El Tango de los empresarios

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

El Tango de los empresarios

Mensaje por FrancisII »

Me he quedado de piedra al leer en el CANARIAS AHORA que determinados empresarios no han dado señales de vida para depositar el dinero esta semana, y que incluso alguno no esta dispuesto a cumplir lo pactado con el Juez.

Me parece de sinverguenza que ante el juez y las camaras de television mucho se hayan puesto medallitas y ahora den la espalda, o bien ahora que el PPero esta dispuesto a ayudar pues no crean importante su aportacion.

Estan jugando con los sentimientos de muchas personas, y estan sembrando el camino de minas. No creo que estos tipejos esten a la altura de las circustancias, y menos de la aficion que siendo pobres, humildes e incluso haciendo esfuerzos economicos desorbitados en algunos casos.

Mi idea es escribir un POSIT denominados EMPRESARIOS INFIELES o EMPRESARIOS JUDAS donde figuraran sus nombres, sobre todos los impresentables de Gerencia Deportiva como Tadeo, Eustasio Lopez, Hermanos Dominguez, etc..........
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Mi pregunta es: ¿no habrá alguien por detrás torpedeando esto? (de la clase política, por ejemplo).

No nos precipitemos y esperemos acontecimientos.
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

Igual tienes razon Tamaran en lo de precipitarnos, pero no deja de crear alarmas y mas viniendo de una fuente como el Canarias Ahora.com

Ademas, no se que clase politica porque por aqui el personal anda muy muy acojonado con los nuevos fiscales anticorrupcion, igual mas de uno tendra problemas....
Responder