Juan manuel rodriguez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 873
Registrado: Mar May 11, 2004 8:19 pm
Ubicación: dnd me de la gana

Juan manuel rodriguez

Mensaje por udlp »

En canarias radio la de ellos acaban de decir que JMR esta en el palco del heliodoro y como puede ser 1º que se salte un entremiento y 2º que diga que esta en la peninsula segun esta noticia http://www.udlaspalmas.net/2012/04/15/v ... an-manuel/
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28903
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Juan manuel rodriguez

Mensaje por soto y fernandez »

La peninsula chicharrera con su Paulino,su periodico El Dia y su Loro Parque.
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Re: Juan manuel rodriguez

Mensaje por maikel_88 »

y que hacia en Tenerife viendo el tete contra el Lugo??? si aquí también tenemos el lugo, cuya calle es Molino de viento...


ahora en serio : que hacía allí? :S
http://www.laprovincia.es/deportes/2012 ... 51677.html
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Juan manuel rodriguez

Mensaje por michaelscott »

maikel_88 escribió:y que hacia en Tenerife viendo el tete contra el Lugo??? si aquí también tenemos el lugo, cuya calle es Molino de viento...


ahora en serio : que hacía allí? :S
http://www.laprovincia.es/deportes/2012 ... 51677.html
Algún fichaje del Lugo para la UD el año que viene o del Tenerife. Pero me decanataría por el del Lugo, y si me tuviera que decantar por su lateral izquierdo o derecho.
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Re: Juan manuel rodriguez

Mensaje por maikel_88 »

michaelscott escribió:
maikel_88 escribió:y que hacia en Tenerife viendo el tete contra el Lugo??? si aquí también tenemos el lugo, cuya calle es Molino de viento...


ahora en serio : que hacía allí? :S
http://www.laprovincia.es/deportes/2012 ... 51677.html
Algún fichaje del Lugo para la UD el año que viene o del Tenerife. Pero me decanataría por el del Lugo, y si me tuviera que decantar por su lateral izquierdo o derecho.

Gracias tocallo! me sacastes de dudas de por la mañana jeje :wink:
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Re: Juan manuel rodriguez

Mensaje por Tony_lp »

maikel_88 escribió:
michaelscott escribió:
maikel_88 escribió:y que hacia en Tenerife viendo el tete contra el Lugo??? si aquí también tenemos el lugo, cuya calle es Molino de viento...


ahora en serio : que hacía allí? :S
http://www.laprovincia.es/deportes/2012 ... 51677.html
Algún fichaje del Lugo para la UD el año que viene o del Tenerife. Pero me decanataría por el del Lugo, y si me tuviera que decantar por su lateral izquierdo o derecho.

Gracias tocallo! me sacastes de dudas de por la mañana jeje :wink:
No me queda tan claro que sea para algún fichaje, podría haber mandado a alguien o ver el partido si lo hubiera grabado, a lo mejor son ciertos los rumores de que el Tenerife lo quiere al frente de sus filas.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 873
Registrado: Mar May 11, 2004 8:19 pm
Ubicación: dnd me de la gana

Re: Juan manuel rodriguez

Mensaje por udlp »

esto huele chungo aunque un favor me hacen si se lo llevan jajajajaj.... Otra cosa jugando el filial en casa no es mejor y viendo la politica de cantera que tiene el club que se dedique a ir a los partidos del filial antes que del tenerife y segun dicen en 15 dias repite de nuevo.. No sera que tiene alguna amistad con un pibito chicharrero jajaajajaja
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Re: Juan manuel rodriguez

Mensaje por Miguel Hernández »

udlp escribió:En canarias radio la de ellos acaban de decir que JMR esta en el palco del heliodoro y como puede ser 1º que se salte un entremiento y 2º que diga que esta en la peninsula segun esta noticia http://www.udlaspalmas.net/2012/04/15/v ... an-manuel/
En el artículo pusimos que salió de la Isla, no que fue a la Península.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 873
Registrado: Mar May 11, 2004 8:19 pm
Ubicación: dnd me de la gana

Re: Juan manuel rodriguez

Mensaje por udlp »

negativo señor miguel... El redactor lo corrigio despues de que abriera yo este post...Le puedo confirmar que yo vi peninsula, ahora seria mi palabra contra la del redactor JOVEN ajajajajaj, preguntale al periodista
Avatar de Usuario
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 546
Registrado: Jue Sep 01, 2011 11:56 am
Ubicación: Grada Naciente

Re: Juan manuel rodriguez

Mensaje por siempreamarillo97 »

Yo tambien lei que se encontraba en la peninsula,en fin que cachondeo.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2988
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Juan manuel rodriguez

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

siempreamarillo97 escribió:Yo tambien lei que se encontraba en la peninsula,en fin que cachondeo.

Otro más que leyó eso mismo
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28903
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Juan manuel rodriguez

Mensaje por soto y fernandez »

Total que este es un post para aclarar un posible error de la web,y ya de paso,hablar de que el entrenador era mejor que viese al filial,como que no lo tiene visto,cada 2 miercoles en los partidillos,en entrenamientos y en partidos de liga; y que se pierde un entrenamiento de recuperaciòn,ya hay que tener pocos argumentos para la critìca para recurrir a esto.
Al final todo se aclara cuando el autor del post desliza el comentario " del pibito chicharrero";lo cual resulta vergonzante y de una bajeza,inexplicable.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Juan manuel rodriguez

Mensaje por -JONIALI- »

Con todos mis respetos a todos los hermanos foreros, pero...

¿Que coño nos importa donde vaya Juan Manuel Rodriguez a ver un partido? Como si se va a China a ver a Losada. Tambien nos vamos a meter en eso? Es el maximo responsable del area deportiva, y si cree oportuno dejar a Socorro e ir a ver un partido, por que no?
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 873
Registrado: Mar May 11, 2004 8:19 pm
Ubicación: dnd me de la gana

Re: Juan manuel rodriguez

Mensaje por udlp »

si importa cuando se salta un entrenamiento por motivos profesionales y esos motivos es ver un partido que a tu club no le importa en su liga...
Avatar de Usuario
Palma Fénix
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 682
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Juan manuel rodriguez

Mensaje por Palma Fénix »

Tony_lp escribió:No me queda tan claro que sea para algún fichaje, podría haber mandado a alguien o ver el partido si lo hubiera grabado, a lo mejor son ciertos los rumores de que el Tenerife lo quiere al frente de sus filas.
udlp escribió:esto huele chungo aunque un favor me hacen si se lo llevan jajajajaj.... Otra cosa jugando el filial en casa no es mejor y viendo la politica de cantera que tiene el club que se dedique a ir a los partidos del filial antes que del tenerife y segun dicen en 15 dias repite de nuevo.. No sera que tiene alguna amistad con un pibito chicharrero jajaajajaja
El futuro de Juan Manuel está en el aire, a pesar de que en el club se apuesta por Juan Manuel yo no percibo esa sensación de que el club lo quiera para dirigir al equipo la próxima temporada, a mí en particular me resulta indiferente si se queda o no. Lo que sí parece claro es que más son los aficionados que quieren que se vaya que los que quieren que se quede. Aparte, he leído rumores, no se hasta qué punto son ciertos, de que Ramírez le prometió a Viera que para la próxima temporada crearían una plantilla con aspiraciones para intentar un ascenso en un un intento de retener a Viera. Podría ser una posibilidad y, por lo tanto, Ramírez haya decidido prescindir de Juan Manuel.

También puede ser una posibilidad el hecho de que Juan Manuel piense que no se ha valorado su trabajo esta temporada y no quiera renovar. Como el Tenerife hace ya un tiempo estuvo detrás de Juan Manuel y teniendo en cuenta que con respecto al entrenador no han tenido ninguno estable durante las dos últimas temporadas (creo que ya van por el octavo en dos temporadas) se hayan fijado en Juan Manuel, un entrenador que, ignorando si el equipo juega bien o mal, puede ayudar al Tenerife a luchar por la primera plaza de la segunda B el año que viene.

Pero vamos, son hipótesis mías, son ideas que me rondan por la cabeza, no es que lo haya leído por ahí, son solo suposiciones. Vamos, podría estar inventándome una historia que no se asemeje en nada al futuro de Juan Manuel, a lo mejor simplemente fue a ver el Tenerife-Lugo porque le dio el punto :lol:
Responder