Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ojito a las palabras de Barbosa en el día de hoy, que deben ser un toque serio de atención tanto a sus compañeros como al club.
Al parecer ha hablado duramente de la falta de actitud de algunos futbolistas, y lanza un mensaje al club: Si se sigue sin ambición no quiere continuar el año que viene.
Enorme Mariano Barbosa
Se confirma lo que muchos venimos diciendo. En este club sobra conformismo y falta ambición. Para muchos las vacaciones empezaron hace semanas. Hay pocas ganas de volver a ser un club importante y de devolver a la UD Las Palmas a la Primera División.
Desde que tenga sus palabras exactas las cuelgo por aquí.
Apoyo total a Barbosa y espero que en el próximo partido en casa la afición le reciba como se merece, muchos le achacan sus fallos pero su compromiso con la UD siempre ha estado presente. Toque de atención por cierto a la directiva, que realmente son los encargados junto con el entrenador de motivar a la plantilla. Al club debería de darle vergüenza que un jugador salga en rueda de prensa rajando de esta manera y más sabiendo que tiene razón.
Parece que prefieren ser unos mediocres que correr un poco más encima lo que me sorprende que tenga que ser uno de fuera quien diga esto y no uno de la tierra.
Es algo normal. Teniendo en cuenta lo que ha demostrado el entrenador toda la temporada. Como para no contagiarse de ello si tu máximo jefe es la persona menos ambiciosa que he visto en muchos años en este club.
ESTOY CALIENTE CON LAS ACTITUDES DE PASOTAS Y DE NO SACRIFICARSE POR EL COMPAÑERO, ESTO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA...¿QUE SI ME VEO LA PROXIMA TEMPORADA AQUI? NO, ASI NO, NO PORQUE CON ESA ACTITUD NO TE DAN GANAS NI MOTIVACION ALGUNA http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-3373
Última edición por piopioalways el Mié Abr 25, 2012 1:17 pm, editado 2 veces en total.
si señor, asi se habla barbosa..... gente asi que va de cara y con la verdad por delante hace falta en el club.....
por cierto cuando saldran los capinanes en representacion de la plantilla a hacer un comunicado para pedir perdon por la actitud de no querer ascender..... o sacaran un comunicado para llamar a la aficion para que apoye al equipo para sacar los puntos que faltan para legar a 50???
Yo solo he visto falta de ambicion e intensidad el otro dia contra el Xerez, el resto de partidos no los hemos ganado por mala suerte o porque no hemos dado para mas.
Y en cuanto a Barbosa que se este calladito que bastantes puntos nos han costado sus cantadas, ah! y a ver si aprende a sacar de puerta
Desde que se vio la posibilidad real de aspirar a promoción tras el baño al Celta noté que la intensidad ha ido bajando suavemente hasta la falta de actitud bochornosa del orto día en Xerez. Me tiene muy mosqueado el tema porque ya uno no sabe ni que pensar.
Lo que tengo claro es que en los últimos dos partidos estos jugadores no han tenido la actitud de los cautro o cinco partidos anteriores.
Magec escribió:Desde que se vio la posibilidad real de aspirar a promoción tras el baño al Celta noté que la intensidad ha ido bajando suavemente hasta la falta de actitud bochornosa del orto día en Xerez. Me tiene muy mosqueado el tema porque ya uno no sabe ni que pensar.
Lo que tengo claro es que en los últimos dos partidos estos jugadores no han tenido la actitud de los cautro o cinco partidos anteriores.
michaelscott escribió:Es algo normal. Teniendo en cuenta lo que ha demostrado el entrenador toda la temporada. Como para no contagiarse de ello si tu máximo jefe es la persona menos ambiciosa que he visto en muchos años en este club.
Te equivocas. El menos ambicioso de este club es el presidente que es el que marca el objetivo de esta temporada no el entrenador, desde principio de temporada ya soltó el mensaje a entrenador, jugadores y afición. Una vez que la salvación estaba casi atada ni se limitó a cambiar el discurso del equipo. Obviamente aquí culpa tienen todos desde el entrenador a los jugadores pero no nos olvidemos quien es el máximo responsable del equipo y sus objetivos.