Que mas tiene que hacer ruyman... para que no lo critiquen

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Que mas tiene que hacer ruyman... para que no lo critiquen

Mensaje por Duardo85 »

nose como a este chico le caen tantos palos... no sera el mejor lateral de españa pero con partidos como el del murcia creo que es al menos para no tirarle... aunque no se le alabe nada... que opinan ustedes
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Que mas tiene que hacer ruyman... para que no lo critiq

Mensaje por amarelo »

Ayer hizo un buen partido, pero hay que ver muchos partidos como el de ayer para que sirvan de réplica a los que llevamos con dos autopistas hacia el cielo.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

No entiendo el post, porque no veo que se haya criticado a Ruyman. Al margen del error en el gol del Murcia, que para mí se equivoca en la marca del jugador, junto con Herner, Ruyman hizo un partidazo. Y no veo que nadie haya dicho lo contrario ni la haya tomado con él.

Ruyman es mejorable como lateral, porque para mí es mejor en ataque que en defensa. Pero antes que poner a Corrales me quedo con él, porque al menos es canario, canterano y aporta cosas en ataque.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Amarilla escribió:No entiendo el post, porque no veo que se haya criticado a Ruyman. Al margen del error en el gol del Murcia, que para mí se equivoca en la marca del jugador, junto con Herner, Ruyman hizo un partidazo. Y no veo que nadie haya dicho lo contrario ni la haya tomado con él.

Ruyman es mejorable como lateral, porque para mí es mejor en ataque que en defensa. Pero antes que poner a Corrales me quedo con él, porque al menos es canario, canterano y aporta cosas en ataque.
absolutamente de acuerdo en esto, ese es el problema que es lateral y debe mejorar atrás, como proyección ofensiva no tenga nada que decir. Siempre he pensado que Ruyman es un jugador perfecto para jugar de carrilero en una defensa de 3 centrales con uno que le cubra la banda.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Tiene unas condiciones fisicas para salirse,pero unos fallos de concentraciòn graves,ayer estuvo bastante bien y como dice Amarelo en una defensa de 3 omo carrilero por la izquierda andaria mas còmodo,y sus subidas al ataque son de calidad,de hecho lleva ya 3 -4 asistencias de gol en la liga.
PD:Sigo sin olvidarme el gol que fallò contra el Depor que valia 3 puntos.Animo Ruymàn y a seguir currando;cuando Momo estè bien fisicamente,los desdoblamientos de Ruyman como el de ayer pueden ser muy importantes para el equipo.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Yo siempre lo he dicho, no entiendo como se le dan tantos palos al pibe, cuando dentro del nivel de laterales que hay en segunda es de lo mejorcito. INFRAVALORADISIMO lo tenemos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

crackmor escribió:Yo siempre lo he dicho, no entiendo como se le dan tantos palos al pibe, cuando dentro del nivel de laterales que hay en segunda es de lo mejorcito. INFRAVALORADISIMO lo tenemos.
la verdad que estoy contigo viendo el nivel de muchos laterales de segunda es un pibe con mucha proyeccion como se coja confianza atras... puede ser un gran jugador para las palmas
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

No creo que se le tenga manía.

Ojalá mejore esos fallos tácticos, de concentración, y de complicarse la vida en exceso cuando la situación requiere expeditividad. Sería un gran lateral si los puliese en la medida de lo posible.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Como he dicho muchas veces antes, es un jugador con unas condiciones fisicas y atleticas increibles.Y como ha dicho Soto, su falta de concentracion y un deficit para leer acciones en el campo son sus defectos que sigue arrastrando a dia de hoy.Aun asi, mi lateral titular sin discusion.Nunca la hubo por mi parte.

Que no se le tiene mania..?.Que va, que va...

Saludos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Si se le tiene manía a Ruyman, también se le tiene a Laguardia, a Pignol, a Herner, a Guerrero, a Portillo,... en definitiva, a casi todos los jugadores no grancanarios de la plantilla.

Se le ha criticado cuando lo ha hecho mal, pero no creo que ninguno de nosotros tenga motivos para no aplaudirle cuando hace méritos para ello (salvo que Ruyman le haya "robado la novia", que no es mi caso). :roll:
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Paula.UDLP »

Yo también pienso que se le ha criticado demasiado, pero es que ni se puede decir que es horrible por unos partidos malos, ni que es buenísimo por unos partidos buenos. Lo que si pienso es que si sigue en esta línea de mejora, es un lateral válido para la UD.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Hay que largarlo a final de temporada. No hay más.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

EDITADO POR LOS MODERADORES POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO
Palma Fénix
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Palma Fénix »

michaelscott escribió:Hay que largarlo a final de temporada. No hay más.
Yo personalmente largaba a Corrales mil veces antes que a Ruymán.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

soto y fernandez escribió:EDITADO POR LOS MODERADORES POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder