Pues eso señores el colectivo Estudiantes Pre-Parados convoca una concentración hoy a las 6 en la plaza la feria contra los recortes en educacion y la subida de tasas! todo el que pueda que se de el salto y que difunda el tema!!
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=258294
Estudiantes Pre-parados convoca un concentración contra los ajustes
I
Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria
Publicidad
El colectivo Estudiantes Pre-parados convoca a toda la ciudadanía y en especial a la comunidad educativa a sumarse a una a concentración en contra de los recortes impuestos en materia educativa desde el Gobierno Español en las últimas semanas que tendrá lugar este miércoles 25 de abril, a las 18:00 horas en la plaza de La Feria.
"De esta forma queremos expresar nuestro rechazo al aumento de las tasas en educación superior, al recorte de becas y a la progresiva privatización de la educación", señala el movimiento.
"Pedimos al gobierno autónomo que rechace de pleno tales decretos, que solo mantendrán a la juventud canaria en unas tasas de paro muy superiores a las del resto del Estado español", agregan
"Los estudiantes queremos sumarnos, con esta fecha, a las jornadas de movilización social que se están sucediendo en las últimas semanas y que suponen la única forma de defender el Estado de Bienestar que durante los dos últimos siglos hemos conseguido y que ahora nos toca defende"
Concentracion por la educacion publica!!
-
- Directivo de la entidad
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: Concentracion por la educacion publica!!
que pena no poder ir (estoy en la peninsula)
- Balompédico
No eligieron el mejor día, habiendo fútbol y baloncesto. Hay que saber elegir mejor las fechas.
Pasé por allí por casualidad sobre las 19:30 ya no eran muchos, que digamos, aunque sí llamaba la atención ver tanta juventud por allí.
Pasé por allí por casualidad sobre las 19:30 ya no eran muchos, que digamos, aunque sí llamaba la atención ver tanta juventud por allí.
¿que tal fue hector?
-
la concentracion fue un exito desde mi punto de vista, ya que conseguimos movilizar a muchos estudiantes..que estando el partido del granca y el futbol del madrid despues era dificil! pero segun la TV Canaria eramos 500!!
balompedico, se eligio este dia porque ayer hubieron movilizaciones en toda España! a las 7 y media ya estabamos terminando y mucha gente se habia ido a ver el futbol http://comunidad.laprovincia.es/galeria ... 373/6.html
por cierto hoy el colectivo estudiantes pre-parados realizamos un mercadillo en el patio de humanidades para conseguir perras!!!
balompedico, se eligio este dia porque ayer hubieron movilizaciones en toda España! a las 7 y media ya estabamos terminando y mucha gente se habia ido a ver el futbol http://comunidad.laprovincia.es/galeria ... 373/6.html
por cierto hoy el colectivo estudiantes pre-parados realizamos un mercadillo en el patio de humanidades para conseguir perras!!!
Yo vi las fotos del Facebook y no estuvo mal para el día que era, suerte con el mercadillo.
-
http://www.laprovincia.es/sociedad/2012 ... 53616.html
lo que decia mi decano se va cumpliendo..ayer me dijo que se han paralizado todos los proyectos docentes para el año que viene y que el creia que eso significaba que iban a despedir profesores a punta pala!!
lo que decia mi decano se va cumpliendo..ayer me dijo que se han paralizado todos los proyectos docentes para el año que viene y que el creia que eso significaba que iban a despedir profesores a punta pala!!