Hola amigos foreros. Es un tema que desde siempre me tocó bastante la fibra pero que nunca comenté con nadie, y sin embargo he tenido que enfrentarme a él en innumerables ocasiones.
Me refiero a esepersonaje con el que curraste un par de días y con el que no tenías ningún tipo de afinidad. O aquel otro que se sentó justo detrás de ti en las clases teóricas de la autoescuela del que desconocías hasta su nombre. O de aquel que cursó contigo 2º de BUP a pesar de no haberle hablado nunca y no volver a ver su cara desde el 95.
La pregunta que me hago es: cuando tú caminas por la calle y de repente, frente a frente, lo ves, ¿qué haces?. Cuando estás en un bar bebiendo y de repente, sin tiempo a reacción, aparece cara a cara e incluso con la sensación de querer decirte algo, ¿qué coño haces?.
Porque está la opción de girar la cara y hacernos los suecos. Pero no, no me sale de ahí hacer eso porque no me tengo que esconder de nadie. Luego cuando se dirige a ti o hace el amago, ya hay varias opciones. No sabes si su intención es solo un "hola", o "ey" con movimiento de cabeza o si junto a ese hola y gesto espera un saludo de manos que ambos sabemos que será ridícula, o no sabes si te va a venir a contar su vida como si te importara.
La razón de todo esto reside en un desagradable suceso que acabo de tener tras tomar un par de copazos en esta noche con tiempo pa cometas y que me ha puesto de mala hostia.
Lo veo a lo lejos. Quiero esquivarlo cual Messi, es mi reacción natural, pero es que no voy a agachar la cabeza ante él ni de coña. ¿Su reacción? Ir de coleguilla total. Es decir, saludo de manos y "eeeeey, ¿qué pasó? ¿cómo estás? cuanto tiempo tío!! blaos blaos varios"
Yo, más que nada para no herirlo, le sigo el rollo, y cuando le digo que estoy bien y respondo a sus preguntas, así para quedar algo mejor, le pregunto: "oye, y bueno, que es de tu vida? en qué trabajas y tal". Pues el muy cabrón me corta extendiéndome la mano en forma de despedida y diciéndome "oye, que me tengo que ir tio, nos vemos, ok?", pero como diciendo "ey, no me la comas que no somos amigos". Pero que dices: a ver, pedazo subnormal, si eres tú el que vino a tocarme los cojones, yo paso de ti, anormal!
¿Cuál es su postura ante gentuza de este tipo? Quiero técnicas para evitarlos. Creo que me han owneado antes de irme a dormir. Un beso en el pubis.
http://www.youtube.com/watch?v=ftJZomwDhxQ
¿Cómo actuas cuando ves a un conocido que no es tu amigo?
- FaCePaLm_aToPe
- Habitual