Cambios en el gobierno de Zapatero

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Cambios en el gobierno de Zapatero

Mensaje por soycarlo15 »

OJO: Pongo lo que sale en el 20 minutos!! para los que me van a atacar nada mas poner esto...

http://listas.20minutos.es/lista/que-de ... ro-283198/

En el gobierno de Zapatero ha habido tanto mejoras como "putadas gordas" del gobierno en los 8 años que ha estado, para mi (opinion personal) los mejores años fueron los 4 primeros, los ultimos 4 han sido para olvidar...

Las mejores:

-Nueva Ley Antitabaco.
-Ley del "matrimonio" homosexual.
-Ley contra la violencia de género.
-Retirada de las tropas de Irak.
-Ley de Memoria Histórica.
-Ley de dependencia.
-Ley del aborto.
-Modificación del Plan Hidrológico Nacional, no al trasvase del Ebro.
-Subida del salario mínimo interprofesional. (de 460,50 € a 641,40€),
-Subida de las pensiones de Jubilacion (654.3€ a 918.8€), incapacidad permanente (670.8€ a 871.1€) y Viudedad (434.1€ a 587.5€)
-Implantación del carné de conducción por puntos.
-ETA anuncia el cese de su lucha armada.
-Ayuda al alquiler
-Creación del Ministerio de Vivienda
-Bajada 15% sueldo los ministros y presidente del gobierno(algo que tendría que ser normal debido a la crisis)
-Subir la Inversion en I+D+i
-Reducir los gastos por farmacia

Las peores:
-Tasa de paro.
-Ley Sinde.
-Inmigración ilegal.
-Crisis de las hipotecas, subida del Euribor.
-Cheque bebé. (por como se distribuyó)
-Guerra de Libia.
-Déficit público.
-Reforma del sistema público de pensiones. (aunque supuestamente es necesaria, no gustó nada)
-Reforma laboral.
-PlanE
-Proceso de Bolonia.
-Indulto a Alfredo Sáenz
-Falta de decision en temas internacionales

Y hay muchas más (ahora que cada uno ponga lo positivo y negativo), Todo gobierno tiene su parte positiva y su parte negativa, y por ahora la del PP para mi esta empezando muy mal, con todo tipos de recortes economicos y derechos laborales, el tiempo juzgara a cada uno para bien o para mal...
Última edición por soycarlo15 el Mar Feb 28, 2012 1:17 pm, editado 5 veces en total.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Cambios en el gobierno de Zapatero

Mensaje por Tony_lp »

Buenas aparte de las que pusiste, se podría decir que fue buena la decisión de adelantar las elecciones. De las malas añadiría la ley de acceso a la abogacía y el trato que tenia de favor el banco Santander y entre ello el indulto a uno de sus directivos, por ultimo pienso que no se actuó bien cuando la crisis del pepino.

Como bien dices se hizo bien los 4 primeros años con unas buenas cifras económicas, los otros 4 años no fueron previsores como lo hicieron otros países y se actuó tarde.

Buen post
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Tony_lp escribió:Buenas aparte de las que pusiste, se podría decir que fue buena la decisión de adelantar las elecciones. De las malas añadiría la ley de acceso a la abogacía y el trato que tenia de favor el banco Santander y entre ello el indulto a uno de sus directivos, por ultimo pienso que no se actuó bien cuando la crisis del pepino.

Como bien dices se hizo bien los 4 primeros años con unas buenas cifras económicas, los otros 4 años no fueron previsores como lo hicieron otros países y se actuó tarde.

Buen post
¿De que se trata la ley de acceso a la abogacía y en que afecta y/o mejora?

Lo del trato a favor del santander (yo pondría a favor de todos los bancos) como está pasando ahora, y lo del indulto de unos de sus directivos, opino lo mismo que tu...

Lo de la crisis del pepino, creo que la mayor culpable fue alemania, nos echo toda la "m..." a españa cuando la culpa fue totalmente de Alemania (creo haber escuchado)
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

soycarlo15 escribió:
Tony_lp escribió:Buenas aparte de las que pusiste, se podría decir que fue buena la decisión de adelantar las elecciones. De las malas añadiría la ley de acceso a la abogacía y el trato que tenia de favor el banco Santander y entre ello el indulto a uno de sus directivos, por ultimo pienso que no se actuó bien cuando la crisis del pepino.

Buen post

Lo del trato a favor del santander (yo pondría a favor de todos los bancos) como está pasando ahora, y lo del indulto de unos de sus directivos, opino lo mismo que tu...

Lo de la crisis del pepino, creo que la mayor culpable fue alemania, nos echo toda la "m..." a españa cuando la culpa fue totalmente de Alemania (creo haber escuchado)
Bueno en cuanto a la ley de acceso a la abogacia, tiene que ver directamente con Bolonia también, para aquellos que quieran ser abogados tendran que hacer un master y un examen y tal (Todo ello para los del Grado en Derecho), estudiantes como yo que estamos en licenciatura que son 5 años también nos cogía la ley cuando se supone que era solo para los del grado. Parece que el PP junto con ciu van a permitir a los Licenciados, evitar dicha ley.

Lo del Pepino se que no fue culpa de España, que fue toda la culpa de Alemania pero me refiero a que se podría haber actuado mejor ya que Alemania nos atacó y causó graves perjuicios al campo Español y no vi en la figura de Zapatero a un Líder que se defendiera ante Alemania. no se es mi opinión lo vi con poca personalidad en ese momento.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Tony_lp escribió:
soycarlo15 escribió:

Buen post

Bueno en cuanto a la ley de acceso a la abogacia, tiene que ver directamente con Bolonia también, para aquellos que quieran ser abogados tendran que hacer un master y un examen y tal (Todo ello para los del Grado en Derecho), estudiantes como yo que estamos en licenciatura que son 5 años también nos cogía la ley cuando se supone que era solo para los del grado. Parece que el PP junto con ciu van a permitir a los Licenciados, evitar dicha ley.

Lo del Pepino se que no fue culpa de España, que fue toda la culpa de Alemania pero me refiero a que se podría haber actuado mejor ya que Alemania nos atacó y causó graves perjuicios al campo Español y no vi en la figura de Zapatero a un Líder que se defendiera ante Alemania. no se es mi opinión lo vi con poca personalidad en ese momento.
Entonces se puede meter directamente en bolonia y no aparte no?

En lo de la crisis del pepino como se podría poner si se le añade como crisis del pepino, parece que tiene el 100% de culpa cuando no es asi... como lo pondrías tu?

PD: Lo del indulto lo añado
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

Si, lo puedes dejar en bolonia, lo de la crisis del pepino lo pondría como malas relaciones o mal imagen de cara al exterior, si no recuerdo mal, estuvimos también medio mimados que si no entrabamos al G20 que si íbamos pero invitados...

Algo asi como poca personalidad a la hora de tomar decisiones internacionales.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

Zapatero y Rajoy son lo mismo..esto es como los partidos de la restauracion monarquica
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

Lo de los Datos económicos me refiero a la balanza fiscal entre los años 2005 a 2007 no recuerdo bien si fue con Montilla que coincidio con los años que estaba

2005: 1.0
2006: 2.0
2007: 1.9

Como ejemplo la media de España es de -3.3, en 2009 fue de -11.1
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

La ùltima aportaciòn de ese impresentable ha sido engañar con las cuentas pùblicas y al parecer el deficit es 2,5 puntos mayor de lo anunciado,chiquita joya,esta noticia coincide en el tiempo con la apertura de una consultoria de la ex-ministra Salgado en la madrileña calle de Alcalà (barrio obrero),para negocios diversos seguro que relacionados con la mejora de las condiciones laborales y demàs problemas del proletariado,con razòn dicen que se cambiò la frase ya no es "a las barricadas",para eso tienen a pseudoestudiantes,indignados diversos y demàs tontos utiles,ahorra es "a las mariscadas".
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

soto y fernandez escribió:La ùltima aportaciòn de ese impresentable ha sido engañar con las cuentas pùblicas y al parecer el deficit es 2,5 puntos mayor de lo anunciado,chiquita joya,esta noticia coincide en el tiempo con la apertura de una consultoria de la ex-ministra Salgado en la madrileña calle de Alcalà (barrio obrero),para negocios diversos seguro que relacionados con la mejora de las condiciones laborales y demàs problemas del proletariado,con razòn dicen que se cambiò la frase ya no es "a las barricadas",para eso tienen a pseudoestudiantes,indignados diversos y demàs tontos utiles,ahorra es "a las mariscadas".
segun los datos de deficit publico el gobierno central se desvio un 0,3% de las previsiones..las grandes culpables por tanto fueron las comunidades autonomas(gobernadas por la derechona en su mayoria) las que se han desviado del objetivo de deficit..y encima la señorita Saez de Santamaria(chiquito apellido de ricacha)..se dedica a decir que la culpa es de que el gobierno anterior no les apreto las clavijas a las autonomias..el colmo ya eso es como si yo robo y le echo la culpa de que yo robe al `policia
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Es muy interesante leer los debates entre soycarlo15 y toni_lp porque lo hacen con datos y desde la educación y buenas maneras, igual que el amigo Soto. Enhorabuena a los tres!!

:wink:
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

Morete-Markov. escribió:Es muy interesante leer los debates entre soycarlo15 y toni_lp porque lo hacen con datos y desde la educación y buenas maneras, igual que el amigo Soto. Enhorabuena a los tres!!

:wink:
Muchas Gracias, me sabe mucho mejor esa felicitación cuando la hace un gran forero como tu.
cada vez me siento mejor dentro del Foro, al final esto no deja de ser una gran familia.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

El problema de Zapatero, valga la redundancia, es que no supo gestionar los auténticos problemas.

Saludos.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

RiverPlate escribió:El problema de Zapatero, valga la redundancia, es que no supo gestionar los auténticos problemas.

Saludos.
Totalmente de acuerdo, mas otras cosas tambien, pero el principal problema yo creo que es ese, o que no tenia a la gente necesaria a su alrededor con suficientes conocimientos para darle mas claridad al asunto de la crisis
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

soycarlo15 escribió:
RiverPlate escribió:El problema de Zapatero, valga la redundancia, es que no supo gestionar los auténticos problemas.

Saludos.
Totalmente de acuerdo, mas otras cosas tambien, pero el principal problema yo creo que es ese, o que no tenia a la gente necesaria a su alrededor con suficientes conocimientos para darle mas claridad al asunto de la crisis
Zapatero es un simple titere en manos de los ricachones..mira que rapido fue a indultar a los señores del santander cuando las justicia le tenia cogida por los huevos
Responder