Se están perdiendo los papeles en esta sociedad.....
Se están perdiendo los papeles en esta sociedad.....
La Guardia Civil detiene a un matrimonio por castigar sin salir a su hija de 16 años:
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/0 ... 86070.html
Dentro de poco, obligarán a los padres a firmar un contrato para que sus hijos puedan "trabajar" en casa haciendo su cama y bajando la basura.
Saludos,
Alpispa
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/0 ... 86070.html
Dentro de poco, obligarán a los padres a firmar un contrato para que sus hijos puedan "trabajar" en casa haciendo su cama y bajando la basura.
Saludos,
Alpispa
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Re: Se están perdiendo los papeles en esta sociedad.....
¿Seguro que esta noticia es del mundo today?. 

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
sigan atoletiendo a los jovenes que ya veran.
cuantas veces me castigo sin salir mis padres, y me lanzaron la zapatilla por el pasillo de casa??? y no por ello soy un psicopata, ni un maltratoador ni odio a mis padres, es mas los quiero con locura....
si tu hijo suspende, o no cumnple con las normas minimas de convivencia en casa, no lo arrestes ni le llames la atencion, dale 100 euros y que salga de juerga y que no se le ocurra venir antes de las 6 de la mañana.
cuantas veces me castigo sin salir mis padres, y me lanzaron la zapatilla por el pasillo de casa??? y no por ello soy un psicopata, ni un maltratoador ni odio a mis padres, es mas los quiero con locura....
si tu hijo suspende, o no cumnple con las normas minimas de convivencia en casa, no lo arrestes ni le llames la atencion, dale 100 euros y que salga de juerga y que no se le ocurra venir antes de las 6 de la mañana.
LA acabo de escuchar hace poco en la radio.... impresionante
A lo que hemos llegado...!!!
- soycarlo15
- Presidente del Club
Le quitas derechos a un padre y a un maestro, para darselo a un niño y a un policia y es lo que tiene... ahora no puedes darle educacion a tu hijo ya que a veces tienes que aplicar el castigo (como esta familia) o una torta a tiempo quita muchos problemas...
Llegaran a los 14-15 años y tendras que llamar al hermano mayor para que solucione lo que tu no has podido solucionar en todo ese tiempo por la amenaza de la denuncia...
PD: No justifico los castigos fisicos, pero a veces una torta a tiempo (sin usar la extrema violencia) soluciona muchos problemas en la niñez por las tipicas pataletas
Llegaran a los 14-15 años y tendras que llamar al hermano mayor para que solucione lo que tu no has podido solucionar en todo ese tiempo por la amenaza de la denuncia...
PD: No justifico los castigos fisicos, pero a veces una torta a tiempo (sin usar la extrema violencia) soluciona muchos problemas en la niñez por las tipicas pataletas
- Aday
- Juez de la administración concursal
No se les puede dar una torta, ni castigarlos sin salir... Ahora entiendo porqué estamos como estamos.
- Morete-Markov.
La estupidez a la que ha llegado este pais es insultante. De verdad, dan ganas de largarse y no volver nunca más.
Todavía recuerdo el respeto que le tenía a mis padres que nunca me pusieron la mano encima y mira que yo era un zorro. Bueno, algún tortazo en el culo si me llevé.
Pero es que este pijiprogresismo atontao de verdad que es absurdo, absurdo y peligroso. Así están los adolescentes hoy en dia: soberbios, engreídos y maleducados. Un asco.
http://www.youtube.com/watch?v=3SM_wIii ... re=related

Todavía recuerdo el respeto que le tenía a mis padres que nunca me pusieron la mano encima y mira que yo era un zorro. Bueno, algún tortazo en el culo si me llevé.

Pero es que este pijiprogresismo atontao de verdad que es absurdo, absurdo y peligroso. Así están los adolescentes hoy en dia: soberbios, engreídos y maleducados. Un asco.
http://www.youtube.com/watch?v=3SM_wIii ... re=related

-
- Presidente del Club
- Contactar:
De p... madre.
- Kokealca
- Presidente del Club
Sí, es que es increíble cómo la madre tiene la poca vergüenza de llamarle idiota.

- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Por favor, no generalices.Morete-Markov. escribió:La estupidez a la que ha llegado este pais es insultante. De verdad, dan ganas de largarse y no volver nunca más.
Todavía recuerdo el respeto que le tenía a mis padres que nunca me pusieron la mano encima y mira que yo era un zorro. Bueno, algún tortazo en el culo si me llevé.![]()
http://www.youtube.com/watch?v=3SM_wIii ... re=related![]()
![]()
hay que ver el caso de cerca, seguro que en el hogar hay mas paja de que lo dice la noticia
El programa ese es más falso que un euro de madera.
Como bien dice soycarlo, luego abra que llamar a hermano mayor, me da vergüenza ver ese programa, si tuviera un hijo/a así le daría una buena torta por llamarlo light, los niños están creciendo sin saber lo que es el respeto y otros muchos valores.
- Morete-Markov.
Knarion_hasta_la_muerte escribió:Por favor, no generalices.Morete-Markov. escribió:La estupidez a la que ha llegado este pais es insultante. De verdad, dan ganas de largarse y no volver nunca más.
Todavía recuerdo el respeto que le tenía a mis padres que nunca me pusieron la mano encima y mira que yo era un zorro. Bueno, algún tortazo en el culo si me llevé.![]()
http://www.youtube.com/watch?v=3SM_wIii ... re=related![]()
![]()
Perdón. Algunos/muchos adolescentes. ¿Así está bien?