SECUESTRO JUDICIAL EL DIA

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

SECUESTRO JUDICIAL EL DIA

Mensaje por soto y fernandez »

Segùn me comenta un familiar desde Tenerife,la ediciòn de hoy Domingo de "El Dia",no ha llegado a los Kioscos,parece ser que por orden judicial.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: SECUESTRO JUDICIAL EL DIA

Mensaje por Renaldo »

no, es una averia

Una avería nos impide estar hoy con los lectores
Una avería en nuestros servidores de conexión internos ha impedido que EL DIA salga a la calle en su edición impresa y por las mismas circunstancias se haya podido volcar la edición digital. Nuestros técnicos trabajan desde anoche en la solución del problema sin que sus esfuerzos hayan dado resultado hasta el momento, fundamentalmente por la dependencia del exterior para sustituir las piezas que han originado la citada avería. Aun así trabajamos para que en las próximas horas vayamos recuperando parte de la información y la podamos ofrecer a nuestros lectores a través de este sitio web.
Última edición por Renaldo el Dom Abr 08, 2012 11:28 am, editado 1 vez en total.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Es que no se puede tener parientes,en cualquier parte.JE,JE.Mis disculpas al foro por la posible desinformaciòn,ya yo iba a salir para Teror. :mrgreen:
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

jajaja pero tranquilo que a cada cerdo le llega su san martín
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

soto y fernandez escribió:Es que no se puede tener parientes,en cualquier parte.JE,JE.Mis disculpas al foro por la posible desinformaciòn,ya yo iba a salir para Teror. :mrgreen:
no pasa nad xd
si la cierran sera por el tema de criticar a Paulino, no por insultar a gran canaria y sus habitantes
Responder