Fútbol femenino ¿Puede ser el futuro?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Fútbol femenino ¿Puede ser el fúturo?

Si
3
16%
No, pero puede llegar a tener un gran nivel
13
68%
Ni de coña
3
16%

Votos totales: 19

ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Fútbol femenino ¿Puede ser el futuro?

Mensaje por ayoze »

Pues eso, que últimamente me he estado fijando en que la popularidad de este deporte va subiendo poco a poco, en México querían fichar a una jugadora para un equipo masculino, lástima que para la FIFA el balón sea un OVNI y lo prohibieran. Nuestra selección nacional es campeona de Europa sub`19 con una jugadora gran canaria, y más cerquita, aquí en nuestra tierra, el Preconte Telde está muy bien en la Liga de fútbol sala.

Por otro lado los equipos grandes ya están haciendo sus equipos y hay una Primera División. El Athletic de Bilbao en ocasiones mete tanta gente que daría para llenar el EGC y no se si quedaría pequeño.

¿Les parecería buena idea que si la UD Las Palmas sale adelante creara uno?, a mi si. A mi me parece genial que el Rayco cada año luche por ascender, pero creo que habría mucho más respaldo si se crease una UD.
Recuerden que este año lucharon por el ascenso contra el Atlético de Madrid y el FC Barcelona.

No se si algún dia lleguarán a superar a los masculinos, no lo creo aunque vete a saber. Lo que si parece cierto es que llegará a ser un deporte muy popular.

Pues hala, después de esta rayada, a votar
Última edición por ayoze el Mar Dic 28, 2004 8:03 pm, editado 1 vez en total.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Yo apoyo totalmente el fútbol femenino, de hecho, yo lo practico y espero que llegue a ser tan importante como el masculino
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

me pareceria curioso un partido de equipos mixtos algun dia, hombre y mujeres contra hombres y mujeres.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

¿Qué piensan sobre una UD femenina?
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

buff, puntazo! ¿Por qué no? :mrgreen:
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

yo una liga masculina y otra liga femenina al mismo nivel claro ke lo voto pero eso de ekipos mixtos como ke no m cuadra muxo
Rubita_UD
Se desvive por los colores

Mensaje por Rubita_UD »

IRIS :shock: :shock: Qué tu practicas el fútbol? :roll:
A mi me parece una genial idea, además creo que llegaría muy lejos porque aquí no solo hay chicos que juegan bien y tienen talento.. la calidad de las chicas es muy elevada y cada vez hay más equipos femeninos. Espero que con el paso del tiempo y no dentro de mucho se puedan hacer los grupos mixtos, que es una fabulosa idea o que haya una U.D. Las Palmas Femenino :mrgreen: Que bien suena...

Salu2s :wink:
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Rubita_UD escribió:IRIS :shock: :shock: Qué tu practicas el fútbol? :roll:
Si, estoy en el equipo femenino del insti... :roll: a la espera de que lo federen de una vez...aunque parece que ni va a ser :?
Última edición por *-_Iris_-* el Mar Dic 28, 2004 10:38 pm, editado 1 vez en total.
Rubita_UD

Mensaje por Rubita_UD »

Entonces yo soy titular segura xk por lo menos yo he jugado partidos con el equipo.. y tú no. Además que he marcado mis tantos :wink: Pero de todas formas volviendo AL TEMA DEL FORO.. Me encantaría que en los clubs españoles, hicieran grupos mixtos, porque las chicas tenemos el mismo derecho que los hombres. Y por nacer con un sexo diferente al masculino no vamos a ser peores que ellos en el campo.

Salu2s :wink:
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Un equipo femenino de la UD? Se saldría!!

P.D: Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo xD
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Lo del fútbol femenino, OK. Ojalá el Rayco suba y si algún día hay dinero, que se una a la UD y tengamos un equipo femenino capaz de ganar títulos.

Lo del fútbol mixto yo no lo veo. Imagínense una chica recibiendo un codazo de Pedro Alfaro o una patada o en una tangana. Las diferencias físicas son muy grandes y un encontronazo entre un defensa cañón y una delantera avispada podría acabar en la UVI del Doctor Negrín. Pero adelante con el fútbol femenino. OJALA tengamos un equipo de categoría en breve.

He de reconocer que nunca he visto un partido de fútbol femenino
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Sin ir mas lejos, el equipo femenino de las torres es un equipazo.
y lo de los golpes, sera que la gente tiene en mente a su mujer o a su madre, en el concepto de futbolista femenino, las futbolistas estan desarollada fisicamente la mayoria. y hasta lo reconoce que no ha visto un partido, lo que hay es miedo al cambio.

se han para algun dia en pensarlo, gloria pase al hueco y gol de chupe, no es tan dificil.

saludos
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Respecto al fútbol mixto, opino que cada sexo debería tener su liga, pero si una mujer destaca no veo porque negarle la oportunidad, seguro que a más de uno lo dejaba en ridículo.

Lo de las lesiones, cuando alguién decide dedicarse al fútbol, se debe atener a las consecuencias, sea hombre o mujer.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Todos los deportes tienen sus ligas masculinas y femeninas. No recuerdo ningun deporte ahora mismo q sea mixto, salvo exhibiciones. Se deberia potenciar el futboil femenino, pero el futbol mixto no lo veo. La UD deberia tener un ekipo femenino, pero veo dificil q mientras tengamos esta deuda se haga. Serian mas gastos...
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Y hace algún tiempo era impensable que las mujeres salieran del ballet, las cosas evolucionan.
Hay un par de deportes mixtos que se me ocurren ahora pero seguramente habrá más.

Por un lado el Ultimate, que es eso de tirar el disco en la playa pero a modo de partido con línea de gol y todo, es muy entretenido.

Otro no se como se llama, pero consiste en varias pruebas durante un par de dias, orientación, ciclismo de montaña, escalada, piraguismo... se hace por equipos y hay algunos mixtos. Y tiene toda la pinta de ser muchísimo más duro que jugar al fútbol.
Responder