Fútbol femenino ¿Puede ser el futuro?
- ayoze
- Directivo de la entidad
Fútbol femenino ¿Puede ser el futuro?
Pues eso, que últimamente me he estado fijando en que la popularidad de este deporte va subiendo poco a poco, en México querían fichar a una jugadora para un equipo masculino, lástima que para la FIFA el balón sea un OVNI y lo prohibieran. Nuestra selección nacional es campeona de Europa sub`19 con una jugadora gran canaria, y más cerquita, aquí en nuestra tierra, el Preconte Telde está muy bien en la Liga de fútbol sala.
Por otro lado los equipos grandes ya están haciendo sus equipos y hay una Primera División. El Athletic de Bilbao en ocasiones mete tanta gente que daría para llenar el EGC y no se si quedaría pequeño.
¿Les parecería buena idea que si la UD Las Palmas sale adelante creara uno?, a mi si. A mi me parece genial que el Rayco cada año luche por ascender, pero creo que habría mucho más respaldo si se crease una UD.
Recuerden que este año lucharon por el ascenso contra el Atlético de Madrid y el FC Barcelona.
No se si algún dia lleguarán a superar a los masculinos, no lo creo aunque vete a saber. Lo que si parece cierto es que llegará a ser un deporte muy popular.
Pues hala, después de esta rayada, a votar
Por otro lado los equipos grandes ya están haciendo sus equipos y hay una Primera División. El Athletic de Bilbao en ocasiones mete tanta gente que daría para llenar el EGC y no se si quedaría pequeño.
¿Les parecería buena idea que si la UD Las Palmas sale adelante creara uno?, a mi si. A mi me parece genial que el Rayco cada año luche por ascender, pero creo que habría mucho más respaldo si se crease una UD.
Recuerden que este año lucharon por el ascenso contra el Atlético de Madrid y el FC Barcelona.
No se si algún dia lleguarán a superar a los masculinos, no lo creo aunque vete a saber. Lo que si parece cierto es que llegará a ser un deporte muy popular.
Pues hala, después de esta rayada, a votar
Última edición por ayoze el Mar Dic 28, 2004 8:03 pm, editado 1 vez en total.
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- Rubita_UD
- Se desvive por los colores
IRIS
Qué tu practicas el fútbol?
A mi me parece una genial idea, además creo que llegaría muy lejos porque aquí no solo hay chicos que juegan bien y tienen talento.. la calidad de las chicas es muy elevada y cada vez hay más equipos femeninos. Espero que con el paso del tiempo y no dentro de mucho se puedan hacer los grupos mixtos, que es una fabulosa idea o que haya una U.D. Las Palmas Femenino
Que bien suena...
Salu2s

A mi me parece una genial idea, además creo que llegaría muy lejos porque aquí no solo hay chicos que juegan bien y tienen talento.. la calidad de las chicas es muy elevada y cada vez hay más equipos femeninos. Espero que con el paso del tiempo y no dentro de mucho se puedan hacer los grupos mixtos, que es una fabulosa idea o que haya una U.D. Las Palmas Femenino

Salu2s

- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
Si, estoy en el equipo femenino del insti...Rubita_UD escribió:IRIS![]()
Qué tu practicas el fútbol?
![]()

Última edición por *-_Iris_-* el Mar Dic 28, 2004 10:38 pm, editado 1 vez en total.
- Rubita_UD
- Se desvive por los colores
Entonces yo soy titular segura xk por lo menos yo he jugado partidos con el equipo.. y tú no. Además que he marcado mis tantos
Pero de todas formas volviendo AL TEMA DEL FORO.. Me encantaría que en los clubs españoles, hicieran grupos mixtos, porque las chicas tenemos el mismo derecho que los hombres. Y por nacer con un sexo diferente al masculino no vamos a ser peores que ellos en el campo.
Salu2s

Salu2s

-
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Lo del fútbol femenino, OK. Ojalá el Rayco suba y si algún día hay dinero, que se una a la UD y tengamos un equipo femenino capaz de ganar títulos.
Lo del fútbol mixto yo no lo veo. Imagínense una chica recibiendo un codazo de Pedro Alfaro o una patada o en una tangana. Las diferencias físicas son muy grandes y un encontronazo entre un defensa cañón y una delantera avispada podría acabar en la UVI del Doctor Negrín. Pero adelante con el fútbol femenino. OJALA tengamos un equipo de categoría en breve.
He de reconocer que nunca he visto un partido de fútbol femenino
Lo del fútbol mixto yo no lo veo. Imagínense una chica recibiendo un codazo de Pedro Alfaro o una patada o en una tangana. Las diferencias físicas son muy grandes y un encontronazo entre un defensa cañón y una delantera avispada podría acabar en la UVI del Doctor Negrín. Pero adelante con el fútbol femenino. OJALA tengamos un equipo de categoría en breve.
He de reconocer que nunca he visto un partido de fútbol femenino
-
- Presidente del Club
Sin ir mas lejos, el equipo femenino de las torres es un equipazo.
y lo de los golpes, sera que la gente tiene en mente a su mujer o a su madre, en el concepto de futbolista femenino, las futbolistas estan desarollada fisicamente la mayoria. y hasta lo reconoce que no ha visto un partido, lo que hay es miedo al cambio.
se han para algun dia en pensarlo, gloria pase al hueco y gol de chupe, no es tan dificil.
saludos
y lo de los golpes, sera que la gente tiene en mente a su mujer o a su madre, en el concepto de futbolista femenino, las futbolistas estan desarollada fisicamente la mayoria. y hasta lo reconoce que no ha visto un partido, lo que hay es miedo al cambio.
se han para algun dia en pensarlo, gloria pase al hueco y gol de chupe, no es tan dificil.
saludos
- Naciente85
- Acceso VIP
Todos los deportes tienen sus ligas masculinas y femeninas. No recuerdo ningun deporte ahora mismo q sea mixto, salvo exhibiciones. Se deberia potenciar el futboil femenino, pero el futbol mixto no lo veo. La UD deberia tener un ekipo femenino, pero veo dificil q mientras tengamos esta deuda se haga. Serian mas gastos...
- ayoze
- Directivo de la entidad
Y hace algún tiempo era impensable que las mujeres salieran del ballet, las cosas evolucionan.
Hay un par de deportes mixtos que se me ocurren ahora pero seguramente habrá más.
Por un lado el Ultimate, que es eso de tirar el disco en la playa pero a modo de partido con línea de gol y todo, es muy entretenido.
Otro no se como se llama, pero consiste en varias pruebas durante un par de dias, orientación, ciclismo de montaña, escalada, piraguismo... se hace por equipos y hay algunos mixtos. Y tiene toda la pinta de ser muchísimo más duro que jugar al fútbol.
Hay un par de deportes mixtos que se me ocurren ahora pero seguramente habrá más.
Por un lado el Ultimate, que es eso de tirar el disco en la playa pero a modo de partido con línea de gol y todo, es muy entretenido.
Otro no se como se llama, pero consiste en varias pruebas durante un par de dias, orientación, ciclismo de montaña, escalada, piraguismo... se hace por equipos y hay algunos mixtos. Y tiene toda la pinta de ser muchísimo más duro que jugar al fútbol.