¿Debe MAR bajar los precios de los abonos?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Debe MAR bajar los precios de los abonos?

Sí.
40
53%
No.
33
44%
Ns/Nc
2
3%
 
Votos totales: 75

Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

¿Debe MAR bajar los precios de los abonos?

Mensaje por RiverPlate »

Hace pocos días saltó la noticia desde Sevilla: Del Nido anunciaba la reducción del presupuesto del club para ajustarse a la realidad económica en general y en particular debido a que el club no había cumplido los objetivos deportivos mínimos, y no participará la próxima temporada en Competición Europea. Por ende, también anunciaba la rebaja sensible de los precios de los abonos por los mismos motivos: situación económica y no lograr los objetivos deportivos.

Yo abogo a que MAR haga lo mismo. EL club no ha cumplido con los objetivos: No ha recuperado la ilusión del aficionado, sino todo lo contrario, no sabemos ni podemos mantener la supuesta seña de identidad del club (Ventas de las estrellas surgidas de la cantera), El equipo ni siquiera planteó un asalto serio a las plazas de promoción (cuando llegó la hora de la verdad el equipo demostró todas sus taras y filias). Y además teniendo en cuenta que la situación económica es la que es, y a pesar de que hemos perdido algunos patrocinios de importancia, una supuesta política de cantera y máxima austeridad no necesita de grandes dispendios y mucho menos de exprimir la reseca ubre del aficionado. Pagar lo que hemos pagado en los últimos años por el lamentable espectáculo que nos ofrecen cada 15 días en el EGC me parece una estafa en toda regla.

Mi amor hacia la UDLP sigue siendo incondicional e infinito, mi cartera, mi Cuenta Corriente, mi paciencia No lo son.

PD: Noticia del Sevilla aquí
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: ¿Debe MAR bajar los precios de los abonos?

Mensaje por 100%canario »

Recortes de TV Canaria...el Gobierno Canario no nos da ni un duro...y la campaña de abonados aunque bajes los precios seguira siendo una incognita..nose yo si seria muy buena idea, si fuera seguro que si bajaran los precios se abonaria mas gente pues pienso que seria buena idea, pero ahora mismo no se sabe como reaccionara la gente
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: ¿Debe MAR bajar los precios de los abonos?

Mensaje por -JONIALI- »

La TVC, el gobierno de Canarias...no vender a Viera y Vitolo... y ahora bajada de abonos???

Con que pagamos? Con cromos del coyote??? :shock:
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

¿Debe MAR bajar los precios de los abonos?

Mensaje por Seaseven »

El Sevilla baja sus abonos, entre otras cosas, porque sus objetivos son diferentes y menores que otros años.

Si los de Las Palmas este año son mayores no sería muy lógico bajarlos.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2156
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: ¿Debe MAR bajar los precios de los abonos?

Mensaje por FuerzaAmarilla »

-JONIALI- escribió:La TVC, el gobierno de Canarias...no vender a Viera y Vitolo... y ahora bajada de abonos???

Con que pagamos? Con cromos del coyote??? :shock:
Y que no se te olvide Bankia o La Caja como quieras llamarle, también hay rumores de que no se sabe que va a pasar, si van a bajar el dinero que aportan o lo quitan directamente. Aunque a muchos no nos guste, sería bueno que subiera el Tenerife, me acuerdo de un derbi que dejó 400.000 € en entradas.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: ¿Debe MAR bajar los precios de los abonos?

Mensaje por Aday »

Yo tampoco comparto la idea de bajar los abonos.

Hay que ser conscientes de la complicada situación económica por la que atraviesa el club. Nos toca arrimar el hombro en esta parcela. La UD Las Palmas tiene que mantenerse gracias a sus socios. Los patrocinadores más importantes hasta la fecha (Bankia y Gobierno de Canarias) han roto su compromiso con la UD Las Palmas. Ninguno de ellos ha pagado este año lo que tenía pactado con el club. Uno ha roto de forma unilateral el patrocinio y el otro mucho me temo que no va a pagar, ni ahora, ni en el futuro.

Si continuamos descendiendo los ingresos del club, nos veremos abocados a vender hasta los trofeos del club para sobrevivir y pronto jugaremos en la liga de aficionados.

PD: El Sevilla tenía uno de los abonos más caros de Primera División. Si no recuerdo mal el abono más barato del Sevilla FC costaba 600 € hasta hace nada. La UD Las Palmas tiene uno de los abonos más baratos de la Segunda División. Esto también hay que tenerlo en cuenta.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: ¿Debe MAR bajar los precios de los abonos?

Mensaje por artenaran11 »

No creo que sea ni bueno ni logico bajar los abonos ahora
ya los recortes conocidos por todos van a dejar la economia muy tocada
espero que MAR encuentre un patrocinador
o se saque algun as de la manga por que el año que viene se prevee marejada con rachas de fuerte marejada..

Asi que NO los suban pero tamoco que los bajen... :evil: :twisted:


PD:lo que si haria es incluir la copa del rey hasta cuartos en el abono
apartir de ahi y si llegamos (que lo dudo siempre la tiramos) precios especiales para abonados
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: ¿Debe MAR bajar los precios de los abonos?

Mensaje por Espin »

Como ha dicho artenaran "que no los suban pero que tampoco los bajen"
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25501
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¿Debe MAR bajar los precios de los abonos?

Mensaje por Kokealca »

Seaseven escribió:El Sevilla baja sus abonos, entre otras cosas, porque sus objetivos son diferentes y menores que otros años.

Si los de Las Palmas este año son mayores no sería muy lógico bajarlos.
Tú y Aday ya han expresado mi opinión mucho mejor de lo que yo mismo hubiese hecho.

Veo bien que no los bajen (porque ya dijo MAR que se van a mantener exactamente iguales).
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: ¿Debe MAR bajar los precios de los abonos?

Mensaje por piopioalways »

Si bajando el precio de los abonos se garantizan 18.000-20.000 abonados si pero como aun bajando los precios la gente (nuevos abonados) se seguira quejando, no servira de nada.

Aqui lo queremos todo gratis por lo visto.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2369
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: ¿Debe MAR bajar los precios de los abonos?

Mensaje por lalo_1992 »

Si van a fichar buenos jugadores ,y el objetivo desde el principio es el ascenso : deberia subir el precio de los abonos
Si vamos a subir 2 o 3 canteranos y fichamos 2 o 3 paquetes ,y el objetivo es la permanencia y despues el ascenso : deberia bajar el precio de los abonos
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: ¿Debe MAR bajar los precios de los abonos?

Mensaje por elie »

Es imposible.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25501
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¿Debe MAR bajar los precios de los abonos?

Mensaje por Kokealca »

En el club hay economistas que tienen en cuenta factores como la elasticidad-precio de la demanda para fijar los precios. Si bajando los abonos a la mitad se abonara el doble de gente (obteniendo así los mismos ingresos), lo harían. Pero no es así.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25501
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¿Debe MAR bajar los precios de los abonos?

Mensaje por Kokealca »

lalo_1992 escribió:Si van a fichar buenos jugadores ,y el objetivo desde el principio es el ascenso : deberia subir el precio de los abonos
Si vamos a subir 2 o 3 canteranos y fichamos 2 o 3 paquetes ,y el objetivo es la permanencia y despues el ascenso : deberia bajar el precio de los abonos
Bueno, eso es lo que hemos hecho hasta ahora más o menos, ¿no? En ese caso habría que dejarlos tal cual están. :D
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: ¿Debe MAR bajar los precios de los abonos?

Mensaje por piopioalways »

A todo esto si soy partidario del dia que volvamos a primera division, en la campaña de abonados, mantener el mismo precio de renovacion y solo subir el precio a los nuevos abonados. Premiar la fidelidad de los que tantos años llevamos sufriendo miserias deportivas.
Responder