De lo mejor en casa, de lo peor fuera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

De lo mejor en casa, de lo peor fuera

Mensaje por N.B.Tiempos »

En los últimos 20 partidos hemos sido de los punteros cuando jugamos en casa mientras que fuera, desde que ganamos al Celta de Vigo hemos sacado 3 puntos de 30. Puntuar fuera de casa se hace imprescindible para optar a la promoción.
Imagen
Última edición por N.B.Tiempos el Dom Mar 04, 2012 5:02 pm, editado 1 vez en total.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: De lo mejor en casa, de lo peor fuera

Mensaje por Duardo85 »

y menos mal que en casa no nos ganan practicamente sino el depor y de penalti injusto xD
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Quilmes »

Nuestro próximo rival en casa, el mejor equipo fuera. :|
Palma Fénix
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Palma Fénix »

Te me has adelantado N.B.Tiempos, iba a abrir un post que tratara justo de este tema pero te me has adelantado, pero vamos, hiciste bien, me gusta cómo te curras las estadísticas jaja

Pero vamos, que tenemos que mejorar fuera es una evidencia, yo siempre que juega Las Palmas si es en el estadio siempre voy con la mentalidad de que no vamos a perder, mientras que cuando jugamos fuera siempre tengo la mentalidad de que no vamos a ganar, y no es que sea algo precisamente bueno. Pero sí, tenemos que mejorar nuestros registros fuera de nuestro estadio si queremos optar a algo importante, si no para esta temporada para la próxima.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Quilmes escribió:Nuestro próximo rival en casa, el mejor equipo fuera. :|
Y nuestro próximo fuera es de los peores en casa. A ver que hacemos contra el Celta.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Pues estos datos tienen una doble lectura, una positiva que es la de los partidos en el Gran Canaria y otra negativa, que es jugando a domicilio.

En ese sentido se puede ver en las estadísticas que somos el equipo con mayor diferencia entre los partidos como local y como visitante.

De todas maneras, es de reconocer también que hemos mejorado mucho las estadísticas en nuestro propio estadio algo que nos estaba costando en los primeros años principalmente.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Muy buenos los resultados en casa, pero con esas estadísticas fuera de casa no podemos aspirar a nada (que no sea la permanencia).
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Amarilla escribió:Muy buenos los resultados en casa, pero con esas estadísticas fuera de casa no podemos aspirar a nada (que no sea la permanencia).
En realidad, los resultados que nos condenan a no pelear por la promoción son los de la primera vuelta.

Aunque la percepción generalizada sea otra (quizá por la imagen que está ofreciendo el equipo últimamente), en las últimas ocho jornadas (cuatro partidos en casa y cuatro fuera) hemos conseguido 13 puntos, lo cual, utilizando la media y multiplicándola por 42 jornadas, nos saldría a 68,25 puntos (cifra que garantiza, como mínimo, luchar por esos puestos de promoción).

También es cierto que en estas últimas ocho jornadas no nos hemos enfrentado a ningún equipo que esté por encima del 13º (a excepción del Córdoba, 6º, y el Alcorcón, 8º). Pero en cualquier caso, los resultados no son para nada malos.

Saludos.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

¿En casa no llevamos dos derrotas? Que yo recuerde Córdoba y Deportivo.

Es una lástima ver cómo hemos tirado la temporada por el mal hacer fuera de casa. Creo que este año teníamos plantilla para haber estado en la pelea por la promoción, con toda la isla ilusionada y volcada con el equipo. Pero no, la apatía (y eso es lo triste) de los nuestros cuando juegan fuera de casa, han hecho de una posible temporada brillante una temporada gris.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Aday escribió:¿En casa no llevamos dos derrotas? Que yo recuerde Córdoba y Deportivo.
Ambas clasificaciones recogen los datos de las últimas 20 jornadas, exclusivamente.

Saludos.
Aday

Mensaje por Aday »

Kokealca escribió:
Aday escribió:¿En casa no llevamos dos derrotas? Que yo recuerde Córdoba y Deportivo.
Ambas clasificaciones recogen los datos de las últimas 20 jornadas, exclusivamente.

Saludos.
No me había dado cuenta. Gracias por la aclaración.

Saludos
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Lo veo imposible, la verdad, pero ojalá y podamos ganar al Murcia, sería un subidón y nos daría la oportunidad de ganar tres partidos seguidos y cuando se ganan tres partidos seguidos en esta categoría, uno empieza a creer que es posible mirar hacia arriba.

¡Vamos Las Palmas!
Responder