Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo cuando vi esta tarde esa noticia me quedé y es que se han pegado toda la temporada vendiéndonos lo de la permanencia cuando teníamos los playoffs muy cerca y ahora que está mas lejos que nunca dice Vicente Gómez que el equipo todavía puede aspirar a los playoffs y todo esto cuando venimos de un mes de abril para olvidar donde han tirado las aspiraciones por la basura por su "actitud".
Totalmente de acuerdo. Cuando leo declaraciones como esta pienso que si se creen que los aficionados somos tontos. Lo que no han sabido currarse durante toda una temporada, desperdiciando ocasión tras ocasión ahora resulta que lo van a conseguir en estos últimos partidos. Háganme el favor!!!!!! Mejor calladitos y cúrrenselo en el campo...
Kokealca escribió:Pues en la entrevista de los gemelos dicen claramente en una de las respuestas "ahora que ya no podemos jugar la promoción (...)"
Pues asi vamos. Razon tenia Barbosa, unos se lo creen, otros se lo quieren creer, y otros pasan del tema
Una muestra más de que en ese vestuario cada uno va a su bola. No hay un mensaje común, sino todo tipo de versiones.
Como dices, unos pasan ya de todo porque ven que no hay posibilidades, otros ilusos todavía creen que pueden ganar todos los partidos que quedan, unos creen que los compañeros lo están dando todo, otros piensan que hay pasotas que no lo han dado todo... Cada uno rema en una dirección.
Desde la propia directiva no se tiene la más mínima fe en que aún se pueda alcanzar la promoción. Y si no, ¿ creen que Viera dejaría de jugar hoy si aún creyeran en que podemos alcanzar la promoción?
¿Qué pasaría si de repente ocurre algo extraño como ganar los próximos tres partidos? ¿Viera viéndolo desde su casa?
Avalancha escribió:Desde la propia directiva no se tiene la más mínima fe en que aún se pueda alcanzar la promoción. Y si no, ¿ creen que Viera dejaría de jugar hoy si aún creyeran en que podemos alcanzar la promoción?
¿Qué pasaría si de repente ocurre algo extraño como ganar los próximos tres partidos? ¿Viera viéndolo desde su casa?
Si ganamos los siguientes 3 partidos sin Viera, entonces es que el problema era Viera no?
Si lo ganamos son el , es que podriamos ganar los otros 3 sin el, verdad. Lo que es cierto, es que hemos hecho partidos horribles con y sin el, aqui nadie es imprescindible.
Yo solo digo que donde estaba el Zaragoza hace 6 jornadas. A falta de 18 puntos estaba a 7 de la salvacion y a falta de 3 puntos está empatado con el 17º. Si los jugadores no tienen la más minima esperanza, pues mira, que estos 6 partidos los jueguen nada mas que gente que vaya a estar el año que viene para que vayan cogiendo rodaje.
Avalancha escribió:Desde la propia directiva no se tiene la más mínima fe en que aún se pueda alcanzar la promoción. Y si no, ¿ creen que Viera dejaría de jugar hoy si aún creyeran en que podemos alcanzar la promoción?
Si ganamos los siguientes 3 partidos sin Viera, entonces es que el problema era Viera no?
Si lo ganamos son el , es que podriamos ganar los otros 3 sin el, verdad. Lo que es cierto, es que hemos hecho partidos horribles con y sin el, aqui nadie es imprescindible.
Al margen de lo que yo piense sobre si Viera o cualquier otro jugador son imprescindibles, lo que quería decir es que es significativo que desde la misma directiva digan que no va a jugar más, lo cual claramente indica que no tienen la más mínima fe en que podamos alcanzar la promoción, ya que Viera se supone que es el jugador franquicia.
Me duele que incluso algunos jugadores como los Suárez en la entrevista de Canarias 7 admitan que no hay posibilidades cuando estamos a 9 puntos y quedan 18 por jugarse.
Y yo que tenía esperanzas de ganar hoy y entretenerme en el estado. Después de leer esto de que aún podemos ya veo que vamos a hacer el ridículo esta noche.
De verdad creo que Vicente debe ser el único del club que no fue a misa. En cualquier equipo profesional que se precie hasta que no deje de haber posibilidades matemáticas se sigue trabajando con un mensaje unívoco. Esperaba que alguien,JMR, pusiera cordura e inculcara profesionalidad en pesta recta final pero veo que todos quieren irse de vacaciones. De todo esto saco varias conclusiones: JMR no será el próximo entrenador, ya que debe haber algo apalabrado con alguien que tome las riendas en 2a. - Seguramente no hay dinero para pagar la prima de ascenso por lo que mejor es estarse quietitos. - Y por último, el de hoy es un partido empatado. Tan imposible es que la UD se clasifique para la promoción como que el Cartagena se salve.
Nos da vértigo subir alto creo y menos cuando no estaba previsto, a mayor categoría mayor quita de la deuda?
En fin, lamentable esta disparidad de mensajes pero que conste que el único que tiene la cabeza en su sitio es Vicente, los demás que se vayan a una comparsa.
N.B.Tiempos escribió:Y yo que tenía esperanzas de ganar hoy y entretenerme en el estado. Después de leer esto de que aún podemos ya veo que vamos a hacer el ridículo esta noche.
Tranquilo que esta semana aun saldrá alguno diciendo que si ganamos los 5 partidos que quedan y...
¿Pero que carajo le vamos a pedir a Vicente? Si el mayor vende humo es el presidente que dice que el año que vienen lucharemos por la promoción de ascenso.
Sólo falta decir al final "Tonto el que se lo crea"...