes en el lanzamiento del corner).

La doble V ayer no hizo nada, menos que nada.

Ante el desastre de ayer, JMR estuvo desafortunado. Pero no olviden las goleadas del año pasado y que a estas alturas habíamos recibido la friolera de 53 goles y con menos victorias, teníamos 8 puntos menos.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Primero los 50 puntos y luego ya veremos... ES DE COBARD

Mensaje por brindisi_morete »

Hace un año,

http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... ornada_26/

El Tenerife tenía un punto más. Las Palmas era la más goleada con mucha diferencia. Y el Valladolid tenía 35 puntos.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Primero los 50 puntos y luego ya veremos... ES DE COBARD

Mensaje por -JONIALI- »

brindisi_morete escribió:La primera hora de ayer fue horrible.

Todos los nuestros se caían, no sé si por lluvia o manguerazo. En el medio no hubo musculo para equilibrar la lucha.

Mejoró cuando Javi Castellanos pasó al medio, donde nadie robaba. Con la mejora llegaron las aproximaciones al area rival y el penalty (para mi no fue el que pitó, fue más claro el que se produjo antes en el lanzamiento del corner).

La doble V ayer no hizo nada, menos que nada.

Ante el desastre de ayer, JMR estuvo desafortunado. Pero no olviden las goleadas del año pasado y que a estas alturas habíamos recibido la friolera de 53 goles y con menos victorias, teníamos 8 puntos menos.
Ya echaba de menos tu persecucion a Jemez :mrgreen:
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Primero los 50 puntos y luego ya veremos... ES DE COBARD

Mensaje por -JONIALI- »

brindisi_morete escribió:Hace un año,

http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... ornada_26/

El Tenerife tenía un punto más. Las Palmas era la más goleada con mucha diferencia. Y el Valladolid tenía 35 puntos.
Claro. Y el Valladolid encadenó desde la jornada 30 a la 40 7 victorias y 3 empates. ¿Somos capaces de hacer eso? :roll: Creo que no
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Primero los 50 puntos y luego ya veremos... ES DE COBARD

Mensaje por Nauzet »

Coño, un poco de ambición. No digo que vayamos a ascender, pero con 9 puntos de ventaja sobre el descenso, y partidos como los de Alcoy, Alcorcón, Sabadell son para ir a matar, con un poco ambición, con huevos, con orgullo joder... es que no se está pidiendo nada más.

¿Tan difícil es entenderlo? Tener huevos no es cuestión de tener más o menos dinero...

A lo que hemos llegado...
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: Primero los 50 puntos y luego ya veremos... ES DE COBARD

Mensaje por GALDENSEUD »

Nauzet escribió:Coño, un poco de ambición. No digo que vayamos a ascender, pero con 9 puntos de ventaja sobre el descenso, y partidos como los de Alcoy, Alcorcón, Sabadell son para ir a matar, con un poco ambición, con huevos, con orgullo joder... es que no se está pidiendo nada más.

¿Tan difícil es entenderlo? Tener huevos no es cuestión de tener más o menos dinero...

A lo que hemos llegado...

Eso mismo es lo que digo yo.... Hay que tener "huevos" para dejar que los demás te evaluen y los "huevos" de aceptar el fracaso. Joder. Que tenemos ese puto estadio helado de tanta "falta de ambición" que casi ni cantamos los goles.
Avatar de Usuario
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 359
Registrado: Dom Dic 12, 2004 9:08 am

Re: Primero los 50 puntos y luego ya veremos... ES DE COBARD

Mensaje por Quilmes »

brindisi_morete escribió:La primera hora de ayer fue horrible.

Todos los nuestros se caían, no sé si por lluvia o manguerazo. En el medio no hubo musculo para equilibrar la lucha.
Joder, yo pensaba que había sido el único que vio la manguera (porque en Córdoba no llovió en todo el día).
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25513
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Primero los 50 puntos y luego ya veremos... ES DE COBARD

Mensaje por Kokealca »

-JONIALI- escribió:
brindisi_morete escribió:Hace un año,

http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... ornada_26/

El Tenerife tenía un punto más. Las Palmas era la más goleada con mucha diferencia. Y el Valladolid tenía 35 puntos.
Claro. Y el Valladolid encadenó desde la jornada 30 a la 40 7 victorias y 3 empates. ¿Somos capaces de hacer eso? :roll: Creo que no
El Valladolid llegó apurado al play-off y estaba a 4 puntos de distancia, no a 9. E imagino que no hacía el ridículo cada vez que jugaba fuera de Zorrilla.
Responder