El legado de Torres

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
coloramarillo

El legado de Torres

Mensaje por coloramarillo »

Parte del nefasto legado de Torres es este miedoso e inexperto entrenador que para rodarse mejor lo hace en el Ribadesella.
Lo del partido de hoy con el Gijón demuestra bien a las claras la incapacidad de un técnico para saber que hombres son los adecuados para plantarle cara a un equipo bastante ramplón. Estaba claro que se necestaba un mediocampo con hombres que jueguen la pelota, como Alberto, y no el patadón al que es tan aficionado con jugadores de un rival mucho más altos que los nuestros. Eso pensando que realmente quería ganarle al Gijón...porque hasta dá que pensar el juego y planteamiento tactico exhibido hoy.

Que nuestro equipo sería capaz de hacer las cosas mejor con los jugadores que tiene, no me cabe la menor duda, lo que me inquieta y produce muchas dudas para nuestro futuro y aspiraciones, que deben pasar por ascender, porque somos un club y una afición de primera, es la capacidad de este tecnico cuya mejor carta de presentación, para el que lo contrató, Torres, era ser una marioneta en manos de este caballero, el se comprometía a estar y a callar ante los designios del jefe Torres.
Pocas y malas credenciales para la categoría de un club como el nuestro.
Invitado

Mensaje por Invitado »

a Uribe no le pareció un mal resultado el empate.Si yo fuera entrenador y lo hiciera en cualquier equipo me gustaria siempre ganar excepto el día que jugara contra mi union deportiva que no me importaria incluso perder y dormiria hasta feliz esa noche,pues mi equipo de toda la vida se habia llevado los tres puntos,pero yo no soy entrenador
Responder