El gilipollas de la semana: la clase trabajadora que votó al

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

El gilipollas de la semana: la clase trabajadora que votó al PP

Imagen

http://www.eljueves.es/2012/03/28/gilip ... _voto.html

Que gran razón... y encima habrá gente que los justifique...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El gilipollas de la semana: la clase trabajadora que vot

Mensaje por Alma amarilla »

Esto lo podriamos estrapolar a los que votamos (entre los que me incluyo) por segunda vez a Zapatero y luego nos dejó el país hecho unos zorros no?

Nada nuevo bajo el Sol.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Carlos, ¿¿en qué quedamos??, ¿¿el gilipollas entonces ya no es el que vota a PPSOE??.

Es que de vez en cuando me pegas unos giros (casualmente siempre hacia el mismo lado) que me dejas hecho cochafisco. :error:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió:Carlos, ¿¿en qué quedamos??, ¿¿el gilipollas entonces ya no es el que vota a PPSOE??.

Es que de vez en cuando me pegas unos giros (casualmente siempre hacia el mismo lado) que me dejas hecho cochafisco. :error:

Que yo sepa... en ningun lado pongo que habia que votar al PSOE, y creo que a parte del PPSOE hay mas partidos, o no?? como siempre malinterpretando lo que pongo...

No todo en el mundo es Madrid-Barca ni PP-PSOE... hay mas mundo ahi fuera, otra cosa es que no quieras-quieran verlo.

Otra cosa... si te fijas bien, la imagen viene del periodico el Jueves... Y sigo pensando que quien piense que este pais los unicos que lo pueden sacar de la crisis es el PPSOE lo llevan claro...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Alma amarilla escribió:Esto lo podriamos estrapolar a los que votamos (entre los que me incluyo) por segunda vez a Zapatero y luego nos dejó el país hecho unos zorros no?

Nada nuevo bajo el Sol.
No es por defender al PSOE ni nada, pero creo que la crisis era mundial... y en mayor o menor medida todos los paises sufrieron la crisis menos en parte alemania por su exportacion... pero todos los demas todos acabaron igual o parecido.

Otra cosa, si te fijas bien, la gran deuda no era del estado sino de la privada... (http://mas.laopinioncoruna.es/graficos/ ... 2%B1a.html , http://nauscopio.wordpress.com/2012/03/ ... obernante/) y si te fijas bien en la segunda pagina en la grafica desde el 96 hasta el 08 la deuda año a año subia de una forma sorprendente, luego en el 2008 empezó a bajar mientras la publica empieza a subir.

Imagen

Ademas puede que me equivoque, lo digo de memoria, creo haber escuchado que la mayor deuda de la administracion publica es de las provincias del PP (no digo que las del PSOE no tuviera) sino que la mayor deuda la tenian las del PP
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Que ranciedad se huele por algunos lados, sobre todo la prensa. La reforma laboral es buena, porque el PSOE no hizo nada. Vaya argumento más absurdo.

Yo tampoco veo que en ese comic nombres al PSOE, ni lo insinuen, como mucho hablan del voto de castigo al PP.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

El P$0€ agravó más la crisis por llevar a cabo medidas neoliberales, así que la solución es...

Redoble, redoble, TACHÁN: ¡¡Medidas aún más derechistas!! :plas:

Es como si te meten una piña, y le pides que te den un poco más fuerte, porque la primera te dolió.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

La solución la tenemos a mano: leche,gofio, fuera consumismo y a vivir la vida que para eso estamos en uno de los mejores lugares para vivir.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

¿Gofio?... ¿has visto al precio que está?. Ya no se puede ni alimentarse a base de gofio.
Responder