La UD saca un abono para los 4 proximos partidos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

La UD saca un abono para los 4 proximos partidos

Mensaje por 100%canario »

LA UD SACA UN ABONO PARA LOS PRÓXIMOS CUATRO PARTIDOS

La UD Las Palmas venderá a partir de este lunes, 12 de marzo a las 16:30 horas, un abono especial para los próximos cuatro partidos en casa. La entidad espera ofrecer un mayor arrope al equipo en su batalla por la permanencia. El precio del abono por estos cuatro partidos equivaldrá al precio de tres, por lo que el titular de este abono se ahorrará el precio de una entrada.
Esta promoción, que arranca el lunes a las 16:30 horas, será válida hasta el sábado, a las 14:00 horas, cuando cierre la tienda Piomanía en Siete Palmas. Los puntos de venta donde se podrá adquirir este abono especial serán la sede oficial de Pío XII, de 9 a 13h. y de 16.30h. a 19h. y las dos tiendas oficiales, en el Estadio de Gran Canaria y en San Pedro, 5 (Triana), en sus horarios de mañana y tarde.
La Unión Deportiva jugará en casa cuatro partidos en menos de un mes. Esta circunstancia hace especialmente importante este tramo del calendario en el que el equipo amarillo puede sellar definitivamente la permanencia si se toma como referencia los puntos necesarios para conservar la categoría en las últimas temporadas.
Las dos próximas jornadas se juegan consecutivamente en el Estadio de Gran Canaria, frente al RC Celta de Vigo y UD Almería, dos equipos candidatos al ascenso. Tras la salida a Valladolid, la UD Las Palmas volverá a recibir en dos fines de semana consecutivos a CD Numancia y Recreativo de Huelva.
Entre el partido frente al conjunto vigués y el andaluz (17 de marzo al 14-15 de abril) no habrá transcurrido ni un mes completo. Los precios son los siguientes:

ADULTOS

Naciente y Curva: 45€
Sur: 54€
Tribuna: 75€
Tribuna especial: 90€
VIP: 150€

TARIFA REDUCIDA (mayores de 60, infantil -entre 5 y 23 años- y discapacitados)

Naciente y Curva: 30€
Sur: 36€
Tribuna: 60€
Tribuna especial: 75€
VIP: 105€
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: La UD saca un abono para los 4 proximos partidos

Mensaje por Alma amarilla »

La oferta es algo asi como paga 3 partidos y te regalamos el cuarto. Por los precios digo.

Veremos el tirón que tiene.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10412
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: La UD saca un abono para los 4 proximos partidos

Mensaje por Luko46 »

Ya lo comentó en su momento N.B.Tiempos, magnífica idea por parte del club. No obstante se debería de tener más ojo para este tipo de cosas que pueden incentivar a la afición y de esa manera acercar más al público general a ir al estadio. Es la única manera de incentivar la marcha amarilla.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4021
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: La UD saca un abono para los 4 proximos partidos

Mensaje por appc-canarion »

Personalmente creo que se podría haber optado en vez de un 4 x 3 de un 4 x 2. Creo que pagar 2 partidos y regalar 2 habría tenido un enorme tirón y habría llamado muchísimo más la atención. No obstante, buena iniciativa. Veremos como responde la gente.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: La UD saca un abono para los 4 proximos partidos

Mensaje por amarelo »

100%canario escribió:LA UD SACA UN ABONO PARA LOS PRÓXIMOS CUATRO PARTIDOS

La UD Las Palmas venderá a partir de este lunes, 12 de marzo a las 16:30 horas, un abono especial para los próximos cuatro partidos en casa. La entidad espera ofrecer un mayor arrope al equipo en su batalla por la permanencia. El precio del abono por estos cuatro partidos equivaldrá al precio de tres, por lo que el titular de este abono se ahorrará el precio de una entrada.
Esta promoción, que arranca el lunes a las 16:30 horas, será válida hasta el sábado, a las 14:00 horas, cuando cierre la tienda Piomanía en Siete Palmas. Los puntos de venta donde se podrá adquirir este abono especial serán la sede oficial de Pío XII, de 9 a 13h. y de 16.30h. a 19h. y las dos tiendas oficiales, en el Estadio de Gran Canaria y en San Pedro, 5 (Triana), en sus horarios de mañana y tarde.
La Unión Deportiva jugará en casa cuatro partidos en menos de un mes. Esta circunstancia hace especialmente importante este tramo del calendario en el que el equipo amarillo puede sellar definitivamente la permanencia si se toma como referencia los puntos necesarios para conservar la categoría en las últimas temporadas.
Las dos próximas jornadas se juegan consecutivamente en el Estadio de Gran Canaria, frente al RC Celta de Vigo y UD Almería, dos equipos candidatos al ascenso. Tras la salida a Valladolid, la UD Las Palmas volverá a recibir en dos fines de semana consecutivos a CD Numancia y Recreativo de Huelva.
Entre el partido frente al conjunto vigués y el andaluz (17 de marzo al 14-15 de abril) no habrá transcurrido ni un mes completo. Los precios son los siguientes:

ADULTOS

Naciente y Curva: 45€
Sur: 54€
Tribuna: 75€
Tribuna especial: 90€
VIP: 150€

TARIFA REDUCIDA (mayores de 60, infantil -entre 5 y 23 años- y discapacitados)

Naciente y Curva: 30€
Sur: 36€
Tribuna: 60€
Tribuna especial: 75€
VIP: 105€
:oops: :oops: :oops:
¿ A 8 de liguilla y a 14 del descenso se puede decir esto ???, yo hay cosas que no acabo de entender. Toda la suerte del mundo pero en Vigo, después de 10 jornadas sin perder cada abonado pudo sacar 3 entradas a 10 €, contra el Numancia repitieron. Precio único para cada grada salvo Fondo ( Celtarras ) a 5€ por entrada. Ellos luchan por ascender y nosotros ni se sabe, ¿ esta es la manera de acercar gente al club ?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: La UD saca un abono para los 4 proximos partidos

Mensaje por amarelo »

me lo temía, lo de la permanencia en la página oficial, ¿ esto es marketing ?, en vez de vender sueño e ilusión lo de la permanencia me irrita, y yo soy abonado no me tienen que vender nada.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: La UD saca un abono para los 4 proximos partidos

Mensaje por elie »

Yo sólo digo que N.B.Tiempos es un crack. xD
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: La UD saca un abono para los 4 proximos partidos

Mensaje por Amarilla »

Quizá el marketing no sea e más idóneo. Pero está claro que hay una intención de traer gente. Menos es nada.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: La UD saca un abono para los 4 proximos partidos

Mensaje por NOMASPISTAS »

La comparativa que pone amarelo es demoleadora :oops: . En fín solo por ver al lider que viene genial y por ver si somos capaces de engancharnos espero que pacemos de los 10 mil. Yo estoy más con lo que decía un compañerp 4x2...algo es algo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: La UD saca un abono para los 4 proximos partidos

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pero niño, que estamos a 14 del descenso y a 8 puntos a falta de 42 de la salvación. "Nuestra batalla por la permanencia" :lol: .

Grande la iniciativa del club, ojalá la gente se moje por ella. La crisis es la crisis así que habrá que verlo, pero el club ha dado el primer paso, el resto ya no es cosa del mismo.

Enhorabuena al club!
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: La UD saca un abono para los 4 proximos partidos

Mensaje por Espin »

A mi no me gusta mucho la idea del club, hubiese preferido un descuento para el proximo partido o un 2x1. Con esta crisis mucha gente no esta por la labor de soltar 45 ó 54 euros del "taponazo", mejor hubiese sido una oferta para el proximo partido o para los dos proximos partidos para que no doliese tanto a los bolsillos
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: La UD saca un abono para los 4 proximos partidos

Mensaje por pelotero »

Una rebaja del 25% en cuatro partidos no es para tirar voladores. Hay mucha gente, como yo, que no puede ir todos los partidos al estadio (hubiera sacado un abono). 10 euros por partido hubiera estado bien.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10827
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: La UD saca un abono para los 4 proximos partidos

Mensaje por pio pio UDLP »

A mi me parece genial, se que se podia mejorar pero por algo se empieza y mas esta directiva que esto de los abonos especiales y de los packs no se les da. Seguro que si esta inicitiva sale muy bien se repetirá y se mejorará en un futuro. Vamos UD.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: La UD saca un abono para los 4 proximos partidos

Mensaje por N.B.Tiempos »

pelotero escribió:Una rebaja del 25% en cuatro partidos no es para tirar voladores. Hay mucha gente, como yo, que no puede ir todos los partidos al estadio (hubiera sacado un abono). 10 euros por partido hubiera estado bien.
45 entre 4 son 11,25. Lo que pasa es que si pones los partidos a 10 euros, luego cuando los pongas a 15 de nuevo la gente les va a parecer caras. Y si miramos las entradas de otros campos, nos sale que 15 euros es de lo más barato de segunda.

Saludos
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Re: La UD saca un abono para los 4 proximos partidos

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

N.B.Tiempos escribió:
pelotero escribió:Una rebaja del 25% en cuatro partidos no es para tirar voladores. Hay mucha gente, como yo, que no puede ir todos los partidos al estadio (hubiera sacado un abono). 10 euros por partido hubiera estado bien.
45 entre 4 son 11,25. Lo que pasa es que si pones los partidos a 10 euros, luego cuando los pongas a 15 de nuevo la gente les va a parecer caras. Y si miramos las entradas de otros campos, nos sale que 15 euros es de lo más barato de segunda.

Saludos
Y de las más cara de Europa.
Responder