¿Nadie abre un post sobre las agresiones de las canteras?
¿Nadie abre un post sobre las agresiones de las canteras?
Me ha extrañado mucho no ver un post sobre el tema. El otro día saltaba la noticia de que un grupo de 40 personas le pegaban una paliza a 5 chavales de 3ro de la eso en la misma playa de las canteras.
No he encontrado la noticia en sí, pero he encontrado una relacionada que explica más o menos de que va el tema.
http://www.laprovincia.es/las-palmas/20 ... 48930.html
PD : Espero que no me censuren la palabra malsonandte del título, porque es una palabra que define a la perfección a las " personas " ( si es que se les puede llamar así ) a las que me refiero.
No he encontrado la noticia en sí, pero he encontrado una relacionada que explica más o menos de que va el tema.
http://www.laprovincia.es/las-palmas/20 ... 48930.html
PD : Espero que no me censuren la palabra malsonandte del título, porque es una palabra que define a la perfección a las " personas " ( si es que se les puede llamar así ) a las que me refiero.
- super_chico
- Administrador concursal
Re: ¿Nadie abre un post sobre los HIJOS DE PUTA de las cante
Al parecer la han vuelto a liar.
Un grupo de jóvenes ataca a un hombre en Las Canteras
El paseo de Las Canteras, en la capital grancanaria, se ha convertido desde hace una semana en el escenario ideal para que pandillas de jóvenes den rienda suelta a su agresividad, ante la escasez de presencia policial. El último incidente se produjo la noche del viernes, cuando unos 15 muchachos atacaron a un joven primero y a un hombre después.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=255326
Un grupo de jóvenes ataca a un hombre en Las Canteras
El paseo de Las Canteras, en la capital grancanaria, se ha convertido desde hace una semana en el escenario ideal para que pandillas de jóvenes den rienda suelta a su agresividad, ante la escasez de presencia policial. El último incidente se produjo la noche del viernes, cuando unos 15 muchachos atacaron a un joven primero y a un hombre después.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=255326
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Re: ¿Nadie abre un post sobre las agreiones de las canteras?
He censurado el título del post porque aunque comparta contigo lo que dices como moderador no puedo permitir que pongas esas palabras en un título y en mayúsculas.
Entenderás que este foro es público y a él acceden todo tipo de personas y de todas las edades por lo que no puede ser la expresión màs adecuada y mucho menos yo puedo permitirla.
Dicho esto, comparto todo lo que has dicho incluso lo censurado.
Saludos
Entenderás que este foro es público y a él acceden todo tipo de personas y de todas las edades por lo que no puede ser la expresión màs adecuada y mucho menos yo puedo permitirla.
Dicho esto, comparto todo lo que has dicho incluso lo censurado.
Saludos
Re: ¿Nadie abre un post sobre las agreiones de las canteras?
Cierto, no tendría que haberlo escrito, estaba leyendo la noticia que puse en el primer mensaje del hilo y me calenté, pido disculpas.
Dicho esto, pido disculpas por las formas, pienso lo que dije, hay uno de ellos ya en la cárcel, a ver si canta quienes son los otros y se les detiene a todos, estaré atento a las próximas noticias.
Dicho esto, pido disculpas por las formas, pienso lo que dije, hay uno de ellos ya en la cárcel, a ver si canta quienes son los otros y se les detiene a todos, estaré atento a las próximas noticias.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: ¿Nadie abre un post sobre las agresiones de las canteras
Espero que no se ponga de moda esta tontería ahora. Al final va a tener que ir uno armado para evitar que lo ataquen por lo que se ve.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Se han identificado a los HDP???
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Es lo que tiene la crisis en sistema coloniales como el canario, y esto irá a peor, por mucha seguridad que pongas no se puede poner puertas al campo. La culpa la tiene España y los palanganeros del colonialismo español.
Para que funciona un sistema colonial necesitas dos cosas, mano de obra barata y gente dócil y fácil de manejar. El sistema educativo canario cumple muy bien su papel de dar al sistema mano de obra barata y dócil, fácilmente manipularle desde los medios de propaganda de masas. Como dijo el Che, un pueblo que no sabe leer ni escribir, es un pueblo fácil de engañar. Al régimen colonialista español se le está volviendo en su contra, porque han creado una generación de personas que no tiene nada que perder.
Para que funciona un sistema colonial necesitas dos cosas, mano de obra barata y gente dócil y fácil de manejar. El sistema educativo canario cumple muy bien su papel de dar al sistema mano de obra barata y dócil, fácilmente manipularle desde los medios de propaganda de masas. Como dijo el Che, un pueblo que no sabe leer ni escribir, es un pueblo fácil de engañar. Al régimen colonialista español se le está volviendo en su contra, porque han creado una generación de personas que no tiene nada que perder.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Poco tiene que ver el colonialismo en esto. Tiene que ver la tontería y la permisividad. Hacen falta leyes más duras contra esta gente que se cree impune.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
El colonialismo lo es todoMr Yo escribió:Poco tiene que ver el colonialismo en esto. Tiene que ver la tontería y la permisividad. Hacen falta leyes más duras contra esta gente que se cree impune.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
perreta# escribió:Es lo que tiene la crisis en sistema coloniales como el canario, y esto irá a peor, por mucha seguridad que pongas no se puede poner puertas al campo. La culpa la tiene España y los palanganeros del colonialismo español.

- Universitario
- Administrador concursal
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDAlma amarilla escribió:perreta# escribió:Es lo que tiene la crisis en sistema coloniales como el canario, y esto irá a peor, por mucha seguridad que pongas no se puede poner puertas al campo. La culpa la tiene España y los palanganeros del colonialismo español.
![]()
![]()
La falta de lluvia también es por el colonialismo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Hoy en la edición impresa de La Provincia (creo), sale una noticia en la que el vendedor ambulante nigeriano agredido cuenta su experiencia.
Al parecer un grupo de niñas empezaron a decirle que les regalara algo de lo que vendía, y al negarse éste (como es totalmente lógico, a ver si tienen la misma valentía para ir al Corte Inglés y decirles que les regale algo, que allí les sobra el dinero), volvieron luego con un grupo grande de varones, algunos de ellos mayores de edad, y le metieron una paliza, después de insultos racistas y escupirle.
De las pocas cosas de las que pensaba que escapábamos en Canarias (en la Península se ven muchas más agresiones racistas/clasistas), pero se ve que ni eso.
Al parecer un grupo de niñas empezaron a decirle que les regalara algo de lo que vendía, y al negarse éste (como es totalmente lógico, a ver si tienen la misma valentía para ir al Corte Inglés y decirles que les regale algo, que allí les sobra el dinero), volvieron luego con un grupo grande de varones, algunos de ellos mayores de edad, y le metieron una paliza, después de insultos racistas y escupirle.
De las pocas cosas de las que pensaba que escapábamos en Canarias (en la Península se ven muchas más agresiones racistas/clasistas), pero se ve que ni eso.
Kokealca escribió:Hoy en la edición impresa de La Provincia (creo), sale una noticia en la que el vendedor ambulante nigeriano agredido cuenta su experiencia.
Cierto, en la edición digital también dicen algo, te lo copio por si alguien lo quiere leer.
http://www.laprovincia.es/las-palmas/20 ... 49624.html
Saludos.
- Kokealca
- Presidente del Club
Exacto, ese es, gracias.