FELICITAR ala Direccion deportiva de la UDLP por no filtrar

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

FELICITAR ala Direccion deportiva de la UDLP por no filtrar

Mensaje por artenaran11 »

Creo que es una gran noticia y de equipo grande que ya no se filtren nombres de entrenadores y jugadores a los periodistas
a ninguno ...que se dejen de intereses y amigotes y esto sea un club serio y profecional

como han escrito varios periodistas en twiter es algo de agradecer y que no debe cambiar en el futuro...

Francis Matas ‏@fsureste
Lo bueno de este consejo de administración de la UD Las Palmas es que ya no se filtran noticias como antaño...

Jesús Izquierdo ‏@jesus_izdo
Me gusta de UD que no se filtre nada sobre el nuevo técnico y que nos haga currar a los periodistas. Eso es de equipo grande

... :evil: :twisted:
konnito
Juez de la administración concursal

Re: FELICITAR ala Direccion deportiva de la UDLP por no fil

Mensaje por konnito »

LO PEOR ES QUE LOS AMIGOTES ESTAN EN CASA PROPIA.
kungfu-himovic
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por kungfu-himovic »

artenaran11 escribió:Creo que es una gran noticia y de equipo grande que ya no se filtren nombres de entrenadores y jugadores a los periodistas
a ninguno ...que se dejen de intereses y amigotes y esto sea un club serio y profecional

como han escrito varios periodistas en twiter es algo de agradecer y que no debe cambiar en el futuro...

Francis Matas ‏@fsureste
Lo bueno de este consejo de administración de la UD Las Palmas es que ya no se filtran noticias como antaño...

Jesús Izquierdo ‏@jesus_izdo
Me gusta de UD que no se filtre nada sobre el nuevo técnico y que nos haga currar a los periodistas. Eso es de equipo grande

... :evil: :twisted:
O sea que no tienen ni idea de nada.Y todos los dias, especialmente Matas, vendiendo humo desde Preciado a Pantic pasando por el tandem Cervera-Angel Luis.Eso es profesionalidad?
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

konnito escribió:LO PEOR ES QUE LOS AMIGOTES ESTAN EN CASA PROPIA.
Estoy deacuerdo contigo Juanito no me gusta ni un pelo y deberia salir...
pero hay que reconocer que esto este año lo estan haciendo bien...no crees??... :evil: :twisted:
konnito

Mensaje por konnito »

artenaran11 escribió:
pero hay que reconocer que esto este año lo estan haciendo bien...no crees??... :evil: :twisted:
Bien o estan haciendo siempre, mal o suspendido siempre en lo deportivo, que al fin y al cabo es lo que mas interesa, ademas esa persona no es grata a la aficion de Las Palmas el le dio a su amigo del alma un año de descanso luego lo metio con calzador diciendo que seria su asesor personal y de eso nada es el manda mas hay dentro por asi decirlo, el le impone a J.M.R quien tiene y quien no que jugar y lo se de buenisima mano, que es como les digo, asi que muy bien no esta como se dice, que hace un presidente en el banquillo del equipo en los entrenamientos con su amigo eso no lo ves en ningun sitio menos aqui.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Son "La Cùpula",cuidado con eso.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Filtrar o no filtrar no es que signifique ser o no ser equipo grande.

Cuando a la directiva le interese filtrará (positivamente o negativamente) lo que le convenga.

No pequen de pardillos.

Saludos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

konnito escribió:
artenaran11 escribió:
Bien o estan haciendo siempre, mal o suspendido siempre en lo deportivo, que al fin y al cabo es lo que mas interesa, ademas esa persona no es grata a la aficion de Las Palmas el le dio a su amigo del alma un año de descanso luego lo metio con calzador diciendo que seria su asesor personal y de eso nada es el manda mas hay dentro por asi decirlo, el le impone a J.M.R quien tiene y quien no que jugar y lo se de buenisima mano, que es como les digo, asi que muy bien no esta como se dice, que hace un presidente en el banquillo del equipo en los entrenamientos con su amigo eso no lo ves en ningun sitio menos aqui.

Si estas diciendo que las alineaciones las hacia Juanito y no JMR, aparte de ser unas acusaciónes que supongo podrás demostrar, significarian de ser ciertas que JMR no tiene caracter ni para entrenar a este equipo ni al Huracan Z.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

RiverPlate escribió:Filtrar o no filtrar no es que signifique ser o no ser equipo grande.

Cuando a la directiva le interese filtrará (positivamente o negativamente) lo que le convenga.

No pequen de pardillos.

Saludos.
Eso esta claro que depende del interes de la udlp... haran o no haran filtraciones ...ya lo vimos en el caso de Viera cuando lo del granada...algo que me parece muy bien como hacen los representantes y jugadores

pero este año no ha sido como los demas que todo el mundo tenia informacion y por parte del club
y eso me gusta a ver si sigue asi todos los años
aunque nos jode un poco el foro del despacho de juanito

Y espero que como hicieron en su dia y deberia ser asi cada año
tras la ultima jornada hagan una rueda de prensa y digan altas bajas entrenador etc
para que todos tengamos claro por donde van los tiros de manera oficial
y a la vez sin favortismos de ningun tipo a nadie... :evil: :twisted:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo de Victor para el 1ºer equipo a mi me parece una filtraciòn interesada,para rebajar las expectativas creadas con el baile de entrenadores,que si Preciado,Sandoval,etc,nos ponen en lo peor y a ver lo que viene,que siempre nos parecerà mejor que Victor y mientras este seguirà en el filial,sin mucha protesta,y alargando un curriculum calamitoso.
konnito

Mensaje por konnito »

soto y fernandez escribió:Lo de Victor para el 1ºer equipo a mi me parece una filtraciòn interesada,para rebajar las expectativas creadas con el baile de entrenadores,que si Preciado,Sandoval,etc,nos ponen en lo peor y a ver lo que viene,que siempre nos parecerà mejor que Victor y mientras este seguirà en el filial,sin mucha protesta,y alargando un curriculum calamitoso.

Segira en el Filial por puro y duro amiguismo, sin mas.
Si estas diciendo que las alineaciones las hacia Juanito y no JMR, aparte de ser unas acusaciónes que supongo podrás demostrar, significarian de ser ciertas que JMR no tiene caracter ni para entrenar a este equipo ni al Huracan Z.
No te digo que las alineaciones la hace Juanito le dijo esta temporada mas de una vez a J.M.R que jugador tenia que jugar y J.M.R no lo ponia y me lo dijo una persona muy cercana a ese jugador. No es ningun familia pero si es un familiar en lo deportivo, quien me dijo eso y puedes estar seguro que es cierta.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

konnito escribió:
soto y fernandez escribió:Lo de Victor para el 1ºer equipo a mi me parece una filtraciòn interesada,para rebajar las expectativas creadas con el baile de entrenadores,que si Preciado,Sandoval,etc,nos ponen en lo peor y a ver lo que viene,que siempre nos parecerà mejor que Victor y mientras este seguirà en el filial,sin mucha protesta,y alargando un curriculum calamitoso.

Segira en el Filial por puro y duro amiguismo, sin mas.
No te digo que las alineaciones la hace Juanito le dijo esta temporada mas de una vez a J.M.R que jugador tenia que jugar y J.M.R no lo ponia y me lo dijo una persona muy cercana a ese jugador. No es ningun familia pero si es un familiar en lo deportivo, quien me dijo eso y puedes estar seguro que es cierta.

Pues si Juanito le decia una cosa a JMR y éste no lo ponía...pues una de dos...o no dejaba de ser un consejo o asesoramiento cuando hablaban de materia deportiva del equipo, o Juanito no manda tanto como dices. Porque ni el pibe en cuestión jugaba, ni a JMR le ha pasado nada por desobedecer tales ordenes directas.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Alma amarilla escribió:
Pues si Juanito le decia una cosa a JMR y éste no lo ponía...pues una de dos...o no dejaba de ser un consejo o asesoramiento cuando hablaban de materia deportiva del equipo, o Juanito no manda tanto como dices. Porque ni el pibe en cuestión jugaba, ni a JMR le ha pasado nada por desobedecer tales ordenes directas.
A mi no me extrañaría nada que Juanito metiera la cabeza otra cosa muy distinta es que JMR se dejara manipular o no (que creo que no y las tiranteces durante la temporada hayan sido mayores). Conociendo a Juanito y su afán de protagonismo que no logró como entrenador y que intenta ahora rascar como asesor, creo que no me extrañaría nada que adoptara ese papel dentro del club.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Pues por algo se empieza, pero bueno todabia se pueden mejorar muchas mas cosas en el plano deportivo que es lo único que le falla a MAR. Por estar mal asesorado posiblente.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Lo que está mal se critica y lo que está bien se aplaude.

Pero hay gente que es incapaz de ser objetiva.
Responder