Bajas en la plantilla para la temporada que viene
Ya se que queda mucho pero con la permanencia virtualmente conseguida es hora de ir pensando los jugadores que a dia de hoy deben causar baja:
Stephane Pignol: Es un paquete, es de los que mas cobra y siempre le sacan tarjeta. A la puta calle
Diego Armando Herner: Es malisimo y bastante tarjeteado tambien
Pedro Vega Rodríguez: Esta viejo, esta debe ser su ultima temporada en la UD
Francisco Javier García Guerrero: Esta viejo, esta debe ser su ultima temporada en la UD
Javier García Portillo: Aporta muy poco, es el jugador que mas cobra de la plantilla y tengo la sensacion de que se cuida poco
Francis Suárez Arteaga: Yo lo echaria pero no tengo esperanzas ya que se le renovo hace poco creo
RANDY: No comprendo como no lo han echado ya
CORRALES: Empezo bien 2 o 3 partidos pero se ha diluido como un azucarillo. Fuera
DANI CASTELLANO: Los ultimos partidos ha mejorado, lucha y no se queja. Con este jugador tengo mis dudas, tiene de plazo hasta final de temporada para convencernos
Estos 9 jugadores unido a la mas que previsible baja de Jonathan Viera suman 10. Otro año que tendremos que hacer una profunda renovacion de plantilla
Y que conste que de los que se quedan me parecen mediocres por no decir algo peor: Ruyman, Sergio, Aythami y Juanpe
Yo es que cuando escucho que tenemos plantilla para algo mas me descojono, no se ni como hemos sacado tantos puntos sumando tambien las pesimas actuaciones arbitrales en nuestra contra
Stephane Pignol: Es un paquete, es de los que mas cobra y siempre le sacan tarjeta. A la puta calle
Diego Armando Herner: Es malisimo y bastante tarjeteado tambien
Pedro Vega Rodríguez: Esta viejo, esta debe ser su ultima temporada en la UD
Francisco Javier García Guerrero: Esta viejo, esta debe ser su ultima temporada en la UD
Javier García Portillo: Aporta muy poco, es el jugador que mas cobra de la plantilla y tengo la sensacion de que se cuida poco
Francis Suárez Arteaga: Yo lo echaria pero no tengo esperanzas ya que se le renovo hace poco creo
RANDY: No comprendo como no lo han echado ya
CORRALES: Empezo bien 2 o 3 partidos pero se ha diluido como un azucarillo. Fuera
DANI CASTELLANO: Los ultimos partidos ha mejorado, lucha y no se queja. Con este jugador tengo mis dudas, tiene de plazo hasta final de temporada para convencernos
Estos 9 jugadores unido a la mas que previsible baja de Jonathan Viera suman 10. Otro año que tendremos que hacer una profunda renovacion de plantilla
Y que conste que de los que se quedan me parecen mediocres por no decir algo peor: Ruyman, Sergio, Aythami y Juanpe
Yo es que cuando escucho que tenemos plantilla para algo mas me descojono, no se ni como hemos sacado tantos puntos sumando tambien las pesimas actuaciones arbitrales en nuestra contra
Re: Bajas en la plantilla para la temporada que viene
no me parece un post muy adecuado
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

Sobretodo cuando Pignol no es de los que mas cobra en la plantilla, todo lo contrario, ya se ha bajado el sueldo varias veces
- michaelscott
- Administrador concursal

100 % Seguro.
Pignol, da pena verlo en un campo de fútbol, nose porque no juega alguién del filial.
J. Guerrero, está acabado, y el albacete lo quiere, pues claro y en botella.
Randy no aporta nada.
Pedro Vega, ya pasó su tiempo.
Francís demasiado tiempo esperando.
LaGuardia, cumple pero aspiramos a más.
Ruymán, necesitamos mejorar.
Corrales, parece que no cuaja en el equipo.
Pignol, da pena verlo en un campo de fútbol, nose porque no juega alguién del filial.
Randy no aporta nada.
Post nada adecuado. Eso que estamos salvados no es cierto y tambien tenemos opciones de la lromocion. Echamos a todos y con quien nos quedamos? Un poquito de realismo. Señores que somos un equipo pequeño y no tenemos un euro.
Laguardia es un pedazo de central para la categoría, no solo cumple con su labor sino que ayuda muchísimo a ambos laterales y sale a todos los cruces, por favor. Si lo dejamos ir para traernos otro Herner apaga la luz y vámonos. Tenemos que aprovechar el descenso y la posible desaparición del Zaragoza.michaelscott escribió:100 % Seguro.
Randy no aporta nada.
¿Pignol de los que más cobran? Fuera.
Con Portillo vería su rendimiento de aquí a final de temporada, tengo fe en él todavía.
Francis y Dani los dejo.
Pedro Vega gracias por todo.
Guerrero pues no se, me plantearía una última temporada, pero como repulsivo final y veteranía, no titular.
Respecto a Corrales y Herner pues difícil, el corazón me dice que fiera, el problema es que los que los sustituyan los hagan buenos, como ha pasado con Ruyman y Samuel.
Con Portillo vería su rendimiento de aquí a final de temporada, tengo fe en él todavía.
Francis y Dani los dejo.
Pedro Vega gracias por todo.
Guerrero pues no se, me plantearía una última temporada, pero como repulsivo final y veteranía, no titular.
Respecto a Corrales y Herner pues difícil, el corazón me dice que fiera, el problema es que los que los sustituyan los hagan buenos, como ha pasado con Ruyman y Samuel.
Respecto a Laguardia, ojalá pudiéramos quedarnoslo, pero con un Zaragoza con pie y medio en Segunda dudo que lo deje ir.
- Aythami Postcore
- Acceso VIP

- Contactar:
un post fuera de lugar a la altura de la temporada que estamos
Ños, nos vamos a quedar con 3 pelagatos entonces, ¿no decían que había plantilla para ascender?. Tranquilidad y buenos alimentos.
Pienso igual, en 4 o 5 jornadas con el equipo salvado ( ya que los de abajo no van a puntuar y se quedarán sin jornadas para cazarnos ) si podremos hablar de esto, ahora mismo creo que no procede. ¿ criticar actuaciones ? si, ¿ crucificar jugadores ? no.Renaldo escribió:no me parece un post muy adecuado
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
Por mòtivos de ajuste presupuestario,tenemos que prescindir del Asesor presidencial.
Y así y todo esta saliendo caro, fuerte paquetepiopioalways escribió:Sobretodo cuando Pignol no es de los que mas cobra en la plantilla, todo lo contrario, ya se ha bajado el sueldo varias veces
-
100%canario
- Directivo de la entidad

Esto cuando este terminando la temporada
Siiiiiiiiii!!!!!!!!!!soto y fernandez escribió:Por mòtivos de ajuste presupuestario,tenemos que prescindir del Asesor presidencial.
Yo creo que es demasiado pronto para esto. Vamos a ver primero cómo acabamos la temporada en lo deportivo y en lo económico, y luego hablamos de bajas.