que opinan

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

que opinan

Mensaje por Duardo85 »

la verdad que viendo las palmas no juega a nada y viendo que el presi siente verguenza... que jugadores les darian continuidad de cara a la proxima temporada y que jugadores los mandan a la grada sabiendo que no van a continuar. al menos es lo que veo que no hacen
Noob Saibot
Habitual
Habitual

Re: que opinan

Mensaje por Noob Saibot »

Me quedo con:Vicente,David García,Vitolo,Sergio Suárez,Moco,Aythami,Portillo,Javi Castellano,Juanpe,Momo,Raúl.Los demás fuera,que se cuente de verdad con la cantera y se dejen de ponerlos un partido o dos como a Roque o Artiles que se queden en el primer equipo ya!.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Me quedaba con Vicente Gómez, David García, Vitolo, Quiroga, David Glez, Javi Castellano, Juanpe, Portillo, Roque, Artiles y Momo , con esos 11 . Era partidario de quedarme con alguno más hace unas semanas , como Sergio Suarez, Ruymán ( aunque fuese de suplente ) o Barbosa pero va a ser que ya no .
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

Los directivos se dan cuenta de lo que pasa y haran la limpieza necesaria, está claro que hay que traer jugadores no sólo que sientan la camiseta o el escudo porque no hace que corran más, está más que demostrado. Necesitamos jugadores con los pies en la tierra no con los pies en UD y la cabeza en Peninsula.

Yo apostaría por La Guardia, Roque, Momo, David Gonzalez, David Simón, Arencibia, Artiles, Corrales, Raúl, Resto los traería de afuera ..

Les daría baja a los Suarez, Castellanos, Pedro Vega ( se irá a su asadero de Pollos de Tamaraceite), Guerrero, Quiroga, Portillo, David Garcia, Herner, Ruyman, Vitolo, Pignol, Aythami y Vicente Gomez.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

canarion en Noruega escribió:Los directivos se dan cuenta de lo que pasa y haran la limpieza necesaria, está claro que hay que traer jugadores no sólo que sientan la camiseta o el escudo porque no hace que corran más, está más que demostrado. Necesitamos jugadores con los pies en la tierra no con los pies en UD y la cabeza en Peninsula.

Yo apostaría por La Guardia, Roque, Momo, David Gonzalez, David Simón, Arencibia, Artiles, Corrales, Raúl, Resto los traería de afuera ..

Les daría baja a los Suarez, Castellanos, Pedro Vega ( se irá a su asadero de Pollos de Tamaraceite), Guerrero, Quiroga, Portillo, David Garcia, Herner, Ruyman, Vitolo, Pignol, Aythami y Vicente Gomez.
:shock:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

SI hiciera realmente la limpieza necesaria,tendrian que empezar por su circulo de confianza,que no dan una.Y en cuanto a jugadores,la limpia deberia de ser de tal magnitud que no creo que haya dinero para eso.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

Como toda empresa tiene un jefe, algunos le gustan más que a otros y si el presi hubiera dimitido quien hubiera cogido las riendas?con el mismo saneamiento que está teniendo el club? a dia de hoy todos cobran y eso no pasa en todos los clubs. El futbol no es sólo futbol tambien está la parte administrativa.

Esperemos a ver a quien contratan como ojeador...interesante.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

canarion en Noruega escribió:Los directivos se dan cuenta de lo que pasa y haran la limpieza necesaria, está claro que hay que traer jugadores no sólo que sientan la camiseta o el escudo porque no hace que corran más, está más que demostrado. Necesitamos jugadores con los pies en la tierra no con los pies en UD y la cabeza en Peninsula.

De Noruega todos no?
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Como se ven las cosas desde Noruega...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El verano pasado desde Noruega todo era de color negro. :mrgreen:
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Mis bajas serían: BARBOSA, PIGNOL, RUYMÁN, HERNER, SERGIO SUÁREZ, PEDRO VEGA, JAVI GUERRERO, FRANCIS SUÁREZ, CORRALES, DANI CASTELLANO. SI no le van a dar oportunidades tb me quitaría a Randy, que el pobre está pudriéndose en la UD. Lo mismo con Juampe.

ALTAS: del filial subiría o minimo llevaría a pretemporada a: RAÚL LIZOAIN (portero), ÁLVARO ARENCIBIA (defensa central), BORJA (lateral izquierdo), TYRONNE (mediapunta), ROQUE(mediocampista), HERNÁN(mediocampista), JOSÉ ARTILES(delantero)
Ficharía un portero, un lateral izquierdo, un lateral derecho, e intentaría quedarme otro año con Victor Laguardia. De los fichajes que suenan me gusta mucho Nauzet Alemán, a Deivi no lo he visto jugar pero si vale para el sevilla me imagino que valdrá tb para la UD . Carmelo no, prefiero a Tyronne. Y Sicilia si viene como uno más y cobrando poco no me desagrada.
Responder