Laguardia que bárbaro

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Laguardia que bárbaro

Mensaje por GALDENSEUD »

Nunca se habla de este jugador, me parece el mejor defensa que hemos tenido en lustros. Que dominio de la parcela, que concentración, que expeditivo, que nivel físico. Se me hace recordar a Pepe.

Yo por este aflojaría la pasta rezaría para que el Zaragoza baje. Es mas me parece crucial retenerlo como sea para un posible asalto a primera el año que viene.

Me atrevo a decir que no hace falta que traigan a nadie con tal de hacer un esfuerzo por este jugador.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Laguardia que bárbaro

Mensaje por elie »

Para mi los centrales titulares deben ser, sin duda, David García y Laguardia. Tenemos que mantener este bloque para la temporada que viene, como mucho que se vaya Viera.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

GALDENSEUD escribió:Nunca se habla de este jugador, me parece el mejor defensa que hemos tenido en lustros. Que dominio de la parcela, que concentración, que expeditivo, que nivel físico. Se me hace recordar a Pepe.

Yo por este aflojaría la pasta rezaría para que el Zaragoza baje. Es mas me parece crucial retenerlo como sea para un posible asalto a primera el año que viene.

Me atrevo a decir que no hace falta que traigan a nadie con tal de hacer un esfuerzo por este jugador.
Cierto que no soy ni madridista ni culé pero cuando pienso en Pepe me vienen a la menta cosas no muy buenas. Prefiero a Laguardia claramente.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Si Pepe jugara en la U.D.,con lo que nos quiere el colectivo arbitral,no es que estuviera arrestado,estaria en el Salto del Negro.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:Si Pepe jugara en la U.D.,con lo que nos quiere el colectivo arbitral,no es que estuviera arrestado,estaria en el Salto del Negro.
:D :D :D :D :D LOL
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Un central válido para la Primera División (cómo lo echan de menos en Zaragoza), no me quiero imaginar entonces para la Segunda.

Tomando decisiones rápidas suele acertar. Para sacar la pelota jugada tiene bastante clase y no se pone nervioso, pero también sabe cuándo tiene que dar un pelotazo. Y en la parcela defensiva, es un jugador que va muy bien al cruce. Haciendo coberturas es un seguro de vida. Claro que si fuera perfecto no estaría aquí... tiene sus lagunas y sus despistes, como todos los centrales a los que he visto defender la camiseta amarilla.

Será difícil retenerlo la temporada que viene, y más si nuestro proyecto arranca con el objetivo de todos los años.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Gran central pero yo me sigo quedando con Juanpe junto a David Garcia en el centro de la defensa.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

piopioalways escribió:Gran central pero yo me sigo quedando con Juanpe junto a David Garcia en el centro de la defensa.
+1 Y con el balón no lo veo especialmente sobrado.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Dejando en el banco al cafú francés y mandando el argentino a la grada , caben los tres .

David G . - Juanpe - Laguardia - Ruymán
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Ya lo dije hace tiempo, excepto en lo guarro que es Pepe y en la cara que tiene, se parece bastante en sus físico y en su forma de jugar.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

amarelo escribió:
GALDENSEUD escribió:Nunca se habla de este jugador, me parece el mejor defensa que hemos tenido en lustros. Que dominio de la parcela, que concentración, que expeditivo, que nivel físico. Se me hace recordar a Pepe.

Cierto que no soy ni madridista ni culé pero cuando pienso en Pepe me vienen a la menta cosas no muy buenas. Prefiero a Laguardia claramente.

Lo mismo pensé yo...xDD
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Le costó al ppio cogerle el pulso a nuestra camiseta, pero poco a poco se ha ido entonando, una pena que todos los miembros de nuestra defensa no han estado finos al mismo tiempo, ya que hubiese ayudado (y mucho) a la peor línea del equipo con total claridad.

Bueno, ya sabemos que tenemos que buscar un refuerzo de garantías (otra temporada más) para nuestra defensa.. El Zaragoza, en 1ª o en 2ª, lo respescará con total seguridad.

Saludos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

A mí me parece que tiene problemas para sacar el balón. Por lo demás es bueno. Si es posible retenerlo bien. Pero tampoco me volvería loca teniendo a Juanpe.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Este fenómeno estaba cuidando el segundo palo en el gol del Numancia ¿No?
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Simepre estoy de acuerdo con Pelotero, La Guardia se despista como lo hace D. Garcia y no te digo el lateral izquierdo Corrales. Y en el despiste nos han marcado muchos goles ultimamente. A mi no me gusta mucho.
Responder