Porque siempre los mismos ¿retornos exitosos?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Porque siempre los mismos ¿retornos exitosos?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Tenemos que contratar a un psicologo que nos explique el por que los forofos de la UD, a la hora se soñar en refuerzos para nuestro equipo, SIEMPRE hablen de ex-jugadores y ex-entrenadores del equipo amarillo. O eso, o todo lo mas, ex-jugadores del Tenerife.

Ser manager de este equipo es facilísimo, no va mas allá de controlar a 20-30 jugadores, no nos interesa el mundo exterior. Es como si volviésemos siempre a las mismas novias, porque alguna vez nos fue bien, aunque luego la cosa acabase como el rosario de la aurora.

Y nos tropezamos en la misma piedra una y otra vez. ¿Cuantos retornos han sido exitosos? ¿Se acuerdan como jugaba Larena y como vino? Pedro Vega, Momo, Castellanos etc... y solo hay 3 entrenadores en el mundo, Pacuco, Jemez y Kresic . Fuera de eso, todo es negrura y vacuidad.

Ahora los nombres que salen son Angel, Manuel Pablo, Ricardo y Angel del Tenerife, Cristian, Juanma

Y por eso los jugadores se van dando un portazo, como esta intentando hacerlo Vitolo, saben que Mama Amarilla estará para acogerlos en unos pocos años con los brazos abiertos.

PD Sicilia, que ya les veo venir, nunca jugó en serio en la UD.
Pacocr
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Re: Porque siempre los mismos ¿retornos exitosos?

Mensaje por Pacocr »

Y yo digo porque los canarios tenemos que ser siempre negativos con los canarios? Guayre si no llega a ser por la lesión, hubiera sido un fichaje de lujo, Jorge jugo en Primera División y tenía visos de ser un buen fichaje pero no resulto, asi como de muchos peninsulares y extranjeros que se han traído y no resultan. Lo que pasa es de Guerra ya ni se habla y de Jorge se hablara de aqui a 20 años. A mi Momo me parece un gran fichaje, Nauzet si viene otro gran fichaje, que alguno salga mal pues como otro que también saldra mal. Hay que ser positivos con lo nuestro, al margen de casos concretos. Sicilia me parecería también un buen fichaje.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Si Nauzet viene y muestra la misma actitud que está mostrando en el Valladolid, me importa un comino que haya estado aquí antes. Se trataría de un fichaje que, de no ser por sus desgraciadas circunstancias personales, estaría muy lejos de nuestras posibilidades.

Y Momo también es un lujo.

Estoy de acuerdo en que la mayoría de las segundas partes son malas, muy malas. Pero hay excepciones, y esas excepciones se ven venir con antelación. Solo hay que mirar la trayectoria de Jorge Larena y de Guayre antes de venir a la UD, y compararla con la de los últimos años de Momo y Nauzet. El algodón no engaña.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Me habia olvidado de Guayre, un jugador lesionado cronicamente y que ENGAÑO a la UD. En mayúsculas. Y Nauzet se fué, demostrando poco respeto por el club, como lo esta haciendo Vitolo.
No solo me refiero a jugadores canarios. Son los entrenadores, Roque Olsen vino varias veces, Kresic, el actual no te digo, Molowny no me acuerdo etc...
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Pacocr escribió:Y yo digo porque los canarios tenemos que ser siempre negativos con los canarios? Guayre si no llega a ser por la lesión, hubiera sido un fichaje de lujo, Jorge jugo en Primera División y tenía visos de ser un buen fichaje pero no resulto, asi como de muchos peninsulares y extranjeros que se han traído y no resultan. Lo que pasa es de Guerra ya ni se habla y de Jorge se hablara de aqui a 20 años. A mi Momo me parece un gran fichaje, Nauzet si viene otro gran fichaje, que alguno salga mal pues como otro que también saldra mal. Hay que ser positivos con lo nuestro, al margen de casos concretos. Sicilia me parecería también un buen fichaje.
Te contesto por lo que opino del futbol. Quiero que mi equipo este en primera y donde hayan nacido los jugadores me importa bien poco. Si son de aqui bienvenido sea, pero si marca un gol la UD no me alegro más, si dicho jugador es de Escaleritas.
Visten la casaca amarilla y con eso es suficiente.
Los unicos que somos de aqui somos los sufridos aficionados, los demas son profesionales del futbol, que hoy estan aqui y el proximo en Valencia como Viera.
Pacocr
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Pacocr »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Pacocr escribió:Y yo digo porque los canarios tenemos que ser siempre negativos con los canarios? Guayre si no llega a ser por la lesión, hubiera sido un fichaje de lujo, Jorge jugo en Primera División y tenía visos de ser un buen fichaje pero no resulto, asi como de muchos peninsulares y extranjeros que se han traído y no resultan. Lo que pasa es de Guerra ya ni se habla y de Jorge se hablara de aqui a 20 años. A mi Momo me parece un gran fichaje, Nauzet si viene otro gran fichaje, que alguno salga mal pues como otro que también saldra mal. Hay que ser positivos con lo nuestro, al margen de casos concretos. Sicilia me parecería también un buen fichaje.
Te contesto por lo que opino del futbol. Quiero que mi equipo este en primera y donde hayan nacido los jugadores me importa bien poco. Si son de aqui bienvenido sea, pero si marca un gol la UD no me alegro más, si dicho jugador es de Escaleritas.
Visten la casaca amarilla y con eso es suficiente.
Los unicos que somos de aqui somos los sufridos aficionados, los demas son profesionales del futbol, que hoy estan aqui y el proximo en Valencia como Viera.

Uff en eso ya entramos en el debate de la canariedad, la cantera, el sentimiento de vestir los colores, etc etc etc... Por probalidades un francés defendera mejor Francia que un alemán no? saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

La vuelta de Momo y Javi Castellano fue acertadísima, no entiendo porque los pones de ejemplos negativos. Pero si hay a veces un afán de recordar el nombre y verlo como si estuviéramos 10 años atrás.

Borja, ahora mismo contamos con dos ventaja con respecto al resto de equipo de segunda (la mayoría). Aquí pagamos, y es lógico que para un jugador canario le sea más agradable irse a segunda si es en la UD. Munitis jugó en el Racing de vuelta porque es el equipo de su tierra. Hasta Cristo Marrero decidió retirarse en Las Zocas. Vamos, creo que es de lo más normal del mundo.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

N.B.Tiempos escribió:La vuelta de Momo y Javi Castellano fue acertadísima, no entiendo porque los pones de ejemplos negativos. Pero si hay a veces un afán de recordar el nombre y verlo como si estuviéramos 10 años atrás.

Borja, ahora mismo contamos con dos ventaja con respecto al resto de equipo de segunda (la mayoría). Aquí pagamos, y es lógico que para un jugador canario le sea más agradable irse a segunda si es en la UD. Munitis jugó en el Racing de vuelta porque es el equipo de su tierra. Hasta Cristo Marrero decidió retirarse en Las Zocas. Vamos, creo que es de lo más normal del mundo.
N:B:, Momo todavia es un veremos. No es el que era, ni por asomo. Le falta garra o potencia, no sé. Lo que pasa es lo que dices tu, cierras los ojos y esperas a ver lo que fué.
Lo que digo no es que no puede volver ninguno, es que solo se piensa en ellos cuando hablan de refuerzos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

N.B.Tiempos escribió:La vuelta de Momo y Javi Castellano fue acertadísima, no entiendo porque los pones de ejemplos negativos. Pero si hay a veces un afán de recordar el nombre y verlo como si estuviéramos 10 años atrás.

N:B:, Momo todavia es un veremos. No es el que era, ni por asomo. Le falta garra o potencia, no sé. Lo que pasa es lo que dices tu, cierras los ojos y esperas a ver lo que fué.
Lo que digo no es que no puede volver ninguno, es que solo se piensa en ellos cuando hablan de refuerzos.
Pero también hay que ver que dentro del foro existe un gran desconocimiento de jugadores. Unos se dedican a poner la plantilla que usan en el Manager, asegurando que él es mejor director deportivo. Y otros pues mirarán por jugadores que conocen, que son los ex-. Siguiendo el símil de las exs, la afición es como la madre que sigue recordando al hijo 20 años después, lo buena que era aquella chica y que pena que no sigan juntos.

Si hablamos del club, tampoco es cierto que solo se fichen exs, Corrales, Portillo, Juan Guerra, Herner... nunca han pasado por aquí (que yo sepa).
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

¿Momo es un veremos? No sé yo eh, ha demostrado que es un jugadorazo y que no tiene nada que envidiar a los mejores de la categoría. Ojo, a mi gusto.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Moco »

Javi Castellano es el mejor fichaje de la UD desde Colunga, a la altura de Rondón lo pondría yo.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Me habia olvidado de Guayre, un jugador lesionado cronicamente y que ENGAÑO a la UD. En mayúsculas. Y Nauzet se fué, demostrando poco respeto por el club, como lo esta haciendo Vitolo.
No solo me refiero a jugadores canarios. Son los entrenadores, Roque Olsen vino varias veces, Kresic, el actual no te digo, Molowny no me acuerdo etc...
Nauzet se fue si no recuerdo mal, porque el amigo del asesor no lo quería en la UD y paso de ofrecerle la renovacion
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

soycarlo15 escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Me habia olvidado de Guayre, un jugador lesionado cronicamente y que ENGAÑO a la UD. En mayúsculas. Y Nauzet se fué, demostrando poco respeto por el club, como lo esta haciendo Vitolo.
Nauzet se fue si no recuerdo mal, porque el amigo del asesor no lo quería en la UD y paso de ofrecerle la renovacion
A veces no sabes si no renuevan porque el club no quiere, o porque se buscan excusas en el entorno del jugador al tenerlo hecho con otros clubs, como ha sido el caso de Viera.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

N.B.Tiempos escribió:

Pero también hay que ver que dentro del foro existe un gran desconocimiento de jugadores. Unos se dedican a poner la plantilla que usan en el Manager, asegurando que él es mejor director deportivo. Y otros pues mirarán por jugadores que conocen, que son los ex-. Siguiendo el símil de las exs, la afición es como la madre que sigue recordando al hijo 20 años después, lo buena que era aquella chica y que pena que no sigan juntos.

Si hablamos del club, tampoco es cierto que solo se fichen exs, Corrales, Portillo, Juan Guerra, Herner... nunca han pasado por aquí (que yo sepa).
N.B. Corrales volvio al club. Es Dani Lopez con otro nombre y se hizo un trasplante de pelo. Se le reconoce con el correr del cangrejo hacia atrás y el pecho flojo, para dar pases al portero.
Y tienes razón, muchos de esos bulos de los foreros es que no conocemos a muchos jugadores y se ponen los ex.
De todas formas, es incluso la sensación que tiene el jugador canario que siempre habrá un lugar en el asilo cuando se cansen de dar tumbos por ahí.
Saludos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Por que el fútbol no tiene Memoria, y en la UDLP estamos siempre con los brazos abiertos para acoger/recoger viejas glorias (sic)... a veces con suerte y un buen rendimiento deportivos, y otras porque en el fondo somos unos románticos (sic) y nos gustan los finales felices...

:facepalm:

Saludos.
Responder