El sector del taxi vota NO al día de descanso obligatorio

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

El sector del taxi vota NO al día de descanso obligatorio

Mensaje por SAKI »

Ayer se hizo una votación entre el sector del taxi, se votaba si se obligaba llevar uniforme y se fijaba un día de descanso obligatorio para las licencias de los taxis, ambas votaciones acabaron en un NO, ahora yo me pregunto , la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria tiene mas de mil taxis, y siempre que me subo a uno me comentan que hay demasiados taxis en la calle, y que la medida esa de un día de descanso es muy favorable porque quitas cada día unos 400 coches de la calle y habría igualdad entre oferta y demanda , y ahora no entiendo porque no lo quieren.

En prácticamente todas las ciudades que he estado funcionan así , y es una medida que dicen que útil a la hora de trabajar no encontrarte con horas con el coche sin moverte, tengo dos amigos taxistas en Las Palmas ( trabajadores no dueños de la licencia ) y me decía que era lo mas recomendable para el sector.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: El sector del taxi vota NO al día de descanso obligatori

Mensaje por Tony_lp »

Alguien escucho ayer cuando taxis habían en Las Palmas por cada 100 habitantes o algo así, era el doble de la media nacional.

La medida fue muy democrática, el ayuntamiento incluso se comprometió a cambiar los reglamentos para adoptar las medidas si las hubieran aprobado.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

En la peninsula (no se si en canarias tambien) lo normal es que libren un dia, cada coche tiene una letra L,M,X,J,V,S,D y segun la letra que tenga, ese dia libra...

Yo lo veo de la forma en que, menos taxis, mas clientes para cada uno, mas dinero ganas.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Tony_lp escribió:Alguien escucho ayer cuando taxis habían en Las Palmas por cada 100 habitantes o algo así, era el doble de la media nacional.

La medida fue muy democrática, el ayuntamiento incluso se comprometió a cambiar los reglamentos para adoptar las medidas si las hubieran aprobado.

Si muy democrática es, pero no me parece ética, no se, no soy taxista y a lo mejor lo veo de otra manera, de la manera que me lo comentan mis amigos taxistas.
Responder