Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
El Martes 22 desde la Plaza del Obelisco hasta la Plaza de la Feria a partir de las 11:00 de la mañana, manifiéstate por una educación Pública y de Calidad.
Los profesores también secundan la huelga, aunque al parecer los sindicatos no se mojan (o es tengo entendido). Somos casi 20.000 estudiantes en la ULPGC, sería un poco sorprendente que a la manifestación solo vaya 1.000.
GuerreroCanario escribió:COño, el viernes estuve en la factultad y oí jaleo fuera... ¿Se manifestaron?
Si, el Lunes hay convocada otra cacerolada, es muy difícil movilizar a la comunidad universitaria de Tafira, pero se intentará de nuevo. Pasamos por los aularios de Jurídicas, Empresariales e Idiomas hasta llegar a la biblioteca, y luego un grupo más reducido subimos a ingeniería y demás, se notaba que era viernes porque no había casi nadie, pero bueno, se hizo lo que se pudo. Saludos
GuerreroCanario escribió:COño, el viernes estuve en la factultad y oí jaleo fuera... ¿Se manifestaron?
Si, el Lunes hay convocada otra cacerolada, es muy difícil movilizar a la comunidad universitaria de Tafira, pero se intentará de nuevo. Pasamos por los aularios de Jurídicas, Empresariales e Idiomas hasta llegar a la biblioteca, y luego un grupo más reducido subimos a ingeniería y demás, se notaba que era viernes porque no había casi nadie, pero bueno, se hizo lo que se pudo. Saludos
Ahí estaba yo Pero te digo, este año es el último año que se imparte las técnicas, y los de grado, si no me equivoco, han acabado las clases o están por acabarlas para empezar los exámenes, por lo que no pillarán mucha gente... Donde si pueden pillar gente es en arquitectura, que la peña va allí a estudiar.
Me queda sólo matricularme del proyecto, pero no obstante, se apoyará
esa es!!
yo fui a la cacerolada en tafira la seman antes de la huelga general...y la peña nos miraba en plan.."a donde van los piedras de humanidades".. jaja
esa es!!
yo fui a la cacerolada en tafira la seman antes de la huelga general...y la peña nos miraba en plan.."a donde van los piedras de humanidades".. jaja
Lo del jueves fue absurdo hacer una cacerolada en la biblioteca general de Tafira en periodos de exámenes fue indignante, los estudiantes de la biblioteca que estaba llena por cierto, estaban mas molestos con los ruidos y los manifestantes que con la propia causa.
Deberían controlar un poco más eso y no echarse a la gente en contra