NECESITAMOS UN ENTRENADOR REVULSIVO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
sangre_amarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por sangre_amarilla »

Es hora de que jmr se marche y venga otro entrenador, capaz de sacar mas rendimiento al equipo, porque está claro que este equipo tiene potencial para una mejor clasificación.
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Re: NECESITAMOS UN ENTRENADOR REVULSIVO

Mensaje por Quilmes »

Juanito o Toni Cruz. O, mejor todavía, el que acaba de fichar el tenerife! :lol:
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

JMR no se irá mientras cumpla el objetivo. Cuando esta directiva le añada a ese objetivo el buen futbol (ya no digo promoción o ascenso) podremos ir a por él.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Ya hay topics hablando de esto, me da esa impresión :roll:
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

Solo digo que si no se echo a Jemez hasta que caímos en puestos de descenso, no van a echar a JMR estando en tierra de nadie
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

Quilmes escribió:Juanito o Toni Cruz. O, mejor todavía, el que acaba de fichar el tenerife! :lol:
Prefiero a JMR 1000 veces :lol:
Pacocr
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Pacocr »

Se puede cerrar post por poner disparates? (con total respeto a la opinión del forero)
Y a Jemez porque no lo echaron ¿ sino cuando ya teníamos el record de goles en contra?
No se porque se le tiene tanta manía a un entrenador, y eso que nos salvo dos veces, ascendimos con el estando de segundo, no lo entiendo, hay cosas que rayan lo ilógico.
Y yo todavía no veo a esa gran plantilla...
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

si parece por los comentarios que estamos en descenso xd
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

El año pasado estabamos en puestos de descenso y sino casi... este año estamos a mitad de tabla y tranquilos,¿porque hay que echarlo?? no se gana con un futbol espectacular pero vamos avanzando no?? ya veremos que plantilla tendremos al final del año y si podemos ir a por los play-off, por fin despues de muchos años un año tranquilo, bueno me corrijo, un año aburridisimo... despues de unos cuantos con los coj... en el cuello... ya hacia falta... de nada sirve tener un Jemez si luego desciendes. Vamos a ver si se puede mejorar la plantilla este año y se le añade un nuevo objetivo... pelear por algo...
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

soycarlo15 escribió:El año pasado estabamos en puestos de descenso y sino casi... este año estamos a mitad de tabla y tranquilos,¿porque hay que echarlo?? no se gana con un futbol espectacular pero vamos avanzando no?? ya veremos que plantilla tendremos al final del año y si podemos ir a por los play-off, por fin despues de muchos años un año tranquilo, bueno me corrijo, un año aburridisimo... despues de unos cuantos con los coj... en el cuello... ya hacia falta... de nada sirve tener un Jemez si luego desciendes. Vamos a ver si se puede mejorar la plantilla este año y se le añade un nuevo objetivo... pelear por algo...
Solo digo una cosa..cuidadito con el calendario que nos queda contando sobre todo que fuera de casa somos unas madres.

Saludos
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Yo ya no creo en que nuestro problema sean los entrenadores ... lo que creo es que muchos de los que saltan al campo no tienen nivel para jugar contra otros jugadores que si ponen los 2 cojones sobre el verde.

Ya esta bien de LEYENDAS URBANAS sobre entrenadores de la UD
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

La_Cantera escribió:Yo ya no creo en que nuestro problema sean los entrenadores ... lo que creo es que muchos de los que saltan al campo no tienen nivel para jugar contra otros jugadores que si ponen los 2 cojones sobre el verde.

Coincido totalmente contigo. Llevamos los últimos 20 años cambiando de entrenador cada año o cada pocos meses. Cuándo llegará el día en el que esta afición se de cuenta de que el grabe problema que sufrimos cada año está en la manada de inútiles que salta al campo con la camiseta de la UD Las Palmas.

Mientras cargamos contra los entrenadores los jugadores salen de rositas cada temporada, siendo ellos los máximos culpables de la situación que vivimos.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

La_Cantera escribió:Yo ya no creo en que nuestro problema sean los entrenadores ... lo que creo es que muchos de los que saltan al campo no tienen nivel para jugar contra otros jugadores que si ponen los 2 cojones sobre el verde.

Es tan leyenda urbana lo de los entrenadores como lo de los cojones, no hay plantilla para mas y tenemos que asumirlo de una vez
Palma Fénix
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Palma Fénix »

Espin escribió:

Es tan leyenda urbana lo de los entrenadores como lo de los cojones, no hay plantilla para mas y tenemos que asumirlo de una vez
¡Por fin alguien que coincide conmigo! Y mira que llevo repitiendo todo el año que nuestra plantilla como mucho, y lo digo siendo generoso, podría terminar en el 8º puesto. Y no es que nuestra plantilla sea mala, no estoy diciendo eso, pero sí que es cierto que otras plantillas de segunda división le dan mil vueltas a la nuestra.

En mi opinión no es Juan Manuel el problema, más bien flaqueamos mucho en defensa, destaco con diferencia los laterales, y algún jugador en el centro del campo que mejore un poco más el que ya tenemos, en el resto de zonas sí creo que tenemos una buena plantilla, a partir de ahí sí se podría aspirar a algo más.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Pues va a ser que si. Recordemos la maravillosa temporada que hizo JMR cuando teníamos a los Trashorras, Christian, Samuel, Colunga o los mejores Sergio o Marcos Márquez. Equipazo ganador, buen fútbol de ataque y equilibrio defensivo. El problema, según esto, es otro, no JMR, deduzco. Sobre el papel Portillo, Laguardia, Corrales, Guerrero, Viera, Vitolo o Barbosa son de primera. Pero eso, sobre el papel. Unos vinieron en la cuesta abajo, y al no hacerles un seguimiento por parte de una comisión deportiva funesta y un asesor incompetente, han resultado un bluff; otros tienen la cabeza en los mundos de yupi, y así nos va. Más claro, agua.
Responder