Día de Canarias menos en El Hierro

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Día de Canarias menos en El Hierro

Mensaje por Herreño »

El Hierro decide suspender los actos del Día de Canarias por el trato "discriminatorio" que padece la isla.

Así lo ha anunciado en una nota de prensa el presidente de la Corporación herreña, Alpidio Armas, quien ha querido dejar claro que El Hierro no está recibiendo el mismo trato que el resto de las islas. "Todos somos canarios por igual", ha recalcado.

La cohesión del territorio, según Alpidio Armas, se consigue con las comunicaciones, y más aún en un territorio fragmentado como el archipiélago, para el que las conexiones áreas y marítimas "son de vital importancia".

El presidente herreño, junto con una amplia representación institucional y de todos los partidos políticos de la isla, viaja en estos momentos hacia el puerto de Los Cristianos, en Tenerife, a bordo de una embarcación de Naviera Armas con la intención de conseguir una solución definitiva al transporte marítimo con El Hierro y lograr el embarque de la mercancía que esta mañana debía embarcar rumbo a la Isla del Meridiano y que finalmente se quedó en el muelle tinerfeño.

Ya esta bien Joder!

Imagen
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Día de Canarias menos en El Hierro

Mensaje por hector_santa »

Claro que si carajo!! que dia de canarias ni que chorradas con la de problemas que tenemos

estudiantes pre parados en el acto del dia de canarias hoy en Las Palmas

http://www.youtube.com/watch?v=BWhvS1JJT1g
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Mi apoyo y toda la solidaridad con El Hierro.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

vamos el hierro!!!! mi isla preferida......me iria a vivir alli con los ojos cerrados si encontrara curro en la isla.....
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Pues yo lo siendo, pero no puedes pretender vivir en El Hiero y tener las mismas comodidades que estando en Tenerife o Gran Canaria. Vivir en las islas capitalinas tiene sus ventajas y sus desventajas (contaminación, estrés) y vivir en las más alejadas y menos pobladas lo mismo.

La única opcion es que el Cabildo de El Hierro o el GobCan se decidan a cubrir todas las pérdidas que tienen las empresas por ir al Hierro con un barco casi vacío. Ninguna empresa normal va a hacer esa ruta si va a tener pérdidas.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Que pongan una linea con Gran Canaria que no dependan directamente de los chichas
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

pero esas lineas no son rentables, muchos vuelos desde el hierro van como maximo 10 personas, no se como es con los barcos pero si no es rentable hay que entender las compañias
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

Deberían poner un submarino turístico y les acerque hacía el volcán, es una buena inversión para los turistas principalmente
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Lo que tiene que hacer el gobierno de esta colonia es nacionalizar Armas, si hay monopolio que lo ejerza el gobierno de esta colonial bananera.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Nacionalizar Armas? xD Solo faltaba eso. Lo que deben hacer si tanto quieren un barco diario a El Hierro es subvencionar e incentivar. Una isla con 20.000 habitantes no puede pretender ser el centro del universo y tener conexiones diarias por doquier.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Mr Yo escribió:Nacionalizar Armas? xD Solo faltaba eso. Lo que deben hacer si tanto quieren un barco diario a El Hierro es subvencionar e incentivar. Una isla con 20.000 habitantes no puede pretender ser el centro del universo y tener conexiones diarias por doquier.
20.000 habitantes? El Hierro tiene una población de 10.960 habitantes. Yo puedo llegar a entender el cabreo de los herreños pero no pueden pretender tener el mismo trato que Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote o Fuerteventura mas que nada porque le quintuplicamos en población. Además, si están descontentos con CC-ATI en las próximas elecciones voten a otro que un voto de un herreño vale lo mismo que de 15 grancanarios o chicharreros.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

el problema no es que quiten armas o fred lsen, el problema es que si se queda una sola compañia el monopolio va a ser brutal y la salpicada para e aire por un billete no sera normal
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Todo mi apoyo para los herreños !!
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Mr Yo escribió:Pues yo lo siendo, pero no puedes pretender vivir en El Hiero y tener las mismas comodidades que estando en Tenerife o Gran Canaria. Vivir en las islas capitalinas tiene sus ventajas y sus desventajas (contaminación, estrés) y vivir en las más alejadas y menos pobladas lo mismo.

La única opcion es que el Cabildo de El Hierro o el GobCan se decidan a cubrir todas las pérdidas que tienen las empresas por ir al Hierro con un barco casi vacío. Ninguna empresa normal va a hacer esa ruta si va a tener pérdidas.
¿Y por que solo el Hierro? La Gomera La Palma Fuerteventura y Lanzarote no tine esa problema.
Por lo menos ellos no tiene que esperar semanas por una medecina resetada por el médico. Tampoco tienen que comerse el plátano pasado. Joder, que apuramos las caducidades al cante :?
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

Renaldo escribió:pero esas lineas no son rentables, muchos vuelos desde el hierro van como maximo 10 personas, no se como es con los barcos pero si no es rentable hay que entender las compañias
La isla mueve de media casi 500 personas al día, así que revisa tus datos. Alguno habrá con diez personas, pero ni mucho menos son muchos.

Hay servicios públicos de estos subvencionados que hasta pierden dinero. El ejemplo son los vuelos que tiene Binter desde Tenerife Norte a La Gomera. No dudo que a las navieras que van a El Hierro les pase lo mismo.
Responder