Ideas Campaña Abonados 2012-2013

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Como bien es sabido MAr a proclamado que la proxima temporada el objetivo es la promocion, play off...llamenlo como quiera, y la realidad es que con el desanimo y desgana que hay en la aficion abonada y no abonada al equipo, el año que parece que las cosas se quieren hacer bien y montar un equipo para estar en 1º lo que vaya a fallar vaya a ser la aficion en la grada.

es hora de hacerle ver a MAR que teniendo un estadio de 32.000 personas con 10.000 espectadores la entrada se queda pobre y la animacion se pierde en el gran vacio del estadio...... es por ello que este post va encaminado a que la temporada que viene tener el mayor numero posible de abonados, y si el objetivo del club es recaudar por ejemplo 1meuro en concepto de abonos teniendo 10.000 abonados, consiga ese meuro teniendo 15.000 o 18.000 abonados..... sigues ganando la misma cantidad de dinero, pero tienes mas apoyo en las gradas en alas de conseguir el objetivo de meternos en play off........

con esto no se pretende ningunear el espectaculo del futbol rebajando precios, ni ofertones de 2x1, lo que se pretende es que haya u reencuentro equipo-aficion y que el frio EGC siga igual de frio pero por lo menos con mas calor humano en sus gradas.

El objetivo del post es hacerle llegar a la directiva de la UD, antes de fin de temporada una lluvia de ideas para atraer mas abonados al club, que los grandes montadores de videos hagan sus creaciones para el spot de la campaña de abonados y que el club elija el mejor y lo difunda, etc asiideas todas las que quieran.

y si alguien de los foreros tiene linea directa con la directiva de la UD, hacerle llegar toda la lluvia de ideas para quelas estudien y lleven a cabo algunas de ellas..... la UD tiene a su disposicion un gran eqipo de marketing a coste 0, aprovechenlo.

Gracias.

PD: en el post no se trata de discutir si tal idea es buena o mala porque si no nos enredamos y el sentido del post se pierde....dejemos que el club sea el que diga si la idea es buena o mala, si es que leen el foro o se lo hacen llegar.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Ideas Campaña Abonados 2012-2013

aqui van mis ideas, qyue ya comente en otro post hace ya unos meses:

* por ejemplo el supermercado X o por respostar el la gasolinera tal y cual, que se publicita en el estadio, por la compra de 20-10 euros y llevando el ticket a piomania le regalan una entrada o dos, y asi con todas las empresas que se publicitan.

* por la compra del abonos de regalo una bufanda del equipo, o gran descuento en camiseta equipo aunqu sea de otra temporada, asi el estadio seria mas amarillo.

* sortear X abonos para la proxima temporada con los abonados actuales.

* abono familiar con descuentos si del mismo domicilio van 2,3,4 ..... personas a mas personas mas descuento, eso se demuestra con un certificado empadronamiento.

* descuento en % segun los años que lleves abonado, si llevas 5 años 5% si llevas 20 20%, si llevas 40 años 40%, asi de paso ayudariamos tambien a las personas mayores, siendo este descuento compatible con el de jubilado actual.

* cuando te abonas te regalan dos invitaciones para que regales a quien quieras para el partido que quieras.... exceptuando el dia del club.

* hacer una oferta especial a los abonados actuales, para que si quieren abonarse en tribuna (todos sabemos que debajo del techo de tribuna cuantos mas son mas resonancia tiene los gritos y animos)

* unificar el precio de sur, curva y naciente, porque es un cachondeo el trasvase de gente de gradas mas baratas a mas caras.

* sacar un ABONO AMARILLO en conjunto con el CB Gran Canaria que valiera para los dos equipos.
Última edición por LAS PALMAS SIEMPRE el Lun May 07, 2012 7:05 pm, editado 1 vez en total.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

otra idea mas:

* el abonado que lleve a tres nuevos abonados, tiene su abono gratis.

* esta idea no tiene que ver con abonados, pero seria bueno que en el 1º partido de liga se guardara un minuto de silencio por todos aquellos abonados y aficionados fallecidos durante la temporada anterior.... se abriria un plazo para que el club recogiera los nombres y aparecieran en el video marcador.
Última edición por LAS PALMAS SIEMPRE el Lun May 07, 2012 7:05 pm, editado 1 vez en total.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

* sortear entre abonados todas las semanas un ganador, el cual tendria derecho a estar en un entreno a pie de campo, visita guiada por el estadio, ver el partido en el palco, entrevista despues de todo esto en UD radio comentado que le ha parecido la experiencia, etc......
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

* con respecto al abono para desempleado, hacer otra rebaja mas al desempleado que no tiene ingresos ni ayuda por desempleo, por ejemplo yo como parado cobro 900 euros, pero hay parados grandes aficionados que no tiene esa prestacion.

* llevar el futbol a los turistas: hablar con algun turoperador y ofecerle una excursion a sus turistas que visitan nuestra isla que inlcuyera, transporte privado desde hotel hasta estadio, entrada, visita a las entrañas del estadio, posibilidad de una vez terminado el encuentro de bajar al cesped y sacarse fotos, llevarlos a piomania y se jartena comprar, ..... y una vez tengamos la torre del estadio, ofrecerles la posibilidad de comer viendo el futbol en nuestro restaurante, y visita al museo del club.... que son 100 turistas por partido los que vienen a 50 euros ya son 5000 euracos, pero creo que serian mas de 100, con la cantidad de alemanes e ingleses aficionados al futbol que nos visitan, demostrado en como estan lo bares y terrazas del sur cuando hay partido.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

yo sigo con las mismas ideas de años anteriores
1; poner los abonos a 60 euros los baratos (y en ves de tener 10000 aficionados a 120 euros, buscamos tener 20000 a 60 euros, que seria el mismo dinero pero con mas aficion)
2; dejar los abonos al mismo precio y si coseguimos 20000 abonados devolver el 40% del dinero de los abonos a todos, y asi se asegura no perder dinero el club, por cada tantos abonados el club devuelve un tanto % del abono, garantizadose los abonados de siempre, y asi nos obligamos nosotros mismos a buscar mas abonados para que nos vaya saliendo mas barato
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

el_rondo escribió:yo sigo con las mismas ideas de años anteriores
1; poner los abonos a 60 euros los baratos (y en ves de tener 10000 aficionados a 120 euros, buscamos tener 20000 a 60 euros, que seria el mismo dinero pero con mas aficion)
2; dejar los abonos al mismo precio y si coseguimos 20000 abonados devolver el 40% del dinero de los abonos a todos, y asi se asegura no perder dinero el club, por cada tantos abonados el club devuelve un tanto % del abono, garantizadose los abonados de siempre, y asi nos obligamos nosotros mismos a buscar mas abonados para que nos vaya saliendo mas barato
La segunda opción es muy buena pero es parecida a la del que lleve 3 abonados le salga gratis el suyo.

Yo ańadiria un abono especial de familias un pack de dos abonos de adulto y dos de niño a un precio fijo alcanzable siempre que se demuestre con el mismo libro de familia
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

el_rondo, muy muy buena tu segunda idea. Creo que si se perfila y detalla mejor merecería sin duda ser enviada tal propuesta al club para que la tenga en cuenta.

Aparte de esta podrían juntarse todas y que alguien se encargue de hacérselas llegar al club para que ellos las valoren. Lo que está claro es que algo hay que hacer, si no cada vez seremos menos y menos...
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

appc-canarion escribió:el_rondo, muy muy buena tu segunda idea. Creo que si se perfila y detalla mejor merecería sin duda ser enviada tal propuesta al club para que la tenga en cuenta.

Aparte de esta podrían juntarse todas y que alguien se encargue de hacérselas llegar al club para que ellos las valoren. Lo que está claro es que algo hay que hacer, si no cada vez seremos menos y menos...

esta es la idea principal de post.
Responder