Carlos el “yoyas” liandosela a Mercedes Mila y a GH

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Carlos el “yoyas” liandosela a Mercedes Mila y a GH

Mensaje por soycarlo15 »

Todos os acordaréis del Yoyas, ese personaje de GH que no se calla las cosas, en esta ocasión y aunque nunca me han gustado sus maneras, ha dicho las cosas claras, ha encontrado la oportunidad en la presentación del libro de GH para decir lo que era y es Gran Hermano ¡Ole tu y ole tus huevos Carlos! como le jode a Mercedes Milá ver estas cosas, como le jode… y lo que me gusta verlo XDD

Como me gustaría que hiciera un libro hablando de los "asuntos secretos" de Gran Hermano...

http://youtu.be/M-FOLNk4wBE
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Carlos el “yoyas” liandosela a Mercedes Mila y a GH

Mensaje por Kokealca »

Siempre he pensado que para presentarte a un programa de esta índole no puedes tener dos dedos de frente, pero tengo que decir que este tío es muy grande.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

Mercedes demuestra lo que es y me voy a callar comentarios desagradables. Toda persona que intente ir en su contra lo soluciona con: "vete", "largo", etc. Nunca debate las cosas con algo de lógica, nunca.
Presentadora al nivel de Telecinco.
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

joder no lo había visto...

miren este comentario:

Lo peor de todo, es que Yoyas intenta sacar lo que los medios no te muestran, lo que esconden, y los ignorantes de la prensa que graban el video defienden a mercedes mila,gritan "lárgate" "fuera",si saliera toda la mierda que hay detras de los programas no veríais la tele jamás.Sinceramente,Yoyas para mi,es un personaje,es lo que él se ha creado porque así se ha vendido, pero no quita que tenga razon. Un saludo y espero que salga mas gente que haya pasado por televisión contando algo de verdad.
erchivita hace 17 minutos

y yo digo que no todo en la vida es de color de rosa no? xD

de lo que se entera uno
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

jajajaja que bien le ha sentado ir al salvados, tiene el toque de Jordi
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Mercedes Milá no es un ejemplo de nada. Pero desde luego Carlos tampoco. Si no lo hubieran echado como agua sucia en su día igual ahora hablaría menos. Vaya programa basura. Vaya dos.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Estaría de lujo que Carlos hiciera un programa de esos de meter caña a la gente que se lo merece... supongo que los 2-3 primeros meses tendría una buena audiencia... xDDD
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo no vería un programa suyo, pero no niego que me cae muy bien por episodios como este y muchos otros en los que la ha armado en antena. Me gusta ver cómo sudan algunos sinvergüenzas de la televisión, y este hombre lo ha logrado un par de veces.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

carlos el yoyas tiene como remora, su pasado en el concurso, que dicho sea de paso lo echaron por nada,en comparacion con lo que se ha visto en ediciones posteriores de GH, dice cosas interesantes y que no le faltan razon segun mi punto de vista, dice las cosas tal y como las piensa sin someterse al que diran o a tener su imagen publica perfecta......
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

soycarlo15 escribió:Estaría de lujo que Carlos hiciera un programa de esos de meter caña a la gente que se lo merece... supongo que los 2-3 primeros meses tendría una buena audiencia... xDDD
Para eso ya tenemos a El Follonero, que hace lo mismo, pero de manera más educada, sutil e irónica. Un crack el tío.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:carlos el yoyas tiene como remora, su pasado en el concurso, que dicho sea de paso lo echaron por nada,en comparacion con lo que se ha visto en ediciones posteriores de GH, dice cosas interesantes y que no le faltan razon segun mi punto de vista, dice las cosas tal y como las piensa sin someterse al que diran o a tener su imagen publica perfecta......
En mi opinión a Carlos lo echaron porque lo merecía. El problema no es que hayan echado a este chico, sino lo posterior que ha venido, que han sido personas con actuaciones mil veces peor y no los han largado. ¿Por qué? Porque se dieron cuenta de que lo que vende es la polémica, la falta de valores. Las cosas que se ven y oyen en ese programa, que no olvidemos se emitía en horario infantil son lamentables. Sin embargo como lo que manda es la audiencia lo que hicieron con Carlos parece injusto por lo que se sigue viendo. Éso es lo que más coraje me da. TeleBasura digna de TeleCinco.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Amarilla escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:carlos el yoyas tiene como remora, su pasado en el concurso, que dicho sea de paso lo echaron por nada,en comparacion con lo que se ha visto en ediciones posteriores de GH, dice cosas interesantes y que no le faltan razon segun mi punto de vista, dice las cosas tal y como las piensa sin someterse al que diran o a tener su imagen publica perfecta......
En mi opinión a Carlos lo echaron porque lo merecía. El problema no es que hayan echado a este chico, sino lo posterior que ha venido, que han sido personas con actuaciones mil veces peor y no los han largado. ¿Por qué? Porque se dieron cuenta de que lo que vende es la polémica, la falta de valores. Las cosas que se ven y oyen en ese programa, que no olvidemos se emitía en horario infantil son lamentables. Sin embargo como lo que manda es la audiencia lo que hicieron con Carlos parece injusto por lo que se sigue viendo. Éso es lo que más coraje me da. TeleBasura digna de TeleCinco.
Lo hecharon porque dicen que habia maltratado a la novia (creo que era canaria) cuando era mentira. Telecinco para cubrir el bulto lo largo de la casa (igual estoy equivocado pero creo que fue asi o algo parecido)
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Renaldo escribió:
Amarilla escribió:
Lo hecharon porque dicen que habia maltratado a la novia (creo que era canaria) cuando era mentira. Telecinco para cubrir el bulto lo largo de la casa (igual estoy equivocado pero creo que fue asi o algo parecido)
No, creo que no. Si no recuerdo mal, fue por violencia verbal...y en ese momento no estaba permitido en la televisión. Ahora no es que se permita, es que se exige que la haya. De ahí que parezca una injusticia. Aunque lo que pasó con yoyas no fue maltrato ni de lejos.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Este tio es un grande, un crack. Parece un kinki, pero es calculador e inteligente como pocos.

Mis respetos.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Jordi Évole y este la han armado en algunas ocasiones. A mi me cae bien pese a que no siempre son correctas las formas. :lol:
Responder