Precios Populares para recibir al Celta
Precios Populares para recibir al Celta
El club debe ir pensando desde ya iniciativas para conseguir un entradon contra el Celta.
Propongo rebajar el precio de todas las entradas un 50 % y hacer bastante publicidad y promocion
Propongo rebajar el precio de todas las entradas un 50 % y hacer bastante publicidad y promocion
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP

Re: Precios Populares para recibir al Celta
Una entrada conjunta a los 2 partidos que vienen por un precio reducido sería una buena opción.
- Kokealca
- Presidente del Club

El club no va a hacer eso, entre otras cosas, porque tenemos 40 puntos, así que olvídense de que se produzca algún mensaje oficial que insinúe la promoción de ascenso como objetivo.
Ojo, que a mí me parece que la promoción ya es imposible de alcanzar, dejamos pasar el tren hace unas jornadas.
Ojo, que a mí me parece que la promoción ya es imposible de alcanzar, dejamos pasar el tren hace unas jornadas.
- konnito
- Juez de la administración concursal

Kokealca escribió:El club no va a hacer eso, entre otras cosas, porque tenemos 40 puntos, así que olvídense de que se produzca algún mensaje oficial que insinúe la promoción de ascenso como objetivo.
¿¿ Imposible ??
Pues mira que estamos ahora mismo a 8 puntos de esos puesto que dan la oportunidad de juagar la liguilla.
Si ganamos los proximos dos partiods que tenemos segidos en casa seguro que ya no pensaras igual y de IMPOSIBLE nada.
Lo que sea pero que traigan a alguien al estadio. ! Alguna iniciativa por Dios !!!
- Kokealca
- Presidente del Club

Así lo veo yo, compañero, me alegra ver que hay otros que mantienen la ilusión que yo ya perdí. Ojalá tengas razón, ganemos al Celta y al Almería, y nos pongamos a 3-5 puntitos.konnito escribió:Kokealca escribió:El club no va a hacer eso, entre otras cosas, porque tenemos 40 puntos, así que olvídense de que se produzca algún mensaje oficial que insinúe la promoción de ascenso como objetivo.
¿¿ Imposible ??
Pues mira que estamos ahora mismo a 8 puntos de esos puesto que dan la oportunidad de juagar la liguilla.
Si ganamos los proximos dos partiods que tenemos segidos en casa seguro que ya no pensaras igual y de IMPOSIBLE nada.
Hay un dato que sí es positivo, y es que de los 14 partidos que quedan (justo un tercio de liga), solo jugaremos 6 lejos de nuestro estadio.
¿jugamos dos partidos seguidos ahora en casa ?
no, después del Celta vamos a Elche, que bueno, se nos da bastante bien, no se si iría por ahí lo de jugar en "casa" 
más adelante sí que tenemos dos seguidos en casa, contra Numancia y Recreativo, qué importante sería llegar con opciones a esos dos partidos...
- Nauzet
- Moderador

- Contactar:
Los dos próximos partidos son en casa: Celta y Almería.
El partido frente al Elche se reubicó para el mes de Mayo.
Saludos
Saludos
okNauzet escribió:Los dos próximos partidos son en casa: Celta y Almería.
Saludos
vale perdón no lo sabía, entonces tenemos dos rachas de dos partidos en casa!!, hay que aprovechar!!
- Amarilla
- Presidente del Club

Los dos próximos partidos son clave, pero dudo que el club haga ninguna iniciativa para captar público.
pues que el club se mueva ya...no se, un 2 x 1 no estaria mal
- Kokealca
- Presidente del Club

De los próximos cinco partidos, cuatro son en casa:
- Celta
- Almería
- Valladolid (fuera de casa)
- Numancia
- Recre
De los siguientes 8 partidos, jugaremos 5 fuera, por el aplazamiento del partido en el Martínez Valero al mes de mayo.
Y finalmente terminaremos la liga en casa contra el Sabadell.
- Celta
- Almería
- Valladolid (fuera de casa)
- Numancia
- Recre
De los siguientes 8 partidos, jugaremos 5 fuera, por el aplazamiento del partido en el Martínez Valero al mes de mayo.
Y finalmente terminaremos la liga en casa contra el Sabadell.