Orgulloso de mi afición y del equipo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Aenarion
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Aenarion »

Han pasado ya varias horas desde que terminó el partido y la verdad, no puedo estar más contento y motivado para la visita a Valladolid. El equipo ha hecho un esfuerzo titánico, ha tenido garra, espiritu de reacción, ha sabido sobreponerse a los 2 mazazos del Almería, Juan Manuel le ha echado huevos poniendo a Quiroga y quitando a Herner, y la afición ha creído en el equipo y los ha llevado en volandas a la remontada.

El Almería no ha hecho absolutamente nada, me dije a mi mismo en varias fases del encuentro: si el 3º juega así, no quiero ni pensar que hubiera sucedido si hubieramos jugado asi contra equipo de la zona media-baja de la tabla.

!El ambiente en grada SUR ha sido hablando malamente la ostia! La conexión ha sido total, incluso los de la radio se habían dado cuenta, lo comentaban: " Menudo ambiente" ¿ Sólo hay 13000?.... parecen 17000!!! Esto no lo veia así desde el Insular.

Espero que como mínimo puntuemos en Valladolid, porque luego toca reventar de nuevo el Gran Canaria, y animar a morir ante Numancia y Recreativo, 2 auténticas finales..

Una vez más, gracias a todos los que han hecho posible el partidazo de esta tarde, tanto jugadores como afición

Arriba D'llos!!!
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Orgulloso de mi afición y del equipo

Mensaje por Aday »

La afición lleva 2 partidos a gran nivel. Y eso que ayer no estuvimos ni un sólo minuto por encima en el marcador, que hubiera sido ya el éxtasis total y la explosión de todo el estadio.

Hemos recuperado cánticos en todo el estadio, se presionó al árbitro, al portero rival, se animó a los nuestros en los peores momentos. Ésta es la línea a seguir :plas: :plas: :plas: :plas:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Relación Quid pro quo (algo por algo).

Solo faltaba que el equipo diera muestras de lo que la afición sabía que poseia para que ésta respondiese....ahora que el camino está marcado...solo queda luchar para conseguirlo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Me remito a unas palabras que escribí en el post de la "Vaya mierda de afición" (o algo parecido). Hay una masa durmiente latante, que necesita más motivación que los fieles para acercarse al EGC. El año pasado fue la llamada de la Cantera y fútbol vistoso, en ésta han sido las cuentas de la lechera (algo tan poco fiable como eso) y la gente va al estadio en mayor número y con más animosidad.

No me quiero imaginar cuando, realmente las cosas vayan bien, cual será la respuesta de la gente.

Saludos.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

a seguir igual las dos partes, ayer disfrutamos y mucho
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

La afición necesita ilusión. Y siempre ha demostrado que con poco va.
Estupenda la afición estos dos partidos trascendentales.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

hay una cosa que tengo clara, aunque perdamos en pucela, seguimos vivos, mas sabiendo que tendriamos otros dos partidos seguidos en casa, hay que luchar hasta el final
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Aquí se demuestra que no hace falta regalar entradas para dar calor al estadio. Saludos!
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Desde el triunfo ante el Valladolid en casa no pisaba el estadio, la distancia me lo impide. Pero me emocioné como hacía tiempo, qué grande la afición, yo me dejé la voz, hoy sigo ronco.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

N.B.Tiempos escribió:Aquí se demuestra que no hace falta regalar entradas para dar calor al estadio. Saludos!
No hace falta regalar entradas, pero si regalos en forma de ilusión y de sueños...

Se nota que han cambiado el discurso de perdedores por el de irnos a comer el mundo, coño.
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Claro que sí. Sigamos adelante.

Me sumo a los agradecimientos que nos damos entre nosotros y a seguir estando ahí siempre. Pase lo que pase. :plas:

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Por eso mismo , por el equipo, el juego, los cambios, la afición, el ambiente en la grada, la emoción vivida en la Sur,........, ¿ buscar culpables al empate ? no gracias, yo sigo soñando.

Es increíble el ambiente vivido con menos de 14.000 personas.
Responder