El Euromillones deja 44 millones en un bazar de Jinámar
- La_Cantera
- Presidente del Club
Un afortunado cliente del bazar 1X2 del pueblo de Jinámar se despertará hoy con más de 44 millones de euros en su bolsillo. Ese es el premio que se ha llevado el acertante de todos los números del sorteo celebrado anoche del Euromillones y que selló su billete en el receptor número 44.205 de Telde, en el que supone el segundo mayor premio que reparte Loterías del Estado en el Archipiélago, sólo superado por otro de 56 millones y que también viajó hasta el municipio de los faycanes.
En los más de cincuenta años que este pequeño negocio lleva abierto en Jinámar nunca se había repartido, ni por asomo, una cantidad tan alta de dinero como la que se dio anoche. Su propietaria, María Hernández, relataba poco después de conocer la noticia que se encontraba "muy contenta" por el premio, y más "en una época como la actual, con esta crisis que tenemos encima", comentaba.
La combinación de números que acertó a predecir el ganador fue 20-27-30-36-43, con las estrellas 1-6. Y el premio exacto: 44.407.281,00 euros. Todavía ayer se desconocía quién era el nuevo millonario, aunque la empleada Inma Fleitas daba algunos detalles de quién podría tratarse, aunque aseguraba desconocer a quién le había tocado. "Casi todos los días pasan los mismos. Son vecinos de Jinámar, del Polígono o de Marzagán, también mayores de edad... todos nos conocemos. No sé donde viven o cómo se llaman, pero nos conocemos".
Sobre los premios que ha repartido en su local situado en el número 20 de la carretera de Jinámar, muy cerca de la Iglesia del pueblo, la propietaria indicaba a este periódico que "hemos dado muchos pero ninguno como este". Su empleada Inma Fleitas añadía: "Este año llevamos ya tres grandes premios, una Bonoloto, un Euromillones y dos loterías nacionales, pero ni de lejos tanto como los 44 millones de esta ocasión".
Ante la pregunta de si pueden alcanzar algún pellizco, tanto Inma Fleitas como María Hernández lo ven improbable. "Cuando dimos una bonoloto ya nos regalaron una pata de jamón, pero esta vez no lo sé", decía la primera. Por dinero no será.
El jugador teldense fue el único acertante del primer premio en toda Europa. En España también se registró un ganador del tercer premio, que validó su boleto en la localidad sevillana de Carmona y que alcanzó a ganar 144.248,80 euros.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 .... Usando Tapatalk
En los más de cincuenta años que este pequeño negocio lleva abierto en Jinámar nunca se había repartido, ni por asomo, una cantidad tan alta de dinero como la que se dio anoche. Su propietaria, María Hernández, relataba poco después de conocer la noticia que se encontraba "muy contenta" por el premio, y más "en una época como la actual, con esta crisis que tenemos encima", comentaba.
La combinación de números que acertó a predecir el ganador fue 20-27-30-36-43, con las estrellas 1-6. Y el premio exacto: 44.407.281,00 euros. Todavía ayer se desconocía quién era el nuevo millonario, aunque la empleada Inma Fleitas daba algunos detalles de quién podría tratarse, aunque aseguraba desconocer a quién le había tocado. "Casi todos los días pasan los mismos. Son vecinos de Jinámar, del Polígono o de Marzagán, también mayores de edad... todos nos conocemos. No sé donde viven o cómo se llaman, pero nos conocemos".
Sobre los premios que ha repartido en su local situado en el número 20 de la carretera de Jinámar, muy cerca de la Iglesia del pueblo, la propietaria indicaba a este periódico que "hemos dado muchos pero ninguno como este". Su empleada Inma Fleitas añadía: "Este año llevamos ya tres grandes premios, una Bonoloto, un Euromillones y dos loterías nacionales, pero ni de lejos tanto como los 44 millones de esta ocasión".
Ante la pregunta de si pueden alcanzar algún pellizco, tanto Inma Fleitas como María Hernández lo ven improbable. "Cuando dimos una bonoloto ya nos regalaron una pata de jamón, pero esta vez no lo sé", decía la primera. Por dinero no será.
El jugador teldense fue el único acertante del primer premio en toda Europa. En España también se registró un ganador del tercer premio, que validó su boleto en la localidad sevillana de Carmona y que alcanzó a ganar 144.248,80 euros.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: El Euromillones deja 44 millones en un bazar de Jinámar
Felicidades al ganador. Espero que tape unos cuantos agujeros y que no lo dilapide! xD
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
yo no soy.... la cantera no seras tu...????
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Enhorabuena al ganador,que a partir de ahora se pasarà la crisis por el arco del triunfo.Aunque le saldràn parientes y amigos hasta de debajo de las piedras.
A por el!!!!!! Jaja, envidiaaa que tengo
-
- Presidente del Club
Esperemos que sea abonado amarillo y tengamos nuevo presidente xD
- SAKI
A mi me toca esa pasta y me quedo con la mitad ( con 20 millones de euros creo que se vive bien, no? xD ) y con la otra mitad haría obras sociales en Gran Canaria, algún centro cultural etc
- La_Cantera
- Presidente del Club
Re: Re: El Euromillones deja 44 millones en un bazar de Jiná
Abri mi negocio a las 07:00 lo acabo de cerrar a las 22:00 ... no hace falta que te responda no XDLAS PALMAS SIEMPRE escribió:yo no soy.... la cantera no seras tu...????
Hoy por lo pronto no he exado en falta a ningun cliente habitual ... seguiremos investigando jijiji
- GuerreroCanario
Con 20 tienes de sobra el chico
Es un sueldo de 22.222 € al mes durante 75 años...
Sinceramente, yo me quedaría con un buen sueldo asegurado (3.000€/mes, no llega a 4 mill.) y con el resto me crearía un centro social/albergue para aquella gente que haya perdido todo.
Pero bueno, como no me ha tocado...
Es un sueldo de 22.222 € al mes durante 75 años...
Sinceramente, yo me quedaría con un buen sueldo asegurado (3.000€/mes, no llega a 4 mill.) y con el resto me crearía un centro social/albergue para aquella gente que haya perdido todo.
Pero bueno, como no me ha tocado...

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Felicidades al Ganador !!!
Y cuidado con ese dinero... lo normal es acabar desquiciado o peor, arruinado... por difícil que cueste creerlo.
Saludos.
Y cuidado con ese dinero... lo normal es acabar desquiciado o peor, arruinado... por difícil que cueste creerlo.
Saludos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Esos premios tàn grandes quien se lo saca de verdad es el Banco donde lo deposites.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Ojalá sea aficionado a la UD y ponga una buena cantidad en el equipo.
Telde debe ser tierra de meigas
.

Telde debe ser tierra de meigas

- SAKI
Re: Re: El Euromillones deja 44 millones en un bazar de Jiná
La_Cantera escribió:Abri mi negocio a las 07:00 lo acabo de cerrar a las 22:00 ... no hace falta que te responda no XDLAS PALMAS SIEMPRE escribió:yo no soy.... la cantera no seras tu...????
Hoy por lo pronto no he exado en falta a ningun cliente habitual ... seguiremos investigando jijiji
Que negocio tienes tu?
- La_Cantera
- Presidente del Club
Hosteleria