que opinan
que opinan
la verdad que viendo las palmas no juega a nada y viendo que el presi siente verguenza... que jugadores les darian continuidad de cara a la proxima temporada y que jugadores los mandan a la grada sabiendo que no van a continuar. al menos es lo que veo que no hacen
-
Noob Saibot
- Habitual

Re: que opinan
Me quedo con:Vicente,David García,Vitolo,Sergio Suárez,Moco,Aythami,Portillo,Javi Castellano,Juanpe,Momo,Raúl.Los demás fuera,que se cuente de verdad con la cantera y se dejen de ponerlos un partido o dos como a Roque o Artiles que se queden en el primer equipo ya!.
- isletero22
- Presidente del Club

Me quedaba con Vicente Gómez, David García, Vitolo, Quiroga, David Glez, Javi Castellano, Juanpe, Portillo, Roque, Artiles y Momo , con esos 11 . Era partidario de quedarme con alguno más hace unas semanas , como Sergio Suarez, Ruymán ( aunque fuese de suplente ) o Barbosa pero va a ser que ya no .
- canarion en Noruega
- Acceso VIP

- Contactar:
Los directivos se dan cuenta de lo que pasa y haran la limpieza necesaria, está claro que hay que traer jugadores no sólo que sientan la camiseta o el escudo porque no hace que corran más, está más que demostrado. Necesitamos jugadores con los pies en la tierra no con los pies en UD y la cabeza en Peninsula.
Yo apostaría por La Guardia, Roque, Momo, David Gonzalez, David Simón, Arencibia, Artiles, Corrales, Raúl, Resto los traería de afuera ..
Les daría baja a los Suarez, Castellanos, Pedro Vega ( se irá a su asadero de Pollos de Tamaraceite), Guerrero, Quiroga, Portillo, David Garcia, Herner, Ruyman, Vitolo, Pignol, Aythami y Vicente Gomez.
Yo apostaría por La Guardia, Roque, Momo, David Gonzalez, David Simón, Arencibia, Artiles, Corrales, Raúl, Resto los traería de afuera ..
Les daría baja a los Suarez, Castellanos, Pedro Vega ( se irá a su asadero de Pollos de Tamaraceite), Guerrero, Quiroga, Portillo, David Garcia, Herner, Ruyman, Vitolo, Pignol, Aythami y Vicente Gomez.
- coloramarillo
- Administrador concursal

canarion en Noruega escribió:Los directivos se dan cuenta de lo que pasa y haran la limpieza necesaria, está claro que hay que traer jugadores no sólo que sientan la camiseta o el escudo porque no hace que corran más, está más que demostrado. Necesitamos jugadores con los pies en la tierra no con los pies en UD y la cabeza en Peninsula.
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
SI hiciera realmente la limpieza necesaria,tendrian que empezar por su circulo de confianza,que no dan una.Y en cuanto a jugadores,la limpia deberia de ser de tal magnitud que no creo que haya dinero para eso.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP

- Contactar:
Como toda empresa tiene un jefe, algunos le gustan más que a otros y si el presi hubiera dimitido quien hubiera cogido las riendas?con el mismo saneamiento que está teniendo el club? a dia de hoy todos cobran y eso no pasa en todos los clubs. El futbol no es sólo futbol tambien está la parte administrativa.
Esperemos a ver a quien contratan como ojeador...interesante.
Esperemos a ver a quien contratan como ojeador...interesante.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

De Noruega todos no?canarion en Noruega escribió:Los directivos se dan cuenta de lo que pasa y haran la limpieza necesaria, está claro que hay que traer jugadores no sólo que sientan la camiseta o el escudo porque no hace que corran más, está más que demostrado. Necesitamos jugadores con los pies en la tierra no con los pies en UD y la cabeza en Peninsula.
- carloslp
- Juez de la administración concursal

Como se ven las cosas desde Noruega...
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
El verano pasado desde Noruega todo era de color negro. 
Mis bajas serían: BARBOSA, PIGNOL, RUYMÁN, HERNER, SERGIO SUÁREZ, PEDRO VEGA, JAVI GUERRERO, FRANCIS SUÁREZ, CORRALES, DANI CASTELLANO. SI no le van a dar oportunidades tb me quitaría a Randy, que el pobre está pudriéndose en la UD. Lo mismo con Juampe.
ALTAS: del filial subiría o minimo llevaría a pretemporada a: RAÚL LIZOAIN (portero), ÁLVARO ARENCIBIA (defensa central), BORJA (lateral izquierdo), TYRONNE (mediapunta), ROQUE(mediocampista), HERNÁN(mediocampista), JOSÉ ARTILES(delantero)
Ficharía un portero, un lateral izquierdo, un lateral derecho, e intentaría quedarme otro año con Victor Laguardia. De los fichajes que suenan me gusta mucho Nauzet Alemán, a Deivi no lo he visto jugar pero si vale para el sevilla me imagino que valdrá tb para la UD . Carmelo no, prefiero a Tyronne. Y Sicilia si viene como uno más y cobrando poco no me desagrada.
ALTAS: del filial subiría o minimo llevaría a pretemporada a: RAÚL LIZOAIN (portero), ÁLVARO ARENCIBIA (defensa central), BORJA (lateral izquierdo), TYRONNE (mediapunta), ROQUE(mediocampista), HERNÁN(mediocampista), JOSÉ ARTILES(delantero)
Ficharía un portero, un lateral izquierdo, un lateral derecho, e intentaría quedarme otro año con Victor Laguardia. De los fichajes que suenan me gusta mucho Nauzet Alemán, a Deivi no lo he visto jugar pero si vale para el sevilla me imagino que valdrá tb para la UD . Carmelo no, prefiero a Tyronne. Y Sicilia si viene como uno más y cobrando poco no me desagrada.