"Me he sentido invisible en la UD y puede ser mi adiós"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

"Me he sentido invisible en la UD y puede ser mi adiós"

Mensaje por mosquiado »

http://www.laprovincia.es/deportes/2012 ... 60774.html

Pedro Vega quería más minutos, se sentía pequeñito :) e infravalorado. Estoy de acuerdo en que no se le ha sacado rendimiento y me parece una de las mejores zurdas que hay en 2ª, su fin en la U.D. se confirmó definitivamente cuando trajeron a Momo. Que sirva esto como un aviso a navegantes de que no van a haber oportunidades para siempre y que cuando lleguen al primer equipo hay que jugar, entrenar e incluso comportarse, dentro y fuera del campo como verdaderos profesionales (no estoy diciendo que Pedro no lo haya hecho). Esto es la selección natural, debes aprovechar tu oportunidad o vendrá otro y lo hará.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: "Me he sentido invisible en la UD y puede ser mi adiós"

Mensaje por michaelscott »

Adios muy buenas. No estaba en la forma necesaria para competir en 2. Sólo espero que detrás de él se vayan las otras dos eternas promesas que lo único que hacen es marcar un gol y luego vivir de las rentas para luego ir el miércoles al Musa, el jueves al Fortuni, y el sábado a la Sal. Y esto, con entrenamiento matinal al día siguiente. Fuera del club ya, los vagos que se creen estrellitas y son la eternas promesas hasta los 30 años. Que dejen paso a los siguientes de abajo. Cómo me gusta que ya no haya un Vecindario o un universidad que recoja a todos estos vagos.
Última edición por michaelscott el Mié May 30, 2012 11:25 am, editado 1 vez en total.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: "Me he sentido invisible en la UD y puede ser mi adiós"

Mensaje por 100%canario »

michaelscott escribió:Adios muy buenas. No estaba en la forma necesaria para competir en 2.b. Sólo espero que detrás de él se vayan las otras dos eternas promesas que lo único que hacen es marcar un gol y luego vivir de las rentas para luego ir el miércoles al Musa, el jueves al Fortuni, y el sábado a la Sal. Y esto, con entrenamiento matinal al día siguiente. Fuera del club ya, los vagos que se creen estrellitas y son la eternas promesas hasta los 30 años. Que dejen paso a los siguientes de abajo. Cómo me gusta que ya no haya un Vecindario o un universidad que recoja a todos estos vagos.

Eso lo hacen muchos incluso de esta plantilla jovenes, irse a las discotecas el dia antes del partido (con fotos en su tuenti)
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: "Me he sentido invisible en la UD y puede ser mi adiós"

Mensaje por michaelscott »

Lo harán mucho pero yo día que salga siempre me encuentro a dos. Y no hablo del fin de semana. Yo ya estoy harto de estos dos. No los quiero más en el club. A ver si en otros lares son igual de dejados. No lo aguantan ni 5 minutos.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: "Me he sentido invisible en la UD y puede ser mi adiós"

Mensaje por elie »

Tiene la mala suerte de jugar donde Las Palmas va sobrada...Vitolo, Momo, Dani Castellano, Francis, Sergio...y no te digo nada si termina llegando Nauzet...
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: "Me he sentido invisible en la UD y puede ser mi adiós"

Mensaje por sir mafa »

Adios Cristiano Ronaldo de San Mateo ( Yo no se quien se cree quien es este llorón, si jugara la mitad de lo que habla, ya tendría un balon de oro)
kungfu-himovic
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 128
Registrado: Lun May 28, 2012 12:18 pm

Re: "Me he sentido invisible en la UD y puede ser mi adiós"

Mensaje por kungfu-himovic »

michaelscott escribió:Lo harán mucho pero yo día que salga siempre me encuentro a dos. Y no hablo del fin de semana. Yo ya estoy harto de estos dos. No los quiero más en el club. A ver si en otros lares son igual de dejados. No lo aguantan ni 5 minutos.
Seguramente que seran los mismos dos que yo me encuentro.Ya esta bien de aguantar a vagos que se creen estrellas del futbol y no le han dado una patada a un cacharro en su vida.A ver si el presidente tiene los cojones de poner a las eternas promesas en la calle de una vez.Y al acomodado del capitan tambien que hace 4 años que no da una.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: "Me he sentido invisible en la UD y puede ser mi adiós"

Mensaje por michaelscott »

kungfu-himovic escribió:
michaelscott escribió:Lo harán mucho pero yo día que salga siempre me encuentro a dos. Y no hablo del fin de semana. Yo ya estoy harto de estos dos. No los quiero más en el club. A ver si en otros lares son igual de dejados. No lo aguantan ni 5 minutos.
Seguramente que seran los mismos dos que yo me encuentro.Ya esta bien de aguantar a vagos que se creen estrellas del futbol y no le han dado una patada a un cacharro en su vida.A ver si el presidente tiene los cojones de poner a las eternas promesas en la calle de una vez.Y al acomodado del capitan tambien que hace 4 años que no da una.
La isla es muy pequeña y todos nos conocemos. Ojalá MAR los ponga de patitas en la calle de una vez por todas. Pero tras el golazo que marco uno de ellos, pues como siempre corremos el riesgo de que viva 5 meses de las rentas de ese gol.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: "Me he sentido invisible en la UD y puede ser mi adiós"

Mensaje por piopioalways »

Que bonito es el respeto...
kungfu-himovic
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 128
Registrado: Lun May 28, 2012 12:18 pm

Re: "Me he sentido invisible en la UD y puede ser mi adiós"

Mensaje por kungfu-himovic »

michaelscott escribió:
kungfu-himovic escribió:
michaelscott escribió:Lo harán mucho pero yo día que salga siempre me encuentro a dos. Y no hablo del fin de semana. Yo ya estoy harto de estos dos. No los quiero más en el club. A ver si en otros lares son igual de dejados. No lo aguantan ni 5 minutos.
Seguramente que seran los mismos dos que yo me encuentro.Ya esta bien de aguantar a vagos que se creen estrellas del futbol y no le han dado una patada a un cacharro en su vida.A ver si el presidente tiene los cojones de poner a las eternas promesas en la calle de una vez.Y al acomodado del capitan tambien que hace 4 años que no da una.
La isla es muy pequeña y todos nos conocemos. Ojalá MAR los ponga de patitas en la calle de una vez por todas. Pero tras el golazo que marco uno de ellos, pues como siempre corremos el riesgo de que viva 5 meses de las rentas de ese gol.
Y todavia tiene la desfachatez de mirar al palco y cabrearse.Eso porque se dio por aludido.Soy MAR y al termino del partido lo pongo en la calle.Niñatos esos se creen mas importantes que el escudo.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7364
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: "Me he sentido invisible en la UD y puede ser mi adiós"

Mensaje por GuerreroCanario »

Cierra la puerta al salir.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25542
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: "Me he sentido invisible en la UD y puede ser mi adiós"

Mensaje por Kokealca »

Qué cansino se hace este tema, podríamos abrir un post único para todos los lloriqueos y baños de ego de este hombre de aquí a que, afortunadamente, abandone el club el próximo 30 de junio.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: "Me he sentido invisible en la UD y puede ser mi adiós"

Mensaje por mosquiado »

Les recuerdo que Romario y otros ilustres se pasaban la noche en la discoteca, pero luego en el campo rendían, moraleja, si no eres un crack pasa la noche durmiendo con el balón, como dice Tonono, o incluso estudiando que no hace daño y el fútbol se acaba.
kungfu-himovic
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 128
Registrado: Lun May 28, 2012 12:18 pm

Re: "Me he sentido invisible en la UD y puede ser mi adiós"

Mensaje por kungfu-himovic »

Coño Pedrillo no te quejes que has dado muy poco tio.Si no juegas con ningun entrenador algo mal estaras haciendo creo yo o simplemente no estas al nivel de antes.Aun asi el año pasado con la baja de Vitolo dio algo para que nos salvaramos.Suerte y gracias.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28681
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: "Me he sentido invisible en la UD y puede ser mi adiós"

Mensaje por soto y fernandez »

El Panaderias Pùlido te espera,para que te hagas visible.2 barras y 3 de bombòn.
Responder