Un favorcito que no cuesta nada...
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Un favorcito que no cuesta nada...
Hola a todos. Como muchos sabrán, en estos momentos ando metido en un viaje de varios meses por Sudamérica intentando volver al mercado como periodista freelance después de ocho años de oficinas de prensa. Desde hace unos años llevo un blog de viajes que, poco a poco, va posicionándose y ganando lectores. Pero hay que darle un empujón en facebook para que las oficinas de turismo y las empresas del ramo me tengan en cuenta a la hora de captar publicidad o lograr favorcitos en los viajes. Lo único que les pido es que se hagan fan de la página de facebook del blog y, si me hacen ese grandísimo favor, la compartan en sus muros invitando a sus contactos a unirse a Camino a Ítaca. No les va a costar nada y, de paso, me echan una mano muy importante. Además, cada fan centenario tiene premio.
Aquí les dejo el enlace y muchísimas gracias. A partir de 1.000 seguidores a uno empiezan a tomarlo medianamente en serio. Yo, a cambio, les prometo buenas historias. Si conocen a alguien interesado en estos temas, ya saben.
http://www.caminoaitaca.com/
Aquí les dejo el enlace y muchísimas gracias. A partir de 1.000 seguidores a uno empiezan a tomarlo medianamente en serio. Yo, a cambio, les prometo buenas historias. Si conocen a alguien interesado en estos temas, ya saben.
http://www.caminoaitaca.com/
Re: Un favorcito que no cuesta nada...
Voy a seguirte
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
pues si te interesas podemos hacer un intercambio de enlaces
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Yo te sigo desde hace tiempo amigo, y como siempre interesante tu trabajo.
Yo tengo un blog de iphonografía, pero paso de publicitarlo, que se me cae el servidor con tantas visitas... jajajaajjajaa
Yo tengo un blog de iphonografía, pero paso de publicitarlo, que se me cae el servidor con tantas visitas... jajajaajjajaa

- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
Hace un mes más o menos que te sigo también. Mucho ánimo que estás haciendo un gran trabajo 

- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP
- Contactar:
Nasshh !!!
Hecho, te sigo en Facebook y Twitter. Varias veces he echado un luckeo por tu blog y está bastante bien. Muy buenos lugares e imágenes que invitan a uno a viajar, lástima que de momento no pueda.
Sería de agradecer que hicieras lo mismo en mi Facebook y Twitter, así de paso estarás informado mis novedades y tambien del gran proyecto en el que ando del Segundo Video-Homenaje a nuestra querida U.D. Las Palmas. Tambien para ti y quien quiera, podemos hacer intercambio de enlaces y/o banners.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Hecho, te sigo en Facebook y Twitter. Varias veces he echado un luckeo por tu blog y está bastante bien. Muy buenos lugares e imágenes que invitan a uno a viajar, lástima que de momento no pueda.
Sería de agradecer que hicieras lo mismo en mi Facebook y Twitter, así de paso estarás informado mis novedades y tambien del gran proyecto en el que ando del Segundo Video-Homenaje a nuestra querida U.D. Las Palmas. Tambien para ti y quien quiera, podemos hacer intercambio de enlaces y/o banners.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Un seguidor más tanto en facebook como en twitter. Ánimo y gran trabajo, maestro.
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Los que quieran intercambiar links que me peguen un toque al privado y nos ponemos a ello. Gracias a todos los que se han sumado al proyecto.