Canarias7 escribió:Portillo: "Me voy porque la UD no puede asumir mi contrato"
Javier Portillo apura sus últimas horas como jugador de la UD después de que el club le comunicara que no puede asumir los dos años de contrato que le restan. El futbolista está a punto de alcanzar un acuerdo amistoso con la entidad para que en Pío XII queden liberados de las cantidades que tenía firmadas hasta junio de 2014, una circunstancia que le apena aunque, también, comprende. «El presidente, que siempre me ha tratado de maravilla, me ha comunicado que no hay dinero, por las dificultades económicas que atraviesa la UD y me ha dicho que tengo que irme, que aquí no pueden pagarme. Yo no tengo todavía equipo, pero a Miguel Ángel Ramírez le estoy muy agradecido y he entendido que mi manera de ayudar, por decirlo de alguna forma, es aceptar que, a cambio de perdonar mi contrato, me den la carta de libertad. En unos días espero que todo quede arreglado porque estoy deseando irme de vacaciones y desconectar», expuso.
Portillo ha actuado en 34 partidos, 20 con la condición de titular, totalizando 8 goles en 1.747 minutos, admite que está «dolido» por no haber podido «tener el protagonismo deseado» en su año en el equipo grancanario: «Vine con una ilusión tremenda pero por cuestiones que nunca he comprendido lo he pasado muy mal, tanto profesional como personalmente. Y no lo digo ni por los compañeros, que son todos sensacionales y muy humildes, ni por la afición, que siempre ha estado ahí, y tampoco por los dirigentes. El presidente, Juanito... Todos se han volcado conmigo. ¿El entrenador? Prefiero no polemizar».
«Me llevo un recuerdo bonito de un club muy organizado, con unas posibilidades enormes y que estoy seguro de que volverá a Primera División. Esté donde esté, apoyaré a la UD y desearé que gane todos los partidos y esté en el lugar que se merece. Dejo muchos amigos en un vestuario que es magnífico y qué duda cabe de que me hubiese gustado continuar porque vine con un reto muy bonito, el del ascenso, y no ha podido ser este año. Ojalá que sí el próximo», concluyó el delantero.
En el club estaban convencidos de que Portillo iba a ser pieza angular del nuevo proyecto, pero los recortes crecientes han obligado a renunciar a su concurso. «Queríamos que siguiera pero es del todo inviable», dijeron ayer fuentes de la entidad.
Reforma laboral. Los dirigentes pretenden hacer uso de la reforma laboral para lograr que otros futbolistas acepten quitas en sus contratos. Los que no respondan afirmativamente pueden ser liquidados con veinte días por año trabajado. Ayer se mantuvieron conversaciones con varios implicados y hoy continuarán.
Pedro Vega. Pese a ser uno de los jugadores menos utilizados de la plantilla (nueve partidos, dos de ellos como titular y 272 minutos), el de San Mateo continuará en el proyecto como avanzó CANARIAS7. Renovará por una campaña en virtud de la profesionalidad y entrega demostrada. El club le considera importante.
Guerrero. El delantero tenía apalabrado con el presidente seguir aunque se habían emplazado al final del curso para hacer efectivo el pacto. Y así será. Era un secreto a voces que, atendiendo al grado de satisfacción mutuo, la relación contractual se iba a alargar como finalmente será. Será su cuarto año de amarillo.
Ruymán, fuera. El lateral tenía de plazo hasta ayer para dar su conformidad a la oferta de renovación que le habían ratificado el pasado sábado tras el partido frente al Sabadell. En el club no han recibido la conformidad de Ruymán, por lo que se entiende que no seguirá. Junto a Corrales, el jugador del filial Borja puede ser el gran beneficiado.
Quiroga, a negociar a Argentina. Quiroga está por la labor de seguir y espera cerrar en su país natal el pacto con su club de origen, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, para ampliar a dos años su cesión.
Recortes de salarios. Pignol, Barbosa, Herner, Momo o los hermanos Suárez son algunos de los futbolistas con los que se pretende consensuar un contrato más bajo del que ya tienen. En todos los casos hay optimismo, pues se confía en la sensabilidad de unos profesionales siempre al día en las nóminas y a los que nunca se les ha faltado en compromiso alguno.
Laguardia. El central aragonés regresa a la disciplina del Zaragoza tras concluir su año de cesión. Cumplió interviniendo en 25 partidos (23 de titular).
http://www.canarias7.es
Portillo SE VA
Portillo SE VA
Última edición por Maleante1 el Lun Jun 04, 2012 12:52 am, editado 3 veces en total.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Re: Portillo SE VA
El cambio del pasado sábado me olió a despedida. Ahí está.
Gracias por todo, y suerte.
Gracias por todo, y suerte.
Nada, dejamos a Pedro Vega y a Guerrero que seguro que serán mejores para un proyecto de ascenso.
Nótese la ironía.
Nótese la ironía.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Ni 48 horas nos han permitido... 

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Se vá un jugador que nos iba a aportar muchisimo el año que viene. Y por lo que dijo en la entrevista, de una manera que delata ser un caballero, porque otros se fueron indemnizandoles e incluso poniendo clausulas para volver trabajando para el club.
Un palo para mis ilusiones del año que viene, en el que veía a Nauzet y Portillo, com parte principal del proyecto. A ver que nos depara el verano.
Un palo para mis ilusiones del año que viene, en el que veía a Nauzet y Portillo, com parte principal del proyecto. A ver que nos depara el verano.
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Empezamos bien, Pedro Vega sí, Portillo no...
Buena noticia
-
- Acceso VIP
Me basta con un : 

- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Gracias por los servicios prestados.
Tenia ilusion de verlo la proxima temporada pero hay que apretarse el cinturon.
Tenia ilusion de verlo la proxima temporada pero hay que apretarse el cinturon.
no empieza bien la cosa... Hola Pedro Queja (k sabemos todos k va a jugar 1 partido como mucho, el próximo año) Adiós a la teórica piedra angular (según el club) renovación a guerrero, continúan, herner y pingnol.... no se, no empezamos bien...
A ver el entrenador... espero que no sea víctor por dios...
A ver el entrenador... espero que no sea víctor por dios...
- PIOPIO
- UDLP GOD
- Contactar:
Vamos a renovar a javi guerrero y a pedro vega y echamos a portillo??? MADRE MIA, la que nos espera
! Madre del amor hermoso !
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
¿Tan inasumible se nos hace la estancia de Portillo al menos por una temporada más? Pfff, una pena.
- PIOPIO
- UDLP GOD
- Contactar:
Pues yo no renovaria ni a Pedro Vega ni a Javi Guerrero y con esas dos fichas mantengo a Portillo un añito mas.