Oportunidad para soñar

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Oportunidad para soñar

Mensaje por appc-canarion »

37 puntos, a 13 de lo que digamos es la salvación matemática (50 puntos). 15 jornadas por disputarse, o lo que es lo mismo, 45 puntos. A 9 de la promoción, una distancia considerable, pero no olvidemos la infinidad de enfrentamientos directos que quedan.

Partido importantísimo en Murcia. Todos sabemos la imagen que estamos ofreciendo fuera e incluso en casa en ciertos momentos. 3 puntos que de sacarse pueden ser vitales, no olvidemos que de los siguientes 5 partidos, 4 son en casa. Y contra rivales de arriba, con los que debemos recortar. ¿Díficil? Mucho. ¿Se puede? Por supuesto. Este sueño pasa por ganar sí o sí en la Nueva Condomina. JMR, no te cagues, vamos a por ellos, tenemos equipo para ello y opciones para soñar, quizá la última de este año. Si se gana este partido estoy seguro que la afición va a apoyar y pocos puntos se nos van a escapar de los próximos 4 en casa, aunque sea contra los de arriba. Podemos sacar todo, pero depende en gran modo de un cambio de actitud, de planteamiento de JMR.

Tienes una oportunidad magnífica Juan Manuel, puedes recuperar la confianza perdida. Es la última oportunidad de soñar este año y quizá tu última oportunidad para conseguir que se vuelva a creer en ti en este club. No la desaproveches, yo quiero volver a confiar en ti. ¿Quieres que confiemos? ¡A por el Murcia, y a soñar!
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Oportunidad para soñar

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

si la UD fuera capaz de sacar de cada 9 puntos 4 fuera, en lo que queda de temporada, mas seguir asi en casa, mas los enfrentamientos directos que hay, estariamos ahi, pero claro quien saca 4 puntos de 9 fuera jugando al "cagonaccio"
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Soñar es gratis... sacar cuentas con la calculadora también...

Y JMR está haciendo más lo 2º que lo 1º...

Yo no veo que JMR aspire a la promoción.

Saludos.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Que alguien del club les grabe a fuego tanto a jugadores como a técnicos nuestro lema legendario, ese lema que nos hizo grandes y que heredamos del Arenas Club, equipo al que recordamos con nuestra segunda equipación esta temporada: Nuestro ¡ARRIBA D´ELLOS!

Lo que queda de temporada quiero ver a un equipo valiente, que se eche encima del rival. Un equipo que sale decididamente a buscar la portería contraria desde el minuto uno, y no para de buscarla vaya por debajo del marcador o por encima, independientemente de si juega de local o de visitante. No quiero ver cómo en 45 minutos sólo nos acercamos a portería una vez y con menos peligro que un chihuahua.

Quiero un equipo que no huya de tener el balón, que no se lo quite de encima al patadón para entregárselo al contrario. Un equipo que presione y asfixie al rival en cada balón. Un incordio para los rivales y un terror para sus porteros.

Y si perdemos, perdemos, y si nos golean, pues que nos goleen, pero prefiero perder de esa forma a la miseria que estamos ofreciendo fuera de casa. Al final pierdas por 1 o pierdas por 7 es lo mismo. Ya no queda tiempo para especular, ni reservar. Ya no podemos dar por bueno un empate. El final de la temporada está ahí delante. Ya sólo queda lanzarnos a por el enemigo con toda nuestra furia.

Veremos de que casta están hechos estos jugadores. Si nos sirven para las grandes hazañas que esperamos conseguir en un futuro muy próximo o si no nos vale ninguno de ellos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Este hilo es cíclico, todas las semanas, después de jugar en casa, sale algo parecido.

Después del partido del sábado, todos con las ilusiones echas añicos, misma mierda cada 15 días.

Ojalá me equivoque y el sábado estemos a 6 puntos.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Jasikevicius escribió:Este hilo es cíclico, todas las semanas, después de jugar en casa, sale algo parecido.

Después del partido del sábado, todos con las ilusiones echas añicos, misma mierda cada 15 días.

Ojalá me equivoque y el sábado estemos a 6 puntos.
Toda la razón del mundo :lol:

Los lunes después de jugar fuera, son apoteósicos en el foro.

Lectura positiva: Aunque nos caigamos una y otra vez, la ilusión no nos la quitará nadie.

Saludos!
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

Ojala este finde se consiga por fin esa victoria lejos de casa ,que parece que nunca va a llegar, la afición cada partido que perdemos fuera esta mas desilusionada ,y eso se nota en la gente que viene al estadio cuando jugamos en casa ,enganchar 2 victorias consecutivas ,es lo que hace falta para ganar el 3º y que venga la gente y asi hasta que termine la liga...
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Es difícil cuando la imagen que proyecta la propia afición en estadio es de pasotismo e indiferencia. Ojalá pudieramos de algún modo trasmitir el espíritu de este post a las gradas, pero últimamente parece que hasta los ultras animan menos.
Por supuesto esto es culpa de los jugadores y solo suya con el penoso espectáculo con el que nos han quemado todas las semanas, pero al fin y al cabo nosotros somos los que seguiremos aquí para siempre.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Con los gandules que tenemos sobre el campo es imposible a no aspirar a algo mas que no sea la media tabla.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Estamos contando que en casa vamos a ganar todo y seguro seguro que alguna derrota y algun empate nos dejaremos. Por mi parte se acabó el soñar :roll:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Imagen

Nunca se sabe cuando comienza el principio de algo grande, igual caemos en la tabla o nos quedamos aquí dónde estamos. Pero no creo que se pierda nada por intentar hacer algo en Murcia que no sea un partido hediondo.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Hombre, la idea no es mala, un último partido para jugártelo a todo o nada. Cambiar el chip, ir a por el partido desde el principio, con una presión arriba descomunal y asumiendo riesgos importantes, y mentalizándose correctamente tanto jugadores, como prensa, consejo y, sobre todo, aficionados, con la posibilidad manifiesta de que si sale mal, que es lo más probable visto nuestro perfil defensivo cualitativo, recibamos tal saco de goles que pudiera devenir en histórico.

Pero aunque la idea le llegara a JM, obviamente no la pondrá en marcha, porque sería de risa que la táctica de un equipo de fútbol quedara mediatizada por su propio foro de opinión. Entonces ya veriamos las lindezas que le iban a dedicar a un técnico que se entregó al populismo. Lo cierto es que en Murcia veremos lo mismo de todo el año: arropaditos atrás, intentar manejar los tiempos, melonazitos de vez en cuando a tierra de nadie, cerocerismo en espera de una contra afortunada, bostezos y cabezadas del sopor y, al final, mediado el segundo tiempo, la joya de la corona: fallo defensivo de chiste, o algún resbalón inoportuno, tal vez barbosada, alguna expulsión por doble amarilla, un penalty a nuestro favor no pitado o pitado y fallado, o encajar un gol de córner directo, que es ya lo único que nos falta para cerrar el círculo de la bufonada a domicilio habitual. Y para casa y se acabó el sueño.

No es por desanimar, pero es el resumen real de la temporada, y lo he intentado hacer con un pizquillo de humor. :wink:

:mrgreen: :mrgreen:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

¿ una pesadilla es sueño ?, si es así hay oportunidad para soñar, tenemos partido fuera.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

N.B.Tiempos escribió:Imagen

Nunca se sabe cuando comienza el principio de algo grande, igual caemos en la tabla o nos quedamos aquí dónde estamos. Pero no creo que se pierda nada por intentar hacer algo en Murcia que no sea un partido hediondo.
IMPRESIONANTE.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo ya me bajé de esa guagua hace tiempo, que los que queden en ella lo disfruten.

Sigo yendo al estadio con muchas ganas de ver al equipo, pero cada vez que jugamos fuera contra un equipo cualquiera, siento que nuestro equipo es tan inferior como lo es la Ponferradina al Real Madrid. Casi utópico rascar algo en la península.
Responder