Musica clásica en el minuto de silencio del partido
Musica clásica en el minuto de silencio del partido
Buenas, alguien me puede decir el nombre de la música clásica que acompañó en el minuto de silencio en el estadio de Gran Canaria, Gracias
- Mozart
- Administrador concursal
Re: Musica clásica en el minuto de silencio del partido
Es una versión para música sinfónica, osea para orquesta, del Arrorró. Lo que pasa es que sólo se escuchan los primeros compases.canarfran escribió:Buenas, alguien me puede decir el nombre de la música clásica que acompañó en el minuto de silencio en el estadio de Gran Canaria, Gracias
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Aprovechando el post, y tal y como he comentado varias veces en mi twitter, ya los minutos de silencio no son lo que eran. Ni son minutos (apenas duran pocos segundos) y no son en silencio (les ponen música).
Hasta en eso ha cambiado el fútbol.
Son los cantos canarios o canciones canarias de Teobaldo Power.
http://www.youtube.com/watch?v=m0w-iTlJjzc
http://www.youtube.com/watch?v=m0w-iTlJjzc
Muchas gracias Amarelo, gran conocedor de la cantera.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Creo que se ponen básicamente para evitar al gilipollas de turno que se pone a chillar y faltar el respeto. Lo ideal sería 1 minuto, y de silencio, sin música ni gritos.Tamarán escribió:Aprovechando el post, y tal y como he comentado varias veces en mi twitter, ya los minutos de silencio no son lo que eran. Ni son minutos (apenas duran pocos segundos) y no son en silencio (les ponen música).
- Kokealca
- Presidente del Club
Pues sí. Hay mucho energúmeno, y pasa lo que pasa.
Aunque desde que yo era pequeño siempre he escuchado algún que otro grito... no sé cómo eran de respetados los minutos de silencio antes de los noventa.
Aunque desde que yo era pequeño siempre he escuchado algún que otro grito... no sé cómo eran de respetados los minutos de silencio antes de los noventa.