Lo que nos hará grandes

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Lo que nos hará grandes

Mensaje por Canary »

Saltar al campo cambiando la parte acústica por el himno del club y cantarlo todos juntos a una voz con la tricolor, banderas de la ud o bufandas extendidas.

Aplaudir cada acierto, y apretar al árbitro en cada error. Hacer del Gran Canaria un infierno.

Que los jugadores contrarios sientan que de verdad hay un respeto al fútbol que practican, y si vienen a jugar bien, merecen ser aplaudidos si nos derrotan.

Que los nuestros se dejen la piel, desde la foto inicial como en los viejos tiempos, hasta el toque final del silbato del árbitro. Así, ganen o pierdan, serán ovacionados.

Que no dejamos pasar errores, cantadas ni tonterías, son profesionales, y no se puede fallar tanto. El fútbol son goles, y debemos rentabilizar, si no podemos marcar tanto, al menos marquemos siempre uno más que nuestro contrario.

Que la cantera tenga el principal puesto en nuestra agenda. 1º año de pruebas con el primer equipo, si lo hace bien, se le renueva por cinco temporadas y se acuerda un sueldo digno. Nada de super fichajes que acaparen todo el dinero cuando lo bueno está en nosotros mismos.

Y propuestas que les apetezca, pero yo comenzaría la temporada enviando una carta a los jugadores, para que la lean y lloren, sientan el escudo que llevan en el pecho.

Las palabras se las lleva el viento, pero grabar las cosas a fuego deja marca para siempre.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Lo que nos hará grandes

Mensaje por -JONIALI- »

Canary escribió:Saltar al campo cambiando la parte acústica por el himno del club y cantarlo todos juntos a una voz con la tricolor, banderas de la ud o bufandas extendidas.

Aplaudir cada acierto, y apretar al árbitro en cada error. Hacer del Gran Canaria un infierno.

Que los jugadores contrarios sientan que de verdad hay un respeto al fútbol que practican, y si vienen a jugar bien, merecen ser aplaudidos si nos derrotan.

Que los nuestros se dejen la piel, desde la foto inicial como en los viejos tiempos, hasta el toque final del silbato del árbitro. Así, ganen o pierdan, serán ovacionados.

Que no dejamos pasar errores, cantadas ni tonterías, son profesionales, y no se puede fallar tanto. El fútbol son goles, y debemos rentabilizar, si no podemos marcar tanto, al menos marquemos siempre uno más que nuestro contrario.

Que la cantera tenga el principal puesto en nuestra agenda. 1º año de pruebas con el primer equipo, si lo hace bien, se le renueva por cinco temporadas y se acuerda un sueldo digno. Nada de super fichajes que acaparen todo el dinero cuando lo bueno está en nosotros mismos.

Y propuestas que les apetezca, pero yo comenzaría la temporada enviando una carta a los jugadores, para que la lean y lloren, sientan el escudo que llevan en el pecho.

Las palabras se las lleva el viento, pero grabar las cosas a fuego deja marca para siempre.

Con la gente que va no creo que apretes mucho

Como Jonathan Viera????? El que sentia, uyy, perdon, siente la camiseta amarilla :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Con la gente que va?. Somos el segundo equipo que más gente lleva al estadio en Segunda. Dirás el estadio.

Yo creo que lo que nos hará grande son los goles principalmente. Por el resto, por muy románticos que seamos esto es como es, hasta que se demuestre lo contrario ya no existe el respeto a los equipos de los jugadores. Un simple negocio. Y eso se nota.

Pero bueno, cuando lleguen los goles llegará el resto, en esta isla para celebrar nos sobra personal.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Yo el estadio que deseo es que toda la aficion cante, como la britanica y no se vaya a 20 minutos de acabar el partido para no tener atascos. Todos con camisas amarillas
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

N.B.Tiempos escribió:Con la gente que va?. Somos el segundo equipo que más gente lleva al estadio en Segunda. Dirás el estadio.

Yo creo que lo que nos hará grande son los goles principalmente. Por el resto, por muy románticos que seamos esto es como es, hasta que se demuestre lo contrario ya no existe el respeto a los equipos de los jugadores. Un simple negocio. Y eso se nota.

Pero bueno, cuando lleguen los goles llegará el resto, en esta isla para celebrar nos sobra personal.
Con los que va actualmente. El Estadio? Puede ser. Pero la afluencia de publico ha ido decreciendo desde principio de temporada drasticamente
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

N.B.Tiempos escribió:Con la gente que va?. Somos el segundo equipo que más gente lleva al estadio en Segunda. Dirás el estadio.

Que gran verdad.... :plas: :plas: :plas:
Responder