Euforia desatada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aenarion
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Euforia desatada

Mensaje por Aenarion »

Seré franco con todo el mundo, estoy que no quepo en mí. He contemplado un auténtico baño al 2º de la Liga y a uno de los grandes favoritos para el ascenso.

El ambiente en las gradas ha sido atendrpoteósico, y a pesar de que "sólo habían 11000 y pico aficionados, estoy seguro de que contra el Almería el estadio tendrá como mínimo 17000 personas ( no hay rally ni tv).

Resumiendo, jugando así se le puede ganar a cualquiera, partido completísimo de todo el equipo en general y Vitolo en particular.

Tiembla Almería, no saben la que les espera el sábado! :ronaldo:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Euforia desatada

Mensaje por N.B.Tiempos »

Tras el 3-0 atronador oe amarillo oe oe. Estamos en una nube, yo creo que hasta el martes no me lo creo.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Vamos a relajarnos. Estamos en el camino y ya está. Juan Manuel se ha sacado de encima la presión de los 50 puntos y ahora ya piensa en meter más goles que el contrario. Vamos a ver si la próxima semana sumamos tres más y nos acercamos a uno o dos partidos de la promoción. Si estamos fuertes en los próximos seis o siete partidos a lo mejor suena la flauta y podemos luchar. Con llegar al final mordiendo me conformo. Lucha, lucha y lucha. En la distancia esto sabe mejor!!!
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

Por favor...siempre tropezamos en la misma piedra,bajense de la nube.

Digo esto porque veo partidos de hace 3 semanas o menos y me pongo a vomitar de ver ese furbol,asi que un poquito de por favor.
Moco
Se desvive por los colores

Mensaje por Moco »

Baño al Celta, estoy contento, muy contento, pero también con la sensación que podíamos tener bastantes puntos más de los que tenemos, quizás hemos perdido demasiado tiempo, todavía no es tarde, pero un par de tropiezos y adiós...
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Yo tampoco quepo en mi, estoy pletórico pero no somos los únicos. Los jugadores lo están, y después de muchos años, confían en las posibilidades, saben lo mismo que nosotros, que no somos peores que ningunos, que tenemos dinamita y solo hay que explotarla.
JMR cree en este equipo y aunque no lo admita ni lo diga, luchará por llevarnos a 1ª división. Lo único que hay que hacer es seguir peleando, luchando y confiando en nosotros mismos. Los de arriba fallarán y nosotros tenemos unos próximos 4 partidos brutales, si los ganamos todos nos metemos arriba SÍ o SÍ.
Moco

Mensaje por Moco »

Espero no oír nunca más (esta temporada) la palabra SALVACIÓN, es más, el que la pronuncie debería ser expulsado del foro :mrgreen:
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Moco escribió:Espero no oír nunca más (esta temporada) la palabra SALVACIÓN, es más, el que la pronuncie debería ser expulsado del foro :mrgreen:
Está claro, ya lo expulsas tú con un regate imposible. :lol:
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Yo casi lloro después del partido discretito de Javi Guerrero y la ovación que se llevó. Hoye ha existido unión, equipo y afición, debemos mantenerla.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

si seguimos con este ansia de ganar e ir a por el contrario veo a esta ud en promocion, el sabado hay que comerse al almeria...
Palma Fénix

Mensaje por Palma Fénix »

Si el Valladolid gana mañana al Almería y nosotros hacemos lo mismo la próxima semana, el play-off estará a 3 puntos de distancia...
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

yo estoy eufórico porque por 2ª vez acabamos el partido con 11, el árbitro no se tragó los piscinazos del celta, la afición apretó al árbitro haciendo que se piense las cosas 2 veces en nuestra contra y por volver a escuchar el pio pio. Una pena lo del filial.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Acabo de ver el resultado en Estocolmo. Un rumano, un armenio, u. argentino, un español, una suiza y una italiana tuvieron que ver que después de ver cómo quedó mi UD del alma en el móvil gritara tomaaaaaaaa!!!!!!!!!
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Cuidado con las euforias y los "baños", que debemos bajarnos de la nube primero y segundo no pensar que estamos bañando a nadie, que hoy con un poco de mala suerte, el Celta acierta en alguna de las que tiene y estaríamos llorando.

Partido a partido y para mi es VITAL lo de Almería, que mañana no sume y el sábado ganar como sea.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Phoenix amarillo escribió:Si el Valladolid gana mañana al Almería y nosotros hacemos lo mismo la próxima semana, el play-off estará a 3 puntos de distancia...
Y con el golaverage ganado por nosotros.
Responder