altas y bajas
altas y bajas
visto lo visto bajo mi punto de vista esta serian mis bajas:
ruyman-aythami-herner-dani castellano-javi guerrero
laguardia por cesion-barbosa si se quiere marchar (yo lo retendria, me parece el mejor portero de 2) los gemelos suarez los tendria en duda, si hay mejores jugadores en el mercado se las daba (me da pena pq tienen muchas condiciones, pero estan acomodados, y ojala me equivocara pero no van a explotar)
altas;
david simon-(angel villarreal o manuel pablo) aythami (deportivo) deivi (sevilla) braulio (cartagena) carmelo (sporting) nauzet aleman, goitia portero del betis o riesgo osasuna- tironne roque, jose artiles y omar del filial (falta un lateral izquierdo de garantias, o dos)pablo sicilia
este seria mi equipo
barbosa-goitia
angel-m.pablo-simon-pignol aythami(deivid)-david garcia (juanpe)pablo sicilia corrales-fichaje
nauzet-roque moco (vicente) javi castellano- omar momo-vitolo
carmelo-tironne jose artiles
portillo-quiroga-braulio
laguardia por cesion-barbosa si se quiere marchar (yo lo retendria, me parece el mejor portero de 2) los gemelos suarez los tendria en duda, si hay mejores jugadores en el mercado se las daba (me da pena pq tienen muchas condiciones, pero estan acomodados, y ojala me equivocara pero no van a explotar)
altas;
david simon-(angel villarreal o manuel pablo) aythami (deportivo) deivi (sevilla) braulio (cartagena) carmelo (sporting) nauzet aleman, goitia portero del betis o riesgo osasuna- tironne roque, jose artiles y omar del filial (falta un lateral izquierdo de garantias, o dos)pablo sicilia
este seria mi equipo
barbosa-goitia
angel-m.pablo-simon-pignol aythami(deivid)-david garcia (juanpe)pablo sicilia corrales-fichaje
portillo-quiroga-braulio
-
- Habitual
Re: altas y bajas
Los que estan en negro no los quiero,Manuel Pablo con más años que un bosque que se retire en el Depor ya.Creo que en la cantera hay jugadores suficientemente capacitados para suplir esos puestos si no intentar trraer algo que crean que puede mejorar al equipo.el_rondo escribió:visto lo visto bajo mi punto de vista esta serian mis bajas:
altas;
este seria mi equipo
barbosa-goitia
portillo-quiroga-braulio
respeto tu opinion... peor corrales, pignol y javi guerrero fisicamente an estado flojos y con esos años no se va a mejor y se vera lo mismo o algo peor... yo dejaria a ruyman como segundo lateral se acaso y ahytami lo mismo.Noob Saibot escribió:Los que estan en negro no los quiero,Manuel Pablo con más años que un bosque que se retire en el Depor ya.Creo que en la cantera hay jugadores suficientemente capacitados para suplir esos puestos si no intentar trraer algo que crean que puede mejorar al equipo.el_rondo escribió:visto lo visto bajo mi punto de vista esta serian mis bajas:
altas;
este seria mi equipo
barbosa-goitia
portillo-quiroga-braulio
-
- Directivo de la entidad
Bajas:
Paulino Rivero, la familia Almeida, Manolo Morales, Jesús Alberto y David García.
Paulino Rivero, la familia Almeida, Manolo Morales, Jesús Alberto y David García.
Lo que escribo aquí abajo no e slo que quiero que pase, sino lo que creo que va a pasar:
BAJAS:
vitolo, barbosa, laguardia(cesion), corrales, portillo, viera(obvio).
ALTAS:
nauzet, carmelo, sicilia, delantero*, quiroga(compra...).
filial: asdrubal, tana, david simón, alejandro(raul pasa a primer portero), y alguno más.
BAJAS:
vitolo, barbosa, laguardia(cesion), corrales, portillo, viera(obvio).
ALTAS:
nauzet, carmelo, sicilia, delantero*, quiroga(compra...).
filial: asdrubal, tana, david simón, alejandro(raul pasa a primer portero), y alguno más.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Dar de baja la conexiòn de Internet del Asesor y Tony Cruz,no màs Youtube.
- Palma Fénix
- Se desvive por los colores
Buenísimosoto y fernandez escribió:Dar de baja la conexiòn de Internet del Asesor y Tony Cruz,no màs Youtube.

- Palma Fénix
Bajas evidentes son las de Jónathan Viera y Víctor Laguardia. También metería a Sergio y Francis Suárez, no se por qué pero desde hace tiempo tengo la impresión de que Ramírez no cuenta con ellos ni tampoco el cuerpo técnico. Aparte que este año por lo menos no les noto muy implicados, tal vez sea una sensación mía, pero tengo esa impresión por lo menos esta temporada. Por no decir que Barbosa (que también puede ser una baja del equipo) se encaró al finalizar un partido con uno de los dos por su falta de actitud (creo recordarlo así). Si a eso se le añade que Ramírez ayer dijo algo de que hay jugadores canteranos que son eternas promesas que nunca explotan, yo por lo menos deduzco que se refería a ellos. Me imagino que también será baja Ruymán si no llegan a un acuerdo por su renovación al pedir Ruymán más dinero que el club no está dispuesto a darle. Supongo que también se irá Pedro Vega que también termina contrato y él no parece dispuesto a seguir. Me salen 6 bajas, 7 si se incluye a Barbosa, no estoy muy lejos de las bajas que dijo Ramírez que habrían.
Mucha gente dice de Randy, Corrales, Pignol, Hérner o Dani Castellano, pero sinceramente no creo que salga ninguno de ellos en verano, pero repito que es lo que yo creo, no es algo que haya oído por ahí, es la conclusión a la que he llegado yo. Pienso que esos jugadores no se irán porque dejando de lado si tienen al nivel o no para permanecer en la plantilla parece que están implicados con el club y que son profesionales que aceptan su situación aunque no les guste, vamos, yo por lo menos no recuerdo quejas por parte de ellos.
Mucha gente dice de Randy, Corrales, Pignol, Hérner o Dani Castellano, pero sinceramente no creo que salga ninguno de ellos en verano, pero repito que es lo que yo creo, no es algo que haya oído por ahí, es la conclusión a la que he llegado yo. Pienso que esos jugadores no se irán porque dejando de lado si tienen al nivel o no para permanecer en la plantilla parece que están implicados con el club y que son profesionales que aceptan su situación aunque no les guste, vamos, yo por lo menos no recuerdo quejas por parte de ellos.
- Palma Fénix
Bajas evidentes son las de Jónathan Viera y Víctor Laguardia. También metería a Sergio y Francis Suárez, no se por qué pero desde hace tiempo tengo la impresión de que Ramírez no cuenta con ellos ni tampoco el cuerpo técnico. Aparte que este año por lo menos no les noto muy implicados, tal vez sea una sensación mía, pero tengo esa impresión por lo menos esta temporada. Por no decir que Barbosa (que también puede ser una baja del equipo) se encaró al finalizar un partido con uno de los dos por su falta de actitud (creo recordarlo así). Si a eso se le añade que Ramírez ayer dijo algo de que hay jugadores canteranos que son eternas promesas que nunca explotan, yo por lo menos deduzco que se refería a ellos. Me imagino que también será baja Ruymán si no llegan a un acuerdo por su renovación al pedir Ruymán más dinero que el club no está dispuesto a darle. Supongo que también se irá Pedro Vega que también termina contrato y él no parece dispuesto a seguir. Me salen 6 bajas, 7 si se incluye a Barbosa, no estoy muy lejos de las bajas que dijo Ramírez que habrían.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Bajas: Corrales, Pignol, Laguardia, Viera, Vitolo, Dani Castellano, Pedro Vega, Herner y Randy
Altas: Nauzel Alemán, LTI, LTD, DFC (x2)
Esto es imposible porque MAR ya dijo anoche que solo se darán bajas a 6 futbolistas como mucho.Mr Yo escribió:Bajas: Corrales, Pignol, Laguardia, Viera, Vitolo, Dani Castellano, Pedro Vega, Herner y Randy
Además dijo que Corrales empezó la temporada muy bien y que quieren recuperar a ese jugador que deslumbró al principio.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Contando con que son 5 o 6 bajas, yo le daría la baja a Barbosa, Herner, Javi Guerrero, Pedro Vega, Corrales y Pignol. Además de Laguardia por cesión. Se salvan porque no se puede dar de baja a nadie más Dani Castellano y Randy.
pues me parece que es el mas razonable que a puesto las bajas ( a nivel sobre todo por bajisimo rendimiento y que se ve que no pueden dar nada mejor quitando a barbosa que ya ese es por falta de concentracion creo yo de los 90 minutos) aqunque se mostro mosca con canteranos que no an explotado segun el osea puede aver alguna sorpresa ( ruyman o gemelos) es lo unico que se me ocurre.carloslp escribió:Contando con que son 5 o 6 bajas, yo le daría la baja a Barbosa, Herner, Javi Guerrero, Pedro Vega, Corrales y Pignol. Además de Laguardia por cesión. Se salvan porque no se puede dar de baja a nadie más Dani Castellano y Randy.
Luego fichar 1 lateral izquierdo como posible titularidad, david simon creo que sera el de la derecha, 2 centrales arencibia y otro fichaje, 1 delantero por guerrero, nauset aleman ( que puede jugar de media punta creo yo y de interior claro esta), ( y un suplente por el moco seria el 5 que se me ocurre) y el posible 6 depende del nivel que demuestren alejandro en el playof y raul en lo quede de liga para ser el sexto fichaje un portero como lo ven ?
pues me parece que es el mas razonable que a puesto las bajas ( a nivel sobre todo por bajisimo rendimiento y que se ve que no pueden dar nada mejor quitando a barbosa que ya ese es por falta de concentracion creo yo de los 90 minutos) aqunque se mostro mosca con canteranos que no an explotado segun el osea puede aver alguna sorpresa ( ruyman o gemelos) es lo unico que se me ocurre.carloslp escribió:Contando con que son 5 o 6 bajas, yo le daría la baja a Barbosa, Herner, Javi Guerrero, Pedro Vega, Corrales y Pignol. Además de Laguardia por cesión. Se salvan porque no se puede dar de baja a nadie más Dani Castellano y Randy.
Luego fichar 1 lateral izquierdo como posible titularidad, david simon creo que sera el de la derecha, 2 centrales arencibia y otro fichaje, 1 delantero por guerrero, nauset aleman ( que puede jugar de media punta creo yo y de interior claro esta), ( y un suplente por el moco seria el 5 que se me ocurre) y el posible 6 depende del nivel que demuestren alejandro en el playof y raul en lo quede de liga para ser el sexto fichaje un portero como lo ven ?
( esa es la logica que veo.... y los gemelos les daria la pretemporada SI LOS PRUEBA EN SU SITIO MEDIA PUNTA Y MEDIO CENTRO si los tira a banda que se criaron en otra posicion que los heche me pareceria lo correcto
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
ALTAS
David Simón
Angel Lopez
Christian Fernadez o Ayoze Diaz
Sicilia
Deivid
Ricardo Leon
Trashorra
Nauzet Alemán
Ayoze Garcia
Xavi Anunziatta (cedido) o Alex Cruz (cedido)
Carmelo o Corominas
Braulio
Javi Alamo
BAJAS
Pignol
Ruyman
Herner
Pedro Vega
Javi Guerrero
Francis
Randy
Viera
Dani
Laguardia
David Simón
Angel Lopez
Christian Fernadez o Ayoze Diaz
Sicilia
Deivid
Ricardo Leon
Trashorra
Nauzet Alemán
Ayoze Garcia
Xavi Anunziatta (cedido) o Alex Cruz (cedido)
Carmelo o Corominas
Braulio
Javi Alamo
BAJAS
Pignol
Ruyman
Herner
Pedro Vega
Javi Guerrero
Francis
Randy
Viera