La administracion concursal ha denegado las peticiones de fichajes realizada por el entrenador y el Secretario Tecnico.
A mi entender esto significa que por fin llega la cordura a nuestro equipo, pues ningun juez entenderia que una regulacion de empleo venga acompañada de nuevas contrataciones.
Ademas, nuestra cantera en los ultimos años esta demostrando tener jugadores de muy buena calidad en nuestra division actual y el mejor ejemplo lo tenemos en los equipos canarios de 2ªB.
En fin, que me alegro que por fin el tiempo de la tirania, el derroche y el "DESPOTISMO" se esta muriendo.
Felicidades a todos.
Algo se esta haciendo bien
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Había leido en OFF TOPIC que te despedías del Foro, Francis II pero ya me parecía a mí una inocentada
P.D.: Por una vez y sin que sirva de precedente, totalmente deacuerdo contigo, fichar en estos momentos es algo "improcedente" teniendo en cuenta lo que está dando la cantera, lo que siempre ha dado y dará.

P.D.: Por una vez y sin que sirva de precedente, totalmente deacuerdo contigo, fichar en estos momentos es algo "improcedente" teniendo en cuenta lo que está dando la cantera, lo que siempre ha dado y dará.
-
- Presidente del Club
Re: Algo se esta haciendo bien
yo no diria algo se esta haciendo bien, en realidad nada se esta aasiendo mal, me parece que debe ser asi, no vender y hacer un equipo solido, por que ya no es el equipo que nesesita dinero como sea, y vendia todo, ahora toca sacar dinero serio, el que va a sacar cobos, y me parece que si seguimos con todos lo canario sin vender, reencarnamos el espiritu de los años gloriosos, y los mejores años de la ud.FrancisII escribió:La administracion concursal ha denegado las peticiones de fichajes realizada por el entrenador y el Secretario Tecnico.
A mi entender esto significa que por fin llega la cordura a nuestro equipo, pues ningun juez entenderia que una regulacion de empleo venga acompañada de nuevas contrataciones.
Ademas, nuestra cantera en los ultimos años esta demostrando tener jugadores de muy buena calidad en nuestra division actual y el mejor ejemplo lo tenemos en los equipos canarios de 2ªB.
En fin, que me alegro que por fin el tiempo de la tirania, el derroche y el "DESPOTISMO" se esta muriendo.
Felicidades a todos.
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
Cujum!! Cujum!!FrancisII escribió: ningun juez entenderia que una regulacion de empleo venga acompañada de nuevas contrataciones.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
ARRIBA D'ELLOS escribió:Cujum!! Cujum!!FrancisII escribió: ningun juez entenderia que una regulacion de empleo venga acompañada de nuevas contrataciones.
Jejeje......¡y ya van!........en fín.
Saludos para mi amigo.
-
- Se desvive por los colores
Mosca cojonera no te despedistes,pero si has vuelto te recuerdo que hoy se ha fichado a Carcedo y la U.D. no ha puesto un dur,lo sientoFrancisII escribió:La administracion concursal ha denegado las peticiones de fichajes realizada por el entrenador y el Secretario Tecnico.
Felicidades a todos.
Bueno mosca cojonera,para tu pesar las Palmas pronto en Primera.
Recuerdos desde Venezuela,tendroas que venirte para acá y dejes al foro un tiempo tranquilo,no atinas una yo tú me sucidadba, ja ja.
U:D:NUNCA CAMINARÁS SOLA