Nos quedan 4 años de hipoteca?
- osky
- Presidente del Club

- Contactar:
Alguien sabe si el credito de la cam lo pagamos hasta 2016? Creo recordar que asi era pero no estoy muy seguro, el club nunca lo ha dejado claro del todo. Si asi fuese solo nos faltarian 4 años para liberar gran parte del presupuesto y destinarlo a otros asuntos ...
- Palma Fénix
- Se desvive por los colores

Re: Nos quedan 4 años de hipoteca?
Esto es algo que desde hace un tiempo he querido saber pero no está nada claro (o que yo no he sabido buscar). Pero mí también me gustaría saber la cantidad total que falta por pagar y los plazos restantes.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

En un topic de no hace mucho se aclaró bastante el tema. Es muy posible que sea hasta 2016.
Por cierto, la CAM desapareció, la absorbió el Banco Sabadell.
Por cierto, la CAM desapareció, la absorbió el Banco Sabadell.
- Mr Yo
- Presidente del Club

Siempre he pensado que era más tiempo.
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Creo recordar que eran 20 años. Si es así, aún falta.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Eso vi buscando en la hemeroteca, pero es que si pagamos esos 2,700.000 € al año y son 20 años, al final vamos a pagar 54 millones de €? Por que el crédito era de 21 millones y los intereses eran del 4,5%. SaludosTamarán escribió:Creo recordar que eran 20 años. Si es así, aún falta.
- Mr Yo
- Presidente del Club

Con ese interés y cantidad anual a pagar salen unos 10 años.N.B.Tiempos escribió:Eso vi buscando en la hemeroteca, pero es que si pagamos esos 2,700.000 € al año y son 20 años, al final vamos a pagar 54 millones de €? Por que el crédito era de 21 millones y los intereses eran del 4,5%. SaludosTamarán escribió:Creo recordar que eran 20 años. Si es así, aún falta.
nos queda bastante mas, yo pensé que eran 15 y alguien corrigió que 20. Lo que se paga por el crédito de la concursal creo que son 1.845.000 € al año. El resto de pagos son por otros conceptos y créditos de distinta duración, caso de los palcos, ...... Después de 20 años la UD habría pagado sobre 21 de capital y 16 de intereses, lo que está muy bien ya que si eso se negocia a día de hoy se habría pagado el doble de intereses.
Lo que es seguro es que en el 2016 no acaba, a no ser que la UD suba a primera y decida pagar 5 millones al año y lo liquida en 2 o 3 temporadas (amortización acelerada).
Lo cierto es que alguien puso la duración exacta, creo que era 2026.
Lo que es seguro es que en el 2016 no acaba, a no ser que la UD suba a primera y decida pagar 5 millones al año y lo liquida en 2 o 3 temporadas (amortización acelerada).
Lo cierto es que alguien puso la duración exacta, creo que era 2026.
- Aday
- Juez de la administración concursal

Yo también juraría que era hasta 2026. Esperemos estar vivos.
El credito de 21 millones del 2006 está a 20 años, asi que hasta el 2026.
Por otro lado hay otro credito que se firmo en el 2007 con la Cam también de 2.390.000 euros a unos 20 años también.
Asi que nada, la hipoteca será larga especialmente si retrasamos los pagos aumentando el plazo.
Los que quieran un equipo de grandes fichajes tendrán que tener mucha paciencia...
Por otro lado hay otro credito que se firmo en el 2007 con la Cam también de 2.390.000 euros a unos 20 años también.
Asi que nada, la hipoteca será larga especialmente si retrasamos los pagos aumentando el plazo.
Los que quieran un equipo de grandes fichajes tendrán que tener mucha paciencia...
- Balompédico
- Directivo de la entidad

Para seguir liándola: yo estaba convencido de que era hasta el 2020.
Enviado a través de Tapatalk
Enviado a través de Tapatalk
- Palma Fénix
- Se desvive por los colores

Es un asunto que a mí personalmente me gustaría que aclararan desde el club, que obviamente no tienen por qué hacerlo público si no quieren, pero si a estas alturas nunca se ha dicho nada claro sobre el asunto por parte del club me imagino que será porque desde el club no tienen intención de publicarlo.
-
Tropical1991
- Acceso VIP

Entonces dudo que veamos una gran UDLP, puedes que las próximas generaciones, si es que sigue viva...
Sin credito estariamos declardos judicialmente liquidados, y antes sin credito estabmos en 2ºB asi que tampoco es una garantia de exito. A sacar mas canteranos o que venga un jequeTropical1991 escribió:Entonces dudo que veamos una gran UDLP, puedes que las próximas generaciones, si es que sigue viva...