Laguardia que bárbaro
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Laguardia que bárbaro
Nunca se habla de este jugador, me parece el mejor defensa que hemos tenido en lustros. Que dominio de la parcela, que concentración, que expeditivo, que nivel físico. Se me hace recordar a Pepe.
Yo por este aflojaría la pasta rezaría para que el Zaragoza baje. Es mas me parece crucial retenerlo como sea para un posible asalto a primera el año que viene.
Me atrevo a decir que no hace falta que traigan a nadie con tal de hacer un esfuerzo por este jugador.
Yo por este aflojaría la pasta rezaría para que el Zaragoza baje. Es mas me parece crucial retenerlo como sea para un posible asalto a primera el año que viene.
Me atrevo a decir que no hace falta que traigan a nadie con tal de hacer un esfuerzo por este jugador.
Re: Laguardia que bárbaro
Para mi los centrales titulares deben ser, sin duda, David García y Laguardia. Tenemos que mantener este bloque para la temporada que viene, como mucho que se vaya Viera.
Cierto que no soy ni madridista ni culé pero cuando pienso en Pepe me vienen a la menta cosas no muy buenas. Prefiero a Laguardia claramente.GALDENSEUD escribió:Nunca se habla de este jugador, me parece el mejor defensa que hemos tenido en lustros. Que dominio de la parcela, que concentración, que expeditivo, que nivel físico. Se me hace recordar a Pepe.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Si Pepe jugara en la U.D.,con lo que nos quiere el colectivo arbitral,no es que estuviera arrestado,estaria en el Salto del Negro.
soto y fernandez escribió:Si Pepe jugara en la U.D.,con lo que nos quiere el colectivo arbitral,no es que estuviera arrestado,estaria en el Salto del Negro.

- Kokealca
- Presidente del Club
Un central válido para la Primera División (cómo lo echan de menos en Zaragoza), no me quiero imaginar entonces para la Segunda.
Tomando decisiones rápidas suele acertar. Para sacar la pelota jugada tiene bastante clase y no se pone nervioso, pero también sabe cuándo tiene que dar un pelotazo. Y en la parcela defensiva, es un jugador que va muy bien al cruce. Haciendo coberturas es un seguro de vida. Claro que si fuera perfecto no estaría aquí... tiene sus lagunas y sus despistes, como todos los centrales a los que he visto defender la camiseta amarilla.
Será difícil retenerlo la temporada que viene, y más si nuestro proyecto arranca con el objetivo de todos los años.
Tomando decisiones rápidas suele acertar. Para sacar la pelota jugada tiene bastante clase y no se pone nervioso, pero también sabe cuándo tiene que dar un pelotazo. Y en la parcela defensiva, es un jugador que va muy bien al cruce. Haciendo coberturas es un seguro de vida. Claro que si fuera perfecto no estaría aquí... tiene sus lagunas y sus despistes, como todos los centrales a los que he visto defender la camiseta amarilla.
Será difícil retenerlo la temporada que viene, y más si nuestro proyecto arranca con el objetivo de todos los años.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Gran central pero yo me sigo quedando con Juanpe junto a David Garcia en el centro de la defensa.
+1 Y con el balón no lo veo especialmente sobrado.piopioalways escribió:Gran central pero yo me sigo quedando con Juanpe junto a David Garcia en el centro de la defensa.
- isletero22
- Presidente del Club
Dejando en el banco al cafú francés y mandando el argentino a la grada , caben los tres .
David G . - Juanpe - Laguardia - Ruymán
David G . - Juanpe - Laguardia - Ruymán
Ya lo dije hace tiempo, excepto en lo guarro que es Pepe y en la cara que tiene, se parece bastante en sus físico y en su forma de jugar.
- soycarlo15
- Presidente del Club
amarelo escribió:Cierto que no soy ni madridista ni culé pero cuando pienso en Pepe me vienen a la menta cosas no muy buenas. Prefiero a Laguardia claramente.GALDENSEUD escribió:Nunca se habla de este jugador, me parece el mejor defensa que hemos tenido en lustros. Que dominio de la parcela, que concentración, que expeditivo, que nivel físico. Se me hace recordar a Pepe.
Lo mismo pensé yo...xDD
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Le costó al ppio cogerle el pulso a nuestra camiseta, pero poco a poco se ha ido entonando, una pena que todos los miembros de nuestra defensa no han estado finos al mismo tiempo, ya que hubiese ayudado (y mucho) a la peor línea del equipo con total claridad.
Bueno, ya sabemos que tenemos que buscar un refuerzo de garantías (otra temporada más) para nuestra defensa.. El Zaragoza, en 1ª o en 2ª, lo respescará con total seguridad.
Saludos.
Bueno, ya sabemos que tenemos que buscar un refuerzo de garantías (otra temporada más) para nuestra defensa.. El Zaragoza, en 1ª o en 2ª, lo respescará con total seguridad.
Saludos.
- Amarilla
- Presidente del Club
A mí me parece que tiene problemas para sacar el balón. Por lo demás es bueno. Si es posible retenerlo bien. Pero tampoco me volvería loca teniendo a Juanpe.
Este fenómeno estaba cuidando el segundo palo en el gol del Numancia ¿No?
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Simepre estoy de acuerdo con Pelotero, La Guardia se despista como lo hace D. Garcia y no te digo el lateral izquierdo Corrales. Y en el despiste nos han marcado muchos goles ultimamente. A mi no me gusta mucho.