CENTRO DEL CAMPO CANARIO Y FABULOSO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

CENTRO DEL CAMPO CANARIO Y FABULOSO

Mensaje por Desinquieto »

Tenemos un centro del campo magnífico y 100% canario. Con Javi de escudero/barredor/Gatusso, el Moco campa a sus anchas, con dos estiletes de cuidado por las bandas y un mediapunta de fábula. La llegada de Momo ha venido a completar un centro del campo que flojeaba en una banda. Tenemos derecho a soñar y a divertirnos.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: CENTRO DEL CAMPO CANARIO Y FABULOSO

Mensaje por mosquiado »

ahora cuando el moco se da la vuelta tiene a momo, vitolo, viera y guerrero por delante, así da gusto soltar la pelota.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

El moco ahora mismo es fundamental . Rezemos para que no lo expulsen ni coja un resfriado .
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Moco »

yo añadiría que es GRANcanario.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

ezequiel escribió:Tenemos un centro del campo magnífico y 100% canario. Con Javi de escudero/barredor/Gatusso, el Moco campa a sus anchas, con dos estiletes de cuidado por las bandas y un mediapunta de fábula. La llegada de Momo ha venido a completar un centro del campo que flojeaba en una banda. Tenemos derecho a soñar y a divertirnos.
He aquí el problema.

El Celta y demás equipos se componen de jugadores y de una filosofía de "dejar jugar al fútbol". Pero cuando te viene un Sabadell o Guadalajara y linchan de patadas al Moco bajo la consigna de "no te despegues de éste, ni loco", es jodido que el Moco pueda desarrollar su organización. Por ello, el centro del campo se atasca en determinadas situaciones.

Pero vamos, visto el funcionamiento del centro del campo ayer, afirmo que ese debe ser el patrón a seguir para conseguir el éxito.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

hasta hace nada una buena parte de la gente criticaba el fichaje de momo
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

ezequiel escribió:Tenemos un centro del campo magnífico y 100% canario. Con Javi de escudero/barredor/Gatusso, el Moco campa a sus anchas, con dos estiletes de cuidado por las bandas y un mediapunta de fábula. La llegada de Momo ha venido a completar un centro del campo que flojeaba en una banda. Tenemos derecho a soñar y a divertirnos.

Cuando propuse a Caffa, que si ya estaba cubierto ese puesto. Propuse a Momo y se consiguió. Faltaba un zurdo, lanzador de falta y que marque de vez en cuando; en la recamara tenemos a Vega.

El punto debil de la plantilla son las bajas de David González, creo que Roque podría suplirlas.

Y si recuperamos a Guayre, tenemos los cinco magníficos: Vitolo, Viera, González, Guayre y Momo.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Renaldo escribió:hasta hace nada una buena parte de la gente criticaba el fichaje de momo
Esa gente, ya no dice lo mismo.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

No creo que haya ninguno igual en toda la segunda División.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Carlos_Amarillo escribió:No creo que haya ninguno igual en toda la segunda División.
hombre el depor con Guardado, Valeron, Bruno, Juan Dominguez y tb el Celta con De Lucas, Orellana...
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Renaldo escribió:
Carlos_Amarillo escribió:No creo que haya ninguno igual en toda la segunda División.
hombre el depor con Guardado, Valeron, Bruno, Juan Dominguez y tb el Celta con De Lucas, Orellana...
Puede ser que el del Depor sea superior. Pero cuando vinieron aquí desde luego no lo demostró. Ganaron gracias a su centro del campo si, pero porque uno se tiró en el area y el arbitro picó :lol:
Y el Celta más de lo mismo.

No podemos olvidar que en nuestro dentro del campo tenemos jugadores como Viera que lleva 8 goles, Vitolo con 9, David González 3 y ahora Momo que en unos pocos partidos ya lleva uno. Yo no lo cambio por el del Depor desde luego :P
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Carlos_Amarillo escribió:
Renaldo escribió:
Puede ser que el del Depor sea superior. Pero cuando vinieron aquí desde luego no lo demostró. Ganaron gracias a su centro del campo si, pero porque uno se tiró en el area y el arbitro picó :lol:
Y el Celta más de lo mismo.

No podemos olvidar que en nuestro dentro del campo tenemos jugadores como Viera que lleva 8 goles, Vitolo con 9, David González 3 y ahora Momo que en unos pocos partidos ya lleva uno. Yo no lo cambio por el del Depor desde luego :P
Yo tampoco lo cambio y solo pido confianza en él.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Contra el Celta, David Gonzalez se salio.....pero es reseñable como con Momo hay mas alternativas.
Ademas, la solidaridad en el esfuerzo y la presion se vieron el sabado de manera muy evidente en esa zona del campo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Una pena que no vaya a durar mucho por imperativos económicos.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Sólo faltaría Rubén arriba, entonces sí q completaríamos el círculo

Ya sé q no es muy querido por algunos, pero lo primero es el equipo, el orgullo y la soberbia deberían estar siempre en segundo plano
Responder